lunes, 27 de noviembre de 2023

UNA REVOLUCIÓN INTERIOR




Si el exterior del CUPRA Tavascan es toda una declaración de hacia dónde se dirige la marca, su interior mantiene el mismo lenguaje de diseño, como explica David Jofre, responsable de Diseño Interior de CUPRA, “hemos estado trabajando para crear una fuerte conexión entre todas las partes. El lenguaje escultórico del diseño es parte de todos los elementos, tanto exteriores como interiores”.

La clave de su revolucionario interior está basada en la nueva jerarquización de elementos dividida en tres niveles. El primero es la espina central, “es la estructura de la que nacen los demás elementos y que sostiene el tablero. Gracias al diseño paramétrico con el que está decorada y que va evolucionando desde su base, se genera una fuerte conexión con el resto de niveles, creando un todo”, comenta el diseñador.

“El segundo elemento es la lámina en copper, nuestro color insignia, un color que en el CUPRA Tavascan es realmente crucial en la estrategia de Colour&Trim, y que nos ayuda a enfatizar la proporción horizontal del conjunto”, añade Jofré. El tercero es la parte superior del tablero, “es la parte más ligera, como un ala que flota sobre el resto de los niveles”.


Esta distribución permite no solo reforzar la estrategia de diseño de CUPRA, en la que el conductor está en el centro, “también logra equilibrar el espacio interior, otorgando su importancia a los demás pasajeros”, concluye el responsable de Diseño Interior de CUPRA.

NUEVO RENAULT MASTER: LA NUEVA GENERACIÓN DE AEROVAN MULTIENERGÍA

 


  • Nuevo Master estrena un espectacular diseño con una fuerte personalidad
  • Distintivo y moderno para acompañar a todos los profesionales y continuar la historia de éxito de Master con esta cuarta generación.
  • Diseño «Aerovan», con una cuidada aerodinámica hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor eficiencia de su categoría, sea cual sea la energía utilizada.
  • Nueva plataforma multienergía para satisfacer todas las necesidades:Motores diésel Blue dCi de 105 a 170 CV con una importante reducción de CO2 y de consumo y una nueva caja de cambios automática de 9 velocidades.
  • Motores eléctricos de 130 o 140 CV y baterías de 40 y 87 kWh, con hasta 410 km de autonomía WLTP.
  • Próximamente contará con una versión de hidrógeno
  • Contará con 20 sofisticadas ayudas a la conducción para una seguridad óptima.
  • Nuevo Master estrena un innovador sistema de frenado dinámico para una mayor eficiencia independientemente de la carga transportada.
  • Posibilidad de carga V2G (Vehicle To Grid) y V2L (Vehicle To Load) en las versiones eléctricas.
  • Una auténtica oficina móvil de diseño y tecnológica, orientada al conductor para una mejor ergonomía.
  • Equipará el sistema multimedia openR link desarrollado junto con Google: más de 50 aplicaciones a través de Google Play, navegación en Google Maps, Google Assistant y muchos otros servicios conectados.
  • Los principios fundamentales del vehículo comercial reforzados: más de 40 combinaciones disponibles para elegir e infinidad de conversiones posibles.
  • Una carga útil mejorada, de hasta 4 toneladas, y un volumen de carga de 11 a 22 m3 con las mejores cotas de acceso y carga de la categoría.
  • Se comercializará a partir de la primavera de 2024.

KIA PATROCINA LA ESTACIÓN DE ESQUÍ ORDINO ARCALÍS EN ANDORRA

 


La marca surcoreana será el patrocinador exclusivo del sector automoción de la estación de esquí de Grandvalira Resorts, la próxima temporada
Los flamantes Kia EV9 y Kia EV6 GT estarán presentes en la estación
La organización contará con 2 Sorentos y un Sportage como vehículos para realizar trabajos en la estación

EL SUPERDEPORTIVO DE LOS SUV SE LIBERA EN LAS VEGAS Y ASTON MARTIN CELEBRA SU FIN DE SEMANA DE FÓRMULA 1 MÁS IMPRESIONANTE

 


El superdeportivo de los SUV, el DBX707, emociona a los aficionados con una demostración en Las Vegas Strip Circuit™
Aston Martin Aramco Cognizant Fórmula 1® puntúa y completa el fin de semana de carreras más impresionante para la marca hasta la fecha
Gracias a la colaboración con el Gran Premio de Las Vegas, los modelos DBX707, DB12 y AMR23 de Aston Martin aparecieron en la Exosphere de Sphere, la pantalla LED más grande del mundo