domingo, 7 de abril de 2024

TODO ENTRETENIMINETO CINE

 





TRAILER

A TODA MESA

 



Preparación:

  1. Remoja los fideos de arroz en agua caliente hasta que estén suaves.
  2. Saltea el pollo, camarones o tofu en aceite caliente.
  3. Agrega los fideos de arroz remojados y revuelve bien.
  4. Añade los brotes de soja, cebolla verde y huevo. Revuelve hasta que el huevo se cocine.
  5. Agrega la salsa de pescado, azúcar y tamarindo.
  6. Sirve caliente, adornando con maní tostado y salsa de chile al gusto.

UN PUEBLO CON ENCANTO

 Supai, situado en el fondo del Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos, es un lugar único y fascinante que ofrece una combinación de paisajes impresionantes, tradiciones culturales y una rica historia. Aquí hay más información sobre algunos aspectos destacados de Supai:



Monumentos y rincones bellos:

  • Gran Cañón: El mayor atractivo de Supai es su ubicación dentro del majestuoso Gran Cañón. Los visitantes pueden maravillarse con los imponentes acantilados, los profundos cañones y las cascadas impresionantes que se encuentran en la región.
  • Havasu Falls: Una de las cascadas más famosas del Gran Cañón, Havasu Falls es conocida por sus aguas azules turquesa y su entorno espectacular. Es un destino popular para excursionistas y amantes de la naturaleza.

Tradiciones culturales:

  • Tribu Havasupai: Supai es el hogar de la tribu Havasupai, cuyo nombre significa "gente del agua azul verdosa". Han habitado la región durante siglos y tienen una profunda conexión con la tierra y el agua de la zona.
  • Artesanía y arte tradicional: Los Havasupai son conocidos por su artesanía, que incluye cestas tejidas a mano, joyería y otras obras de arte tradicionales que reflejan su herencia cultural.


Gastronomía:

  • Alimentos tradicionales: La gastronomía de la tribu Havasupai incluye alimentos tradicionales como el maíz, el venado, el pescado y las bayas silvestres. Estos ingredientes se utilizan en platos como estofados, guisos y panes tradicionales.
  • Cocina al aire libre: Muchas comidas se preparan al aire libre, utilizando técnicas tradicionales como el ahumado y el asado sobre fuego abierto.

Personajes destacados:

  • Líderes tribales: A lo largo de la historia, la tribu Havasupai ha tenido líderes tribales que han desempeñado un papel importante en la preservación de su cultura y en la defensa de sus derechos territoriales.

Fiestas y celebraciones:

  • Powwows: Los powwows son eventos importantes en la cultura Havasupai, donde se reúnen miembros de la tribu y otras comunidades nativas americanas para celebrar con música, danzas tradicionales, comida y artesanía.
  • Celebraciones culturales: Además de los powwows, la tribu Havasupai celebra diversas festividades y ceremonias a lo largo del año para honrar sus tradiciones y fortalecer su comunidad.

Supai, con su impresionante belleza natural, su rica cultura y sus tradiciones arraigadas, es verdaderamente un lugar especial que ofrece una experiencia única a quienes lo visitan.

MOTOR ONLINE

 

Final prep with Team 55 before F1 Season by CARLOS SAINZ

¿POR QUÉ CARLOS SAINZ HA LLEGADO EN INMEJORABLES CONDICIONES A LA TEMPORADA?