martes, 6 de marzo de 2018

DANIEL ABT CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA EN LA FÓRMULA E PARA AUDI


Imponente victoria de Audi en la carrera de Fórmula E de México
  • Daniel Abt, de 25 años, es el primer alemán que gana una prueba
  • Lucas di Grassi remontó desde la última hasta la novena posición

LOS NUEVOS MERCEDES-AMG C 43 4MATIC BERLINA Y ESTATE


Con cuatro variantes de carrocería, tres niveles de potencia y dos tipos de propulsión, la Clase C es la serie más versátil y exitosa de Mercedes-AMG. Tras la introducción de un extenso catálogo de medidas, los modelos básicos C 43 4MATIC Berlina (consumo de combustible en ciclo mixto: 9,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 209 g/km[1]) y Estate (consumo de combustible en ciclo mixto: 9,4 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 214 g/km1) son ahora aún más atractivos. La calandra del radiador AMG con lama doble, el faldón delantero de rasgos contundentes y el nuevo faldón trasero con embellecedores redondos en la salida doble de escape revalorizan notablemente el exterior de los nuevos modelos C 43, otorgándoles un posicionamiento aún más expresivo. 

LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS, LOS PREFERIDOS POR LOS ‘MILLENNIALS’ CUANDO SE PLANTEAN COMPRAR UN COCHE


Un 66% de los ‘millennials’ declara que probable o seguramente optarían por un coche híbrido si tuvieran que comprarse un nuevo vehículo, según el Observatorio Español de Conductores DUCIT-RACE.

La gama híbrida de Toyota destaca por su bajo impacto medioambiental, seguridad, accesibilidad y bajos costes de mantenimiento.

RANGE ROVER SV COUPÉ DEBUTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


      Land Rover crea el primer SUV Coupé de grandes dimensiones en una seductora edición limitada de dos puertas del Range Rover

      Los interiores del SV Coupé, establecen nuevos estándares en cuestión de materiales y calidad artesanal, han sido elegidos con verdadero mimo, y disponen de innumerable opciones de personalización para el cliente.

      Con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros Supercharged que genera 565CV y 700Nm, el SV Coupé es el Range Rover full-size más rápido de la historia, con una aceleración 0 a 100 km/h de tan solo 5,3 segundos y una velocidad máxima 266km/h**.

HONDA EN EL SALÓN DE GINEBRA 2018



Honda en el Salón del Automóvil de Ginebra: híbrido, eléctrico y deportivo

Honda presenta la nueva generación del CR-V para Europa

El Urban EV Concept regresa de la mano de la estrella del último Salón de Tokio, el Sports EV Concept, y del NeuV Concept

En el área de competición se mostrará el Civic Type R TCR y una amplia gama racing de dos y cuatro ruedas

El Jazz X-Road hace su debut en un salón del automóvil internacional

LA FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA CONVOCA LA DECIMOQUINTA EDICIÓN DEL PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL


Desde hace quince años, este galardón reconoce la labor realizada por los profesionales de la información que en su día a día contribuyen a fomentar la seguridad en las carreteras españolas. Cada una de las tres categorías con las que el galardón cuenta –Prensa y Medios Online, Radio y Televisión- están dotada con 10.000 euros netos libres de impuestos. La Fundación entrega otros dos reconocimientos: el Premio Solidario, de 10.000 euros, y el Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial

DEKRA LANZA SU INFORME DE VEHÍCULOS USADOS 2018 INCLUYENDO UN RANGO DE KILOMETRAJE SUPERIOR


DEKRA publica de nuevo su Used Car Report, la guía más importante para futuros compradores de coches usados. Con su 11º edición, la compañía incorpora un nuevo rango que abarca desde los 150,001 a los 200,000 km, convirtiéndose en el más completo hasta la fecha

VALEO INNOVATION CHALLENGE: MENOS DE 30 DÍAS PARA QUE COMIENCE LA REVOLUCIÓN DEL AUTOMÓVIL DEL FUTURO


Los 3 equipos ganadores se repartirán un premio de 200 000 € para ayudarles a desarrollar sus propias start-ups

La quinta edición del Valeo Innovation Challenge, el certamen de innovación global de Valeo, ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de crear sus propias start-ups y desarrollar sus innovaciones. La inscripción está abierta hasta el mediodía (hora de París) del 30 de marzo.

EL NUEVO MERCEDES-BENZ CLS: LA TERCERA GENERACIÓN DEL ORIGINAL


La tercera generación del original

El nuevo CLS es un anticipo de la evolución de la filosofía de diseño de Mercedes-Benz, fácilmente reconocible por el diseño diáfano con líneas reducidas. Sus rasgos más llamativos son la forma de la parrilla, cuyo contorno se ensancha hacia abajo, y el frontal inclinado hacia delante. Otros elementos característicos son los faros anchos y de baja altura y los pilotos traseros divididos en dos secciones. Al mismo tiempo, su diseño retoma el carácter carismático e intemporal del primer CLS, que creó un nuevo segmento de mercado y se convirtió en muy poco tiempo en un icono del diseño. El CLS dispondrá de una gama nueva de motores: grupos de seis y de cuatro cilindros en línea, en versión diésel y de gasolina. Al igual que el modelo antecesor, el carácter de la tercera generación CLS encarna de forma ejemplar la deportividad refinada. El coupé es un vehículo altamente sugestivo, que convence con un excelente confort en trayectos largos y en materia de ruidos y que entusiasma con sus innovaciones.

EL JAGUAR I-PACE ENCABEZA LA CARRERA POR LA ELECTRIFICACION


Jaguar desvela su eléctrico puro, el I-PACE, en una retransmisión en vivo a nivel mundial, justo antes de su presentación al gran público en el  Salón del Automóvil de Ginebra, el día 6 de marzo.

La audiencia presencia en vivo el nacimiento del I-PACE, en una de las instalaciones de vehículos eléctricos (EV) más avanzadas del mundo.

Jaguar aportará más de 80 años de experiencia en el mundo del automóvil al segmento de los EV.

Descubra como previo al Gran Premio de Fórmula E de Ciudad de México, de este fin de semana, al I-PACE desafiando al Tesla Model X: https://youtu.be/fErFiWjoeCQ

El desafío está presentado por el humorista y actor británico Jack Whitehall, el presentador y entusiasta de los EV Jonny Smith y el gurú tecnológico estadounidense iJustine.

Lola y Hudson, de nueve años de edad, guían a Jack Whitehall por un tour tecnológico sobre el I-PACE: https://youtu.be/E756aELB73s

Prestaciones electrificantes*, aspecto súper deportivo, 480 km de autonomía y una recarga rápida, sitúan al Jaguar al frente de la revolución EV.

Para conocer a los creadores y desarrolladores del I-PACE vea el documental `Fully Charged´: https://youtu.be/tsqUy4VEJ4c

El I-PACE ya está disponible para pedido en la Red Oficial Jaguar de Concesionarios EV de España desde 79.100€. Configure el suyo en www.jaguar.es
VIDEO



Vea la presentación del Jaguar I-PACE aquí:

UNA CIUDAD SECRETA EN MADRID, CUNA DEL ARTE URBANO DE FORMA EXCLUSIVA GRACIAS A URBAN XCAPE


Urban Xcape se convierte en cuna de la cultura urbana en un emplazamiento único en el corazón de Madrid.

Bajo el lema “Atrévete a todo”, una ciudad secreta abrirá sus puertas exhibiendo diferentes variantes del arte urbanita los días 10 y 11 de marzo.



MOVILIDAD SOSTENIBLE SIN COMPLICACIONES: ŠKODA PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE SCOOTER EN EL SALÓN DE GINEBRA 2018


ŠKODA ofrece una solución de movilidad sostenible de transporte en el tráfico urbano

El mecanismo plegable patentado 'Simply Clever' permite guardarla sin reducir el volumen del maletero

Diseño único con esquema de color ŠKODA característico y elementos cristalinos

PEUGEOT 504: 50 AÑOS DEL MODELO QUE INAUGURÓ EL ESTILO MODERNO DE LA MARCA


El Peugeot 504 rompió moldes en su presentación en 1968 por su estética peculiar, firmada por Pininfarina, que acabaría por dejar su sello en todos los modelos posteriores de la Marca. Sus faros trapezoidales y la forma de su capó causaron sensación y acabaron imponiéndose en el mercado, como demuestran sus casi cuatro décadas de vida comercial.

TOYOTA ESPAÑA COLABORA CON LA FUNDACIÓN CONAMA EN EL DESARROLLO DEL CURSO DE MOVILIDAD PROFESIONAL SOSTENIBLE


La tecnología híbrida de Toyota, protagonista en gran parte del curso, con un Toyota C-HR y un Toyota Prius como parte del módulo de conducción eficiente.

Esta formación online permitirá a los profesionales del transporte urbano mejorar sus capacidades para el desarrollo de su trabajo.