miércoles, 7 de febrero de 2018

PIRELLI P ZERO Y MCLAREN SENNA: VIAJE CONJUNTO DEL CIRCUITO A LA CARRETERA


La longeva colaboración técnica entre Pirelli y McLaren acaba de cerrar uno de sus capítulos más desafiantes: el desarrollo de neumáticos para un automóvil único, con un altísimo rendimiento tanto dentro como fuera del circuito, y con un nombre que encierra, en sí mismo, una verdadera declaración de intenciones: el McLaren Senna.

LAS 10 CLAVES DEL TRIUNFO DE PEUGEOT EN EL DAKAR 2018


Peugeot ha conseguido en el Dakar 2018 su séptima victoria en el rally-raid más duro del mundo.

El triunfo de Peugeot en 2018 es un ejemplo de trabajo en equipo durante la carrera, con el coche más rápido y fiable.

La carrera de Carlos Sainz y Lucas Cruz no fue nada fácil, pero consiguieron completar los complicados 9.000 kilómetros de recorrido en primera posición.

PEUGEOT Y LA COMUNIDAD DE MADRID ORGANIZAN LA EXPOSICIÓN SOBRE LA VICTORIA DE CARLOS SAINZ Y LUCAS CRUZ EN EL DAKAR 2018


Peugeot y la Comunidad de Madrid organizan una exposición sobre la victoria de Carlos Sainz y Lucas Cruz en el Dakar 2018



La muestra, que se instalará en el patio de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, contará con el mítico galardón oficial del touareg, así como con el Peugeot 3008 DKR Maxi recién llegado de Argentina, entre otros tesoros para los amantes del motor. La misma estará abierta para todos los madrileños de forma gratuita.

ACUERDO ENTRE VULCO Y LUBRICANTES MOBIL


VULCO, líder en neumáticos y mecánica rápida, ha alcanzado un acuerdo con la Compañía MOOVE, distribuidora de Lubricantes MOBIL en España y Portugal, que entró en vigor el 1 de febrero de 2018.




ENÉRGICO COMIENZO DE AÑO: LAS MATRICULACIONES DE RENTING SE INCREMENTAN UN 30,53% EN ENERO


El número de vehículos matriculados por el sector del renting, en enero, se ha situado en 20.120 unidades.

 • Los vehículos eléctricos elevan la cuota hasta el 1,13% y el peso de las matriculaciones de vehículos híbridos en renting aumenta hasta el 3,12%.
 • Las inversiones por compra de vehículos en renting ha sido de 378 millones de euros, lo que supone un incremento del 29,90%, respecto al mismo mes del año pasado. Madrid, 5 de febrero de 2018.— 

toda la información AQUÍ

NUEVO SEAT IBIZA TGI

SEAT continúa su compromiso con el medio ambiente con el Ibiza TGI, más ecológico y económico que los Diesel, gasolina e híbridos eléctricos no enchufables

El Ibiza TGI ofrece un bajo coste por kilómetro recorrido, permitiendo recorrer 100 km por tan solo 3,22 euros, un 45% más económico que el Ibiza gasolina de 95 CV
El uso de GNC reduce considerablemente las emisiones de CO2
El nuevo Ibiza TGI ya está a la venta, disponible en todos los acabados

LANZAMIENTO DE LA TERCERA GENERACIÓN DEL PORSCHE CAYENNE

Porsche presenta la tercera generación del Cayenne. El modelo de éxito del fabricante de deportivos de Stuttgart se lanza como un vehículo completamente nuevo que combina aún mejor el rendimiento típico de Porsche con la máxima aptitud utilitaria. 

FÁTIMA BÁÑEZ INAUGURA EL XXVII CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA AUTOMOCIÓN DE FACONAUTO


Hoy 7 de febrero arranca una nueva edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y que  será inaugurado a las 13:00h. por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, por José Vicente de los Mozos, presidente del Consejo de Administración de Renault España y miembro del Comité ejecutivo del Grupo Renault y por Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

HYUNDAI ARRANCA EL AÑO COMO LA MARCA MÁS VALORADA POR LOS INTERNAUTAS

Hyundai es la marca más valorada según GEOM Index en el mes de enero

Hyundai encabeza el ranking GEOM Index con una valoración final de 81.11 puntos

Hyundai se sitúa por tercera vez en la historia del índice elaborado por GEOM Index

PORSCHE INVERTIRÁ MÁS DE SEIS MIL MILLONES DE EUROS EN ELECTROMOVILIDAD HASTA 2022



Se duplica la inversión en el futuro: amplia electrificación de la gama

Porsche ha preparado un plan de desarrollo futuro sin precedentes: hasta 2022, el fabricante de vehículos deportivos invertirá más de seis mil millones de euros en electromovilidad, con el foco puesto tanto en modelos híbridos enchufables como en eléctricos puros.

EL NUEVO IBIZA TGI, LA MEJOR ALTERNATIVA ECO

SEAT continúa su compromiso con el medio ambiente con el Ibiza TGI, más ecológico y económico que los Diesel, gasolina e híbridos eléctricos no enchufables

El Ibiza TGI ofrece un bajo coste por kilómetro recorrido, permitiendo recorrer 100 km por tan solo 3,22 euros, un 45% más económico que el Ibiza gasolina de 95 CV

El uso de GNC reduce considerablemente las emisiones de CO2
El nuevo Ibiza TGI ya está a la venta, disponible en todos los acabados

LOS NEUMÁTICOS TODO TIEMPO, EL EQUILIBRIO DE PRESTACIONES QUE NECESITAN LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES

Cuentan con marcaje invernal y, por tanto, son perfectamente válidos como alternativa a las cadenas tanto para turismos como para SUV.

Por sus prestaciones equilibradas entre verano e invierno, hacen innecesario el cambio de neumáticos entre ambas estaciones.
La familia Vector 4Seasons cuenta con más de 50 homologaciones de equipamiento original.

RÉTROMOBILE 2018: CITROËN CELEBRA LOS 70 AÑOS DEL 2CV, LOS 50 DEL MÉHARI Y PREPARA SU CENTENARIO


Con ocasión del Salón Rétromobile 2018, que se celebrará del 7 al 11 de febrero en París, Citroën se vuelca en un homenaje a dos modelos icónicos: el 2CV, que festeja su 70 aniversario y el Méhari, que cumple 50 años.

La marca aprovecha esta cita para mostrar el antepasado del 2CV: un prototipo del proyecto ‘TPV’ de 1939. Además, pone en valor los dos aniversarios con dos estructuras realizadas con piezas de repuesto, que retoman el espíritu de las que se encuentran en las cajas de las maquetas para niñ@s. La única diferencia: la escala 1:1, porque se trata de piezas reales de 2CV y Méhari.