lunes, 15 de marzo de 2021

YA A LA VENTA EL NUEVO IMPREZA ecoHYBRID, TERCER INTEGRANTE DE LA GAMA HÍBRIDA DE SUBARU

100% urbano, 100% híbrido y ya disponible en la red de concesionarios por 31.250 €
Tracción integral permanente y tecnología de asistencia al conductor EyeSight de serie
Frontal más deportivo, nuevo diseño de grupos ópticos LED y llantas de 17 ”en color gris antracita
Tercer modelo híbrido de Subaru, tras el nuevo Forester y la versión ecoHYBRID del XV

CUANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA MUJER NO ES SOLO UN DÍA

Peugeot Motocycles, quiere dar voz a las mujeres y ser parte activa de los avances de la sociedad en materia de igualdad.
Por eso, la Marca del león ha decidido que este año 2021 sea determinante para que ¡el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres sea la celebración de que las cosas cambian!

EL ROMBO SE UNE A LA RENAULUTION

¿Quién no piensa en Renault nada más ver un rombo? Es lo lógico, ya que esta forma geométrica encarna la marca a través de su logo desde 1925, y esto por el momento, no va a cambiar.
La prueba de ello es la nueva variación que se desveló el pasado mes de enero durante la presentación del plan estratégico y que ya se está desplegando en todos los ámbitos de la compañía. Gilles Vidal, director de Diseño Renault, nos desvela en una entrevista en vídeo por qué y cómo ha nacido este nuevo logo. ¡No te la pierdas!

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS WAGONEER Y GRAND WAGONEER EN LOS ESTADOS UNIDOS

Presentados , los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 regresan como una extensión premium de la marca Jeep® y marcan el renacimiento de un ícono estadounidense mientras continúan su legado como los primeros SUV modernos. El Wagoneer y el Grand Wagoneer se basan en una rica herencia de artesanía y refinamiento premium americano, al tiempo que ofrecen un nuevo nivel de comodidad, la legendaria capacidad 4x4 y el servicio al cliente.

El comunicado de prensa, las imágenes y los videos de los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer están disponibles hoy en la página web de prensa de Stellantis North America en el siguiente enlace: https://media.stellantisnorthamerica.com/newsrelease.do? id = 22577 & mid = 1

Una repetición de la presentación está disponible en el canal de You Tube de la marca Jeep en www.youtube.com/Jeep

EL CAMPEÓN DEL JUNIOR WRC JAN SOLANS, NUEVO PILOTO DEL CITROËN RALLY TEAM EN EL S-CER 2021

La escuadra deportiva con la que Citroën ha vuelto a consolidarse, desde hace dos años, como la gran dominadora de los rallies españoles, defenderá su hegemonía esta temporada en el certamen nacional de mayor nivel junto al joven catalán, su copiloto Mauro Barreiro y el evolucionado Citroën C3 Rally2; el modelo a batir desde que se incorporó a los tramos de nuestro país, donde permanece invicto, con cuatro títulos en su espectacular palmarés.

HYUNDAI MOTOR DESVELA EL STARIA, EL NUEVO MONOVOLUMEN DE DISEÑO PREMIUM Y FUTURISTA

El nuevo monovolumen de Hyundai se caracteriza por su diseño futurista, así como por ofrecer una experiencia premium en el interior del vehículo

Marzo del 2021 - Hyundai Motor Company ha desvelado las imágenes del STARIA , la nueva gama de vehículos MPV de la marca. Estas imágenes presentan el STARIA Premium, la variante de gama alta del modelo estándar STARIA.

CUPRA CONTINÚA ELECTRIFICANDO SU GAMA CON LA ENTRADA EN PRODUCCIÓN DEL LEÓN E-HYBRID DE 204 CV

El CUPRA León e-HYBRID, también estará disponible con 204 CV, que se suma al de 245 CV, ambos en las carrocerías de 5 puertas y Sportstourer


FABRICACIÓN DE: EL LAMBORGHINI HURACÁN STO, DETRÁS DE LAS CÁMARAS

El equipo de Mikel Prieto Producciones ha sido el encargado de realizar y coordinar la sesión de fotos y video oficiales del Lamborghini STO en la ciudad de Madrid, con la colaboración de Canon España.

El equipo de Mikel Prieto Producciones ha realizado para Lamborghini uno de los trabajos más espectaculares y desafiantes en sus más de 20 años de experiencia detrás de las cámaras. Con motivo de la presentación nacional del Lamborghini Huracán STO, el deportivo más radical de la marca, se realizó una sesión fotográfica en algunos de los lugares más icónicos de Madrid.

NUEVO KIA SORENTO PHEV DE BAJAS EMISIONES Y ALTA POTENCIA

Gran funcionalidad, bajo coste de utilización y alta potencia


VOLVO, VEHÍCULO OFICIAL DE LA FEB PARA EL EUROBASKET FEMENINO 2021

La compañía redobla su compromiso con el baloncesto español

Volvo amplía su colaboración con la FEB para el Eurobasket Femenino 2021, y como proveedor de la Federación Española de Baloncesto, será el Vehículo Oficial en la sede de España (Valencia) del Eurobasket Femenino 2021. La compañía cederá un total de 19 vehículos para el traslado de la organización durante el campeonato.

ENTREVISTA JOAN MIR: “AHORA TENGO QUE DEFENDER EL TÍTULO, LUCHAR POR ÉL DESDE EL PRINCIPIO”

Joan Mir es el vigente campeón del mundo y tiene como reto este año renovar el título. Una difícil tarea, pero que afronta con optimismo y con la máxima ilusión para ello, como cuenta en esta entrevista realizada al finalizar los primeros test pretemporada.