viernes, 10 de febrero de 2017

ENTREGADO EL PRIMER PEUGEOT 308 RACING CUP

Peugeot Sport y Peugeot Citroën Racing Shop se enorgullecen de anunciar que el primer Peugeot 308 Racing Cup para clientes ha sido entregado al equipo alemán Autohaus Nett Motorsport.
Los encargos del Peugeot 308 Racing Cup se abrieron el 30 de octubre de 2016, inmediatamente después de la cita del TCR Benelux en Mettet, Bélgica, donde el nuevo coche de Peugeot Sport hizo una demostración de su capacidad. Hasta la fecha, se han recibido cinco pedidos que aseguran un comienzo brillante de la trayectoria del Peugeot 308 Racing Cup.

POSICIÓN DEL GRUPO PSA SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA DGCCRF

PSA toma nota de la decisión de la Dirección General de la Competencia, el Consumo y la Contención de Fraudes de Francia (DGCCRF) de transmitir las conclusiones de su investigación a la Fiscalía de la República Francesa y se declara sorprendido de esta decisión.
En este contexto, el Grupo PSA hará valer sus argumentos para evitar cualquier confusión y defender sus intereses, los de 180.000 trabajadores, los de sus clientes y los de sus socios.

LOS CLIENTES DE JAGUAR LAND ROVER YA PUEDEN DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA VIRTUAL EN LA COMPRA DE SU NUEVO VEHICULO

El mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido presenta en primicia una nueva forma de comprar vehículos en su red global de concesionarios: la realidad virtual. De esta forma, los clientes no tendrán que esperar para ver su nuevo vehículo, a que estos lleguen y se expongan en su concesionario más cercano.

PRESENTACIÓN EN STREAMING DEL NUEVO HYUNDAI i30

El próximo viernes 17 de Febrero, en la sala Sutton de Barcelona, Hyundai presentará su Nuevo i30 de forma simultánea en streaming con toda su red de concesionarios.

El evento estará presentado por Alex O`Dogherty, actor y humorista español.

El Nuevo i30 forma parte de la tecnología por lo que Hyundai debutará realizando una presentación en streaming riguroso directo conectando de forma simultánea con varios puntos de España: Madrid en la sala Soho y Valencia en la sala Mya, y otras treinta y cinco ciudades más.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL RANGE ROVER REBORN EN EL SALÓN RÉTROMOBILE 2017

•      La presentación en París del Range Rover Classic de dos puertas de 1978 restaurado en fábrica muestra la evolución del exitoso programa `Reborn´ de Land Rover Classic.

•      El equipo de Land Rover Classic ha restaurado íntegramente una selección inicial de diez unidades del lujoso SUV.
•      Jaguar Classic también se estrena en Europa con el genuino XKSS en el salón Rétromobile.
•      En el stand de Jaguar Land Rover Classic expone el primer Jaguar E-Type `Fixed Head Coupé´, Series I restaurado, un tesoro escondido de colección privada totalmente reacondicionado según las especificaciones originales.

EL GAS NATURAL EN AUTOMOCIÓN, EL COMBUSTIBLE ALTERNATIVO MÁS UTILIZADO EN ESPAÑA

En los vehículos de gas natural, las emisiones de NO, NO2 y PM -principales responsables de la baja calidad del aire en las ciudades- son casi nulas.

El gas natural es, además, una alternativa real y económica, al suponer un ahorro por kilómetro recorrido del 30% respecto al diésel y del 50% con relación a la gasolina.

EXPANDABLE SH58X UN NUEVO CONCEPTO DE MALETA

Única maleta expandible del mercado con capacidad de hasta 58l

Innovadora y exclusiva la maleta Expandible SH58X, crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio. Con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos modulares. Única maleta del mercado de accesorios regulable y de gran capacidad, hasta 58 litros.

EL SUEÑO MOLSHEIM FÁBRICA - UNA VISITA A LAS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN PARA LA BUGATTI CHIRON

La producción en serie de la Chiron en Molsheim reúne ritmo

  • Los primeros vehículos han de ser entregados a los clientes en el primer trimestre de 2017
  • Hasta 70 chirons se van a construir en el Atelier Bugatti en 2017
  • En promedio, seis meses pasan entre el inicio de la producción y la entrega
  • 20 empleados se reúnen la Quirón de más de 1.800 piezas individuales en el Atelier
  • oportunidades de personalización ilimitadas con respecto a los materiales y colores
  • más potente, más rápido, más lujoso y exclusivo súper producción de autos deportivos del mundo está completamente construido a mano y está sujeto a los controles de calidad más estrictos
  • la producción de Chiron es 'alta costura de l'Automobile'
  • Extensas modificaciones en la instalación de Molsheim para el Chiron

TOYOTA ESPAÑA EXPANDE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA CEDIENDO EL NUEVO TOYOTA C-HR A GOLDCAR

Los trabajadores de la compañía de Rent a Car conocerán de primera mano la tecnología híbrida, durante tres semanas, a través del nuevo crossover Toyota C-HR, último lanzamiento de Toyota España.

Será una unidad del nuevo Toyota C-HR con acabado Advance, el intermedio de la gama, y color Gris Grafito.

SUBARU SUPERA EL MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), el fabricante de los automóviles Subaru, ha anunciado que su cifra de ventas a nivel mundial en 2016 ha sido de 1.012.000 unidades, superando por vez primera en su historia el millón de unidades vendidas.

Las ventas de 2016 suponen un importante hito para la marca, que refuerza su liderazgo como mayor fabricante del mundo de vehículos de 4WD con casi 16.000.000 de vehículos vendidos equipados con la tecnología Symmetrical AWD desde el lanzamiento en 1972 del Subaru Leone, pionero del concepto crossover AWD.

LA ALIANZA POR LA COMPETITIVIDAD DE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA A FAVOR DE UNA MAYOR FLEXIBILIDAD EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO

Los representantes de los estibadores portuarios han convocado varias jornadas de huelga que afectarán a la actividad exportadora española. Es una reacción al borrador de Real Decreto con el que el Ministerio de Fomento pretende liberalizar el sector de la estiba, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Justicia.

EL TIPO H Y LOS VEHÍCULOS COMERCIALES DE CITROËN, PROTAGONISTAS EN EL SALÓN RÉTROMOBILE 2017

En el Salón Rétromobile, que se celebra en París hasta el próximo 12 de febrero, Citroën distingue a sus vehículos comerciales con una exposición inédita.

Han pasado 70 años desde la presentación, en el Salón de París, de una furgoneta que se convirtió en todo un icono popular: el Tipo H. Un modelo que todavía está a la última, ya que es el preferido como “food truck”; auténtico restaurante sobre ruedas, que hoy es tendencia.

EL NUEVO i30 RECIBE EL PREMIO IF DESIGN AWARD

El nuevo Hyundai i30 recibe el prestigioso premio iF Design Award 2017 en la categoría de diseño del producto.

Hyundai Motor gana por cuarto año consecutivo un reconocimiento por su excelencia en el diseño.
El reconocimiento Global de todo el diseño del i30's muestra el compromiso de Hyundai Motor en crear un diseño único.

NUEVA APRILIA RSV4 RR Y RF

       La Aprilia RSV4 es la natural evolución de un proyecto innovador, capaz en pocos años de dominar el mundial SBK, conquistando siete títulos mundiales en seis años y de vencer en su debut en la Copa FIM Superstock, un campeonato destinado a las motos derivadas estrictamente de la serie. Aclamada de manera unánime por la crítica, es deseada por pilotos de cualquier lugar del planeta que ven en la RSV4 la indiscutible representante del segmento, la referencia en deportividad, prestaciones y el mejor ejemplo de cuanto se puede realizar desde un laureado departamento de competición como el de Aprilia que, en su joven historia ha sido capaz de conquistar 54 títulos mundiales.