lunes, 6 de noviembre de 2023

TODAS LAS CLAVES DEL BRIDGESTONE TURANZA 6 EN MOJADO



  • El nuevo neumático de verano premium para turismos y SUV mantiene un rendimiento inigualable también con meteorología adversa

  • Bridgestone sigue cosechando éxitos con su último neumático de verano premium para turismos y SUV, el Bridgestone Turanza 6. Porque además de ofrecer un rendimiento inigualable durante los meses de más calor, demuestra ahora que sus cualidades son igual de brillantes cuando aparece la lluvia.

LOS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS REPRESENTAN UNA CIFRA RÉCORD DEL 40,9% DE LAS VENTAS TOTALES DE KIA EN SEPTIEMBRE EN EUROPA

 


Kia ha vendido 56.919 unidades, un 7% más que en septiembre de 2022.
Las ventas de Kia en lo que va de año ascienden a 447.879 unidades en 2023, un 5% más que el año anterior.
Los modelos más vendidos en Europa son el Sportage, la familia Ceed y la gama Niro.

31 de octubre de 2023 - En septiembre de 2023, Kia vendió 56.919 unidades en Europa, un 7% más que en el mismo mes del año anterior, según las cifras publicadas por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA*). En septiembre, el mercado europeo de la automoción creció un 9,2%. La cuota de mercado de Kia se mantuvo fuerte en el 4,9%.

En lo que va de 2023, Kia ha vendido un total acumulado de 447.879 unidades, un aumento del 5% en comparación con las ventas del 2022 hasta la fecha, lo que sitúa a Kia en el camino de lograr su año más fuerte en lo que a ventas se refiere.

NUEVO OMODA 5 EV: ‘ARTE EN MOVIMIENTO’ LIBRE DE EMISIONES QUE LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2024




OMODA contará con una versión 100% eléctrica de su esperado OMODA 5, el futurista SUV de tamaño compacto con el que la nueva firma automovilística de vanguardia desembarca en España y en Europa.
El nuevo OMODA 5 EV es una apuesta por la nueva movilidad libre de emisiones que combina diseño, calidad, elegancia y máxima eficiencia, con una autonomía de hasta 450 km.
Este eléctrico de dimensiones compactas se comercializará a mediados de 2024 en la red oficial de concesionarios que la marca asiática está poniendo en marcha por todo el territorio nacional.

PORSCHE AMPLÍA SU ASOCIACIÓN CON GOOGLE




El fabricante de automóviles deportivos y la compañía tecnológica aumentan su colaboración con el objetivo de ofrecer una mayor integración de los servicios de Google en los vehículos Porsche.

Porsche ofrecerá los servicios de Google para la navegación, el reconocimiento de voz y el ecosistema de las aplicaciones en futuras generaciones de sus modelos, a partir de mediados de esta década. Se incluirán Google Maps, Google Assistant y una amplia variedad de aplicaciones disponibles a través de Google Play Store. Los clientes de Porsche seguirán disfrutando de la conocida interfaz de usuario del Porsche Communication Management (PCM) y de las actualizaciones periódicas online que mantienen el sistema de información y entretenimiento siempre al día.