lunes, 5 de agosto de 2019

HYUNDAI INSTALARÁ GRATUITAMENTE EL PUNTO DE RECARGA AL COMPRAR UNO DE SUS MODELOS 100% ELÉCTRICOS

Hyundai ofrece una completa gama de modelos eco ya que está muy comprometida con la movilidad eléctrica. Por eso, ha decido dar un paso más allá y ponérselo aún más fácil a sus clientes, uniéndose a Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético. De esta manera, aquellos clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga de manera totalmente gratuita*, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

LOS HOSPITALES DEL MUNDO USAN COCHES ELÉCTRICOS PARA REDUCIR LA ANSIEDAD DE LOS NIÑOS

Uno de los jefes de icocheselectricosparaninos comentaba que este tipo de producto les hace relajarse a los niños

Coches para niños

En este último mes varios hospitales han implantado coches eléctricos para niños para llevarlos del cuarto hasta el quirófano. Esta medida se realiza principalmente para que se tranquilicen y reduzca el estrés de cara a la operación. Una medida que de momento está surtiendo efecto y que hace que cada vez más centros se planteen este pequeño tratamiento.

REINO UNIDO LANZA UN PLAN PARA PONER CARGADORES DE COCHE ELÉCTRICOS EN TODOS LOS HOGARES NUEVOS


El país británico ha dado un paso más para la sostenibilidad del medio ambiente mediante su nueva ley de cargadores de coches eléctricos


Las nuevas viviendas construidas en Reino Unido se equiparán con puntos de carga para coches eléctricos. El plan para instalar puntos de carga en todas las nuevas viviendas del Reino Unido es parte de un plan del gobierno para mejorar la infraestructura para facilitar la adopción masiva de vehículos eléctricos. El Departamento de Transporte ha anunciado una consulta pública sobre el tema para ver si los cambios en las normas de construcción deben ser aprobados. Si lo son, entonces los constructores se verían obligados a instalar puntos de carga en los hogares nuevos para permitir la carga fácil de los coches eléctricos e híbridos.

LA ACTUALIDAD DEL TALLER MARCARÁ CETRAAUTO 2019


La Confederación Española de Talleres (CETRAA) celebrará el próximo 28 de septiembre en Cáceres la jornada técnica CETRAAuto 2019, un programa itinerante de encuentros en el que el taller es el máximo protagonista. El escenario escogido es la Cámara de Comercio de la ciudad extremeña, ubicada en la plaza Dr. Durán, 2. En esta ocasión, la anfitriona será la Agrupación de Talleres de Automoción de Cáceres (CETRAA Cáceres).

PLAYMOBIL: LA PELÍCULA – REX DASHER CONDUCE EL PORSCHE MISSION E

  • El nuevo deportivo eléctrico de Porsche se convierte en el coche del agente secreto
 El coche eléctrico del agente secreto. El Porsche Mission E tiene su propio papel en la nueva película familiar de animación de Playmobil. Este concept car es el prototipo del primer Porsche cien por cien eléctrico, el Taycan, que se lanzará al mercado el próximo mes de septiembre. En la película, el personaje que hace del agente secreto Rex Dasher conduce un Mission E blanco. La película se exhibirá en los cines a partir del 29 de agosto.

ANEVAL ATRIBUYE LA CAÍDA DE JULIO AL EFECTO CALENDARIO POR LA ENTRADA EN VIGOR DEL WLTP



Las matriculaciones en el canal alquilador descienden un 3,1% en el año



AUDI E-TRON 50 QUATTRO: NUEVA VERSIÓN DEL SUV ELÉCTRICO

  • Dos motores eléctricos con una potencia total de 230 kW (313 CV) y 540 Nm de par
  • Autonomía superior a los 300 km según el ciclo WLTP, recarga rápida en 30 minutos
  • Inicio de la preventa durante el cuarto trimestre de 2019, precio en Alemania por debajo de 70.000 euros

TRUCKFORCE, LA RED DE SERVICIO DE GOODYEAR PARA FLOTAS QUE CUENTA CON MÁS DE 2000 PUNTOS DE ASISTENCIA EN EUROPA

  • Más de 2000 puntos de servicio respaldan la oferta integral para flotas Goodyear Total Mobility

 TruckForce es una de las redes de servicio de neumáticos independiente más grandes de Europa y es una parte fundamental de la nueva propuesta integral Goodyear Total Mobility, una oferta personalizada para flotas que incluye neumáticos, soluciones y servicios premium.