martes, 13 de febrero de 2018

SEGUNDA CITA DEL AÑO, CON FORD Y OGIER COMO LÍDERES


Este próximo fin de semana se disputará en Suecia la segunda prueba puntuable para el WRC. La de Suecia es la espectacular carrera que se disputa íntegramente sobre nieve, una competición puramente para especialistas dada la importante dificultad que entrañan sus veloces y deslizantes tramos cronometrados.

NEUMÁTICOS, SUSPENSIÓN, TRANSMISIÓN Y DIRECCIÓN, ELEMENTOS DEL COCHE QUE MÁS SUFREN POR LA CARRETERA

El comparador de precios en talleres mecánicos Tallerator ha analizado los elementos del vehículo que más sufren a la hora de circular por carreteras en mal estado, entre los que se encuentran los neumáticos, la suspensión, la transmisión o la dirección, entre otros.

La firma indica que mantener el coche en perfectas condiciones "es esencial" para la seguridad, aunque subraya que, en ocasiones, las averías mecánicas se producen por elementos externos, como por ejemplo derivadas del mal estado de la carretera.

REGISTRO DE ENTREGA DE LA MARCA VOLKSWAGEN EN ENERO

533,500 vehículos entregados a los clientes

Las entregas aumentaron 7.1 por ciento en comparación con enero de 2017

La tendencia alcista continúa en el mercado alemán

JAGUAR LAND ROVER ELEGIDA COMO LA MEJOR COMPAÑÍA DEL AÑO


•      La ceremonia de los premios AutoBest se celebró por primera vez en  Salzburgo.

      Los jurados representan a 31 países europeos.
      El Profesor Dr. Ralf Speth recibió el premio Company Best Award de  AutoBest en Salzburgo.

Tuvo lugar en  Salzburgo, por primera vez en su historia, la ceremonia de los premios AutoBest. El jurado, estuvo compuesto por 31 periodistas especializados de 31 países diferentes. Jaguar Land Rover fue premiada como la Mejor Compañía del Año por AutoBest, el mayor grupo de expertos jurados de la industria del automóvil en Europa.

EL VOLANT RACC PREPARADO PARA SU 40º EDICIÓN


       Falta poco más de un mes para que se dé inicio a la temporada 2018 del Volant RACC / Trofeo MAVISA. Este año se celebrará la 40º edición de esta mítica copa de promoción del RACC de la que han salido algunos de los mejores pilotos de la especialidad de nuestro país.

El formato se mantendrá igual que el de la pasada temporada, con siete citas, cuatro de las cuales se correrán en tramos de asfalto y tres sobre pistas de tierra. 



 TODO

EL NUEVO MERCEDES-AMG G 63: EL TODOTERRENO DE ALTAS PRESTACIONES DE LA CLASE G, CON NUEVA PRESENCIA

El nuevo Mercedes-AMG G 63

El todoterreno de altas prestaciones de la Clase G, con nueva presencia

La introducción del nuevo Mercedes-AMG G 63 (consumo mixto de combustible: 13,2 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 299 g/km) supone un cambio radical, el mayor en la historia de la Clase G de MercedesAMG, sin que ello vaya en detrimento de sus acreditados atributos. 

EL RACE CONSIDERA QUE LOS PLANES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID VAN EN CONTRA DE LA SEGURIDAD VIAL


Cruzar por cualquier punto de la vía, circular en ambas direcciones por calles de un solo sentido, o girar con semáforos en rojo van en contra de la formación vial y de los principios de autoridad de las señales de tráfico.

El RACE solicita una reunión de urgencia con el Ayuntamiento de Madrid para analizar pormenorizadamente esta batería de posibles medidas

MICHELIN ESTRENA UNA NUEVA ORGANIZACIÓN PARA PONER AL CLIENTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN


Michelin ha transformado su organización en enero de 2018, creando una nueva Dirección Comercial España Portugal que integra todos los productos, a cuyo cargo estará Rebeca Nieto a partir del próximo 1 de marzo.

Vivimos una época de transformación permanente en la que cualquier tipo de previsión es arriesgada. Los clientes están cada vez mejor informados y son lícitamente más exigentes. En este contexto de volatilidad, de dinamismo y de competitividad, Michelin quiere seguir teniendo la misma capacidad de respuesta y de iniciativa que ha tenido a lo largo de su historia.

ANDY SOUCEK CUMPLIRÁ EL “SUEÑO AMERICANO” Y COMPETIRÁ EN LAS SPRINTX SERIES EN EEUU


Bentley Motorsport ha confirmado que Andy Soucek será uno de los pilotos oficiales de la marca que disputarán las SprintX Series dentro del campeonato Pirelli World Challenge (PWC).

El piloto madrileño competirá a los mandos del Bentley Continental GT3 de la escudería K-PAX Racing, que conquistó el campeonato en la temporada 2016 con el piloto portugués Álvaro Parente.

NUEVO AUDI A7 SPORTBACK: LA DEPORTIVIDAD EN SU MÁS BELLA EXPRESIÓN


El nuevo Audi A7 Sportback es un gran turismo de estilo renovado, que ofrece un alto grado de digitalización, una experiencia de conducción dinámica y un interior que comprende un amplio abanico de elementos enfocados a hacer más agradable la vida a bordo. La gran berlina coupé representa la esencia del nuevo lenguaje de diseño de Audi.

Línea marcadamente deportiva: el diseño exterior

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO: DE LA FM A LAS PULGADAS


Más del 80% de los conductores aprovecha sus trayectos diarios para escuchar la radio

El diseño del interior de los vehículos se ha adaptado a los cambios tecnológicos y ahora gira alrededor de las pantallas

La evolución de la radio en el coche: de poder sintonizar una emisora en el 600 a interactuar con voz a través de una pantalla de 8 pulgadas

ACTUALIZACIÓN DE MINI CONNECTED: MINI ES AHORA AÚN MÁS INTELIGENTE Y DIGITALMENTE MÁS AVANZADO


A partir de marzo de 2018 todos los nuevos modelos MINI estarán disponibles con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada. Esta representa el comienzo de una nueva era de la conectividad y permite acceder a nuevos servicios digitales que se ofrecerán en 43 mercados de todo el mundo tras el lanzamiento de la nueva generación de MINI Connected. Los conductores de los vehículos MINI tendrán a su disposición un mundo digital de servicios personalizados que facilitarán aún más la planificación y la movilidad diaria y así harán posible la completa integración del MINI en sus vidas digitales.

ANNA GONZÁLEZ RECIBE LA MEDALLA AL MÉRITO DE LA SEGURIDAD VIAL


Reconocimiento a la lucha por la Seguridad Vial



     El Director General de Tráfico condecora a Anna González por su implicación y compromiso con los valores de la seguridad vial

     “Es un privilegio conceder esta medalla a personas como tú, personas que a título personal se han comprometido  con mejorar la seguridad vial,  personas luchadoras que intentan con sus actuaciones cambiar lo que no consideran justo. Gracias por tanta generosidad y un orgullo poder imponerte esta medalla”