sábado, 13 de junio de 2020

FREE2MOVE PRESENTA SU SERVICIO DE RENT-A-CAR EN ESPAÑA


Free2Move aumenta su oferta de movilidad con el lanzamiento de su servicio de alquiler de coches
Esta solución de alquiler a corto plazo, 100% digital con el servicio 24/7, ofrece las últimas novedades de las marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel y mucho más, disponible a través de una única plataforma


CAPGEMINI Y AUDI LANZAN UNA NUEVA JOINT VENTURE: XL2


La nueva compañía se centrará en SAP S/4HANA® y servicios en la nube
XL2 apoyará la transformación digital de la industria de la automoción

 Capgemini y Audi anuncian el lanzamiento de la joint venture XL2. Siguiendo la normativa oficial, la compañía se fundó a finales de abril. Proporcionará tecnología digital y servicios de consultoría, más específicamente en los campos de AP S/4HANA® y servicios basados en la nube, principalmente para Audi y todo el Grupo Volkswagen. XL2 combina la ágil cultura de una start-up con la fortaleza de dos líderes industriales a nivel mundial. El objetivo de la compañía es formar una importante plantilla de empleados y expandir su proyecto de negocio de forma gradual en los próximos cinco años.

PRESENTACIÓN DIGITAL DEL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ


Teniendo en cuenta la situación actual, la presentación del nuevo BMW Serie 4 Coupé se realizará en formato digital.

Pilar García de la Puebla (Directora de Comunicación) y Borja Hormigos (Jefe de Prensa) mostraran en detalle el nuevo BMW Serie 4 Coupé, además de desvelar en exclusiva la gama, equipamiento y precio de las versiones que se comercializaran en España.

La retransmisión en directo se podrá ver el lunes 15 de junio de 2020 a las 12:00 CEST en www.nuevobmwserie4coupe.es utilizando la contraseña THE4 para poder acceder.

PROYECTO SOLIDARIO DE PORSCHE IBÉRICA CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS

Porsche SUMA se desarrollará en tres etapas y culminará en octubre de 2020

Madrid. En estos meses de crisis sanitaria, Porsche Ibérica ha preparado varias iniciativas solidarias que no solo van a estar vigentes en lo que resta de año, sino que tendrán una continuidad en el tiempo y quedarán englobadas en una división de reciente creación: Porsche Compromiso Social (PCS). Este nuevo “sello” de la marca pretende identificar movimientos solidarios con los que poder colaborar de forma directa, con el objetivo de ayudar a la población más vulnerable de España y Portugal.

EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV CONSIGUE UN RÉCORD HISTÓRICO: ¡250.000 UNIDADES EN TODO EL MUNDO!


Casi ocho años después de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París en 2012 y su posterior inicio de comercialización en enero de 2013 en Japón, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV, acaba de superar un nuevo hito: vender un cuarto de millón de unidades en todo el mundo.

NUEVOS TIVOLI Y KORANDO GLP: LOS SUV CON ETIQUETA ECO MÁS EQUIPADOS Y ASEQUIBLES

Tivoli y Korando GLP propulsados por el moderno motor gasolina 1.5 Turbo 
Etiqueta ECO: Acceso al centro de las ciudades y descuentos en zonas de aparcamiento regulado
En toda la Gama SsangYong: Cómpralo ahora y no pagues hasta el 2021
Tivoli GLP desde 15.550€ y Korando GLP desde 19.550 €

EL 76.7% DE CONDUCTORES ESPAÑOLES CREEN QUE LA CIFRA DE FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE TRÁFICO ES MENOR QUE LA REAL

Barómetro FESVIAL de Seguridad Vial y Movilidad

La salud vial es una de las máximas preocupaciones para la sociedad

Tres de cada cuatro conductores (75%) se muestran de acuerdo en realizar cursos de seguridad vial y/o conducción cada 10 años

El uso del casco en patinetes, prohibir fumar conduciendo, obligatoriedad uso de guantes en los motoristas, y mejorar la obtención del certificado médico, son medidas valoradas positivamente. Todas ellas relacionadas con la protección de la salud, un tema de gran preocupación para la sociedad.

NUEVA GAMA PEUGEOT 308 CON PEUGEOT I-COCKPIT DIGITAL

El PEUGEOT 308 se pone al día en su colección 2020, tras más de 1,5 millones vehículos producidos y 43 premios cosechados en todo el mundo y haber sido elegido "Coche del Año” en Europa justo después de su lanzamiento, como los actuales PEUGEOT 3008 y 208.

Porque la oferta en el segmento de las berlinas compactas evoluciona permanentemente y porque un referente sigue siendo un referente, el PEUGEOT 308 prosigue su historia de éxitos con evoluciones notables.

HAY QUE PONER EN VALOR EL COMPROMISO Y SERVICIO SOCIAL QUE CUMPLEN LAS ITVs CON LA SEGURIDAD VIAL Y EL MEDIOAMBIENTE


La labor preventiva de las ITVs es fundamental para determinar las condiciones de seguridad de nuestros vehículos y reducir riesgos

Las ITV retoman el proceso de escalada hacia la seguridad vial y la colocan de nuevo en la agenda de administraciones y ciudadanos
El confinamiento ha dejado a 5 millones de vehículos pendientes de pasar la inspección técnica

LA ROTONDA


LA VERDAD, TODA LA VERDAD…




Mes de junio de hace dos años. Dos de la tarde, con un sol de justicia. Iba con mi coche a 50 metros de la entrada del aparcamiento en superficie de mi casa. El climatizador del coche estaba a 18 grados, fuera hacía unos 37º centígrados.

Recuerdo minutos antes como en la autovía el asfalto dibujaba figuras inconexas en un horizonte cercano, antesala de una canícula por llegar.

Mi esposa me acompañaba en ese desplazamiento, ella me recordó que teníamos que comprar el pan para el almuerzo.

Por lo que pensé que, en vez de entrar en el aparcamiento de casa, dejar fuera el coche apenas a unos metros de distancia de la entrada del aparcamiento, estacioné mi vehículo y fuimos a una tienda cerca de casa especialista en la venta de panes.