lunes, 28 de diciembre de 2020

CARLOS WANG: «NOS ENORGULLECE EL GRAN RECONOCIMIENTO DE LOS ATV KYMCO DE 15 AÑOS»

 

KYMCO regresa al mercado español de ATV con la nueva generación de los MXU,  los modelos más consagrados y los más demandados en la actualidad. De robustez extraordinaria y de una enorme calidad de construcción, los ATV de KYMCO gozan de un fuerte reconocimiento en todo el mundo, según ha explicado este lunes Carlos Wang, director General de KYMCO España en rueda de prensa.


EL MAZDA CX-30 RECIBE EL PREMIO “TOP SAFETY PICK+” DEL IIHS

 

•     

La marca japonesa consolida su liderazgo en seguridad al acumular el mayor número de calificaciones máximas entre todos los fabricantes que operan en EE.UU.

  El organismo estadounidense Insurance Institute for Highway Safety (IIHS, Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras) ha anunciado que el Mazda CX-30 ha entrado en la lista de vehículos que obtienen su máxima calificación 2020 TOP SAFETY PICK+. El Mazda CX-30 se une así a las versiones con carrocería Sedán y 5 puertas del Mazda3 y a los modelos Mazda6, Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9, todos ellos reconocidos con el premio 2020 TOP SAFETY PICK+. Mazda es el líder indiscutible de la industria en este capítulo, ya que acumula más premios TOP SAFETY PICK+ que ningún otro fabricante.

SIMONE FABBRO ES EL PRIMER GANADOR DEL I HISPANO SUIZA DESIGN

 El premio es una beca de formación de cuatro meses en el Departamento de Diseño y Estilo de Hispano Suiza en Barcelona

 Simone Fabbro ha sido el primer ganador de la primera edición del Hispano Suiza Design Contest. Un concurso dirigido a estudiantes de diseño de escuelas de todo el mundo.


“LIBROTALLER E INFORMACIÓN TÉCNICA”, PRIMER WEBINAR DE CETRAA EN MOTORMEETINGS

 La Confederación ha preparado varias actividades con ocasión del encuentro de la posventa 


CETRAA, la Confederación Española de Talleres, ha preparado una batería de actividades en el marco de Motormeetings by Motortec, el encuentro de la posventa de automoción de 2021. La primera de ellas será el webinar “LibroTaller e Información Técnica”, que tendrá lugar el próximo 20 de enero a las 18:00. Será un evento de libre acceso, previa inscripción a través de un enlace que se proporcionará próximamente. 

CARLOS SAINZ: “TRATO DE USAR MI MINI EN MODO ELÉCTRICO TODO LO QUE PUEDO”

Carlos Sainz pilota un MINI en los terrenos más complicados; y también conduce un MINI e su vida diaria. Piloto de MINI en el rally Dakar y embajador de la marca, los MINI de Carlos Sainz ofrecen un impresionante contraste.
Por un lado, el MINI JCW Buggy, una máquina de competición capaz de vencer en la carrera más dura y exigente del mundo. Por el otro, el MINI Countryman Cooper SE ALL4, un automóvil electrificado que ofrece una movilidad sostenible y divertida al más puro estilo MINI.

MOVERSE POR LA CIUDAD NUNCA HA SIDO TAN SOSTENIBLE Y ECONÓMICO GRACIAS A LAS OFERTAS DE INVICTA ELECTRIC

El turismo eléctrico de dos plazas D2S con batería de 17 kWh desde 10.995 euros
[1]
El scooter eléctrico DTR Street desde 1.995 euros
Los modelos de Invicta Electric no sólo tienen un atractivo precio, también un bajo coste de uso: desde 0,48 € / 100 km de energía en el D2S y 0,10 € / 100 km de energía en el DTR [2]
Compra Fácil y Rápida: Desde el concesionario, las tiendas urbanas o directly un Través de www.invictaelectric.es

LOS MEJORES DESEOS DE OPEL PARA UNAS FELICES FIESTAS Y UN SALUDABLE 2021

Un merecido descanso: relajarse y recargar energías durante la Navidad
Un evento importante: en el primer trimestre, Groupe PSA y FCA se fusionarán para formar Stellantis.
Grandes novedades: en 2021 los Combo, Combo Life, Movano y Astra también tendrán versiones electrificadas
¡Felicidades !: modelos clásicos como el Kadett o el Frontera celebrarán importantes aniversarios en este nuevo año