martes, 28 de junio de 2022

ASÍ SE ACELERA UN NEGOCIO: LLEGA LA FORD PRO SUPERVAN ELÉCTRICA, CON 2.000 CV DE ESTILO ATREVIDO Y ALTO VOLTAJE

 

  • La Ford Pro SuperVan Eléctrica de altas prestaciones es un ejemplo totalmente eléctrico inspirado en la nueva E-Transit Custom de la capacidad digital y de vehículo eléctrico de Ford Pro
  • La suspensión y los frenos con especificaciones de Motorsport se unen a un motor de 2.000 CV; la SuperVan también cuenta con conectividad Ford SYNC, modos de conducción a medida y freno regenerativo
  • El modelo hace su debut mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood (Reino Unido), conducida por el piloto Le Mans y plusmarquista eléctrico Romain Dumas


TRIO DE DEBUTANTES DE ALFA ROMEO EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED 2022

El Alfa Romeo Tonale se presenta de forma dinámica en el Reino Unido en el Festival of Speed ​​de 2022.


MICHELIN DESARROLLARÁ UNA NUEVA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN COLABORACIÓN CON HYUNDAI

Michelin y Hyundai Motor Group amplían su acuerdo de colaboración para desarrollar neumáticos ecológicos destinados a vehículos eléctricos de alta gama.


AUTOBELLO BARCELONA 2022

El primer Autobello del año se disfrutó  en el Club de Golf Terramar en Sitges, provincia de Barcelona. El certamen, dirigido a los coleccionistas de los mejores movimientos del mundo, coches y relojes, se convirtió una vez más en punto de encuentro de aficionados al motor y personalidades del sector de Cataluña y de toda España.



PORSCHE TRASLADARÁ PARTE DE LA PRODUCCIÓN DEL 718 A OSNABRÜCK

Porsche está trasladando parte de la producción de su fábrica principal en Zuffenhausen a la planta de Volkswagen en Osnabrück, Baja Sajonia.



PEUGEOT e2008: DE BOUZAS AL FIN DEL MUNDO

Vigo es una de las capitales mundiales de Peugeot. En 2021 se fabricaron 220.557 Peugeot 2008, de los cuales el 12,2% fueron de la versión eléctrica. Una de las plantas globales de Stellantis mejor consideradas por volumen de producción y eficiencia, y una de las grandes apuestas para el futuro. Uno de los secretos de este éxito es su salida al mar y la espectacular logística necesaria para sacar más medio millón de coches al año en barco.



LAS AUTOESCUELAS BUSCAN PROFESORES EN LAS FUERZAS ARMADAS


Un acuerdo entre CNAE, Fundación CEOE y el Ministerio de Defensa abre la posibilidad de que, a medio plazo, las ofertas de empleo para profesores de Formación Vial se integren en el proyecto «Es tu fuerza», cuya finalidad es brindar oportunidades al personal militar que se dispone a abandonar la vida castrense e insertarse en el mercado laboral.