martes, 4 de junio de 2019

MANEL FERRI, EXPERTO EN MOVILIDAD, ABORDA LOS DESAFÍOS A LOS QUE SE TIENE QUE ENFRENTAR ESPAÑA EN MOVILIDAD LABORAL


     Los directores de Tráfico, del IDAE y de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo han participado en la presentación del manual en la sede del Consejo Económico y Social.

     El autor del libro considera imprescindible la puesta en marcha de Planes de Transporte al Trabajo para que la transición energética que tenemos que realizar sea efectiva.


FIAT PROFESSIONAL PONE EN MARCHA EL PRIMER CONCURSO DE BELLEZA PARA PERROS EN ADOPCIÓN

  • Dando continuidad al éxito de su proyecto solidario “Perros Felices”, Fiat Professional ha desarrollado el primer concurso orientado a resaltar la belleza de los perros en adopción.
  • El evento “Otra Belleza Canina” tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de junio abierto al público, con una completa agenda de actividades y zonas de ocio para familias y sus acompañantes de cuatro patas.
  • Contará con caras conocidas y solidarias que nos acompañarán en el evento con nuestras bellas mascotas.

EL PLATOONING SERÁ POSITIVO PARA LA SOSTENIBILIDAD Y LA ESCASEZ DE CONDUCTORES, SEGÚN LA FUNDACIÓN CORELL


El estudio "Impacto del transporte de mercancías mediante Platooning en vías de alta capacidad", galardonado en el último premio José Mª Huch de la Fundación Corell, predice las ventajas de este sistema, pero condicionadas a fuertes inversiones en infraestructuras


EWAN MCGREGOR, AUTENTICO FAN DE MOTO GUZZI, VUELVE A SUBIRSE A UNA MOTO DE MANDELLO


Mandello del Lario.- Ewan McGregor al sillín de una Moto Guzzi, su antigua y auténtica pasión. La ocasión propicia ha llegado con la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento, en todo el mundo, de la nueva Moto Guzzi V85 TT, la todoterreno que permite regresar al fabricante italiano al segmento de las más grandes Enduro para viajar.

CITROËN, UNA MARCA HISTÓRICA PARA EL AUTOMOVILISMO ESPAÑOL


Los principales éxitos que han logrado los pilotos de nuestro país en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC) a lo largo de las últimas décadas han tenido lugar bajo el emblema de Citroën. Desde la victoria alcanzada por Jesús Puras en el Tour de Corse de 2001, pasando por las que protagonizó años después Carlos Sainz, hasta que Dani Sordo presidió a su vez el podio del Rally de Alemania hace ahora seis años.

PERIODISTA ESCANDINOVA SE UNE AL JURADO

El jurado al mejor coche mundial del año ha sido reforzado por la inclusión del primer periodista escandinavo en unirse a la organización.
Mervi Varonen vive en la ciudad de Jyväskylä, en el centro de Finlandia, en el corazón del territorio de la Región de los Lagos de Finlandia. 
Comenzó su vida mediática en 1997 como productora de revistas FinnNiche en Helsinki. Después de regresar a su ciudad natal de Jyväskylä, comenzó a escribir artículos y tomar fotos como empresa de una sola mujer.

HYUNDAI MOTOR REAVIVA LA "VERDADERA PASIÓN" EN LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA FRANCIA 2019

  • Hyundai Motor revitaliza la pasión mundial por el fútbol a través del patrocinio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™
  • Hyundai ofrece todo su apoyo a estas atletas en sus continuos avances en  deportes de alto nivel.

LA SUPERCUP ES LA LIGA DE CAMPEONES DE LAS COPAS PORSCHE

  • Entrevista a Oliver Schwab, responsable de la Porsche Mobil 1 Supercup
 Oliver Schwab, desde su puesto de Project Manager, es el máximo responsable de la Porsche Mobil 1 Supercup, el certamen de carreras-cliente más importante de Porsche. Este campeonato se ha disputado de forma ininterrumpida desde el año 1993 y se ha convertido en la referencia para los jóvenes que aspiran a ser pilotos oficiales de Porsche o que quieren dar un paso hacia su profesionalización en el mundo del motor.