martes, 11 de octubre de 2022

BAROMETRO FESVIAL DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD EN GRANDES CIUDADES: EL COCHE SIGUE SIENDO EL REY DE LA CIUDAD

A pesar de la constante mortalidad vial en las ciudades, a los ciudadanos les preocupa poco la “seguridad vial” es la octava principal preocupación de los habitantes de las grandes ciudades, por detrás del estado de limpieza de las calles y la recogida de basuras.


FORD PREMIA A DIVESUR CON SU SEGUNDO PREMIO DEL PRESIDENTE

El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, ha hecho entrega al concesionario oficial Divesur del Chairman's Award en su edición 2021, el premio a la excelencia en la atención al cliente de la compañía del óvalo azul, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que ha estado presente Jose Javier Sánchez, gerente de Divesur, acompañado del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el delegado de Empresas de la Junta de Andalucía, Alfonso Santana y el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, David Toscano. Se trata de la segunda ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.


¡LA ELECTRIFICACIÓN YA ESTÁ AQUÍ! COCHE ELÉCTRICO Y MOVILIDAD URBANA

MOGY Alicante albergó la mesa redonda “¡La electrificación ya está aquí! Coche eléctrico y movilidad urbana”, en la que se trataron todos los temas vigentes a favor de la electrificación del automóvil y la bicicleta.
De la mano de Ford y Feu Vert, se analizó el mercado y se respondieron las preguntas que más preocupan a los usuarios y posibles compradores.



MICHELIN RECIBE EL PREMIO “LÍDERES EN SERVICIO” POR SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Michelin eligió la empresa del sector neumáticos con el Mejor Servicio de Atención al Cliente en la XIIª edición del Certamen Líderes en Servicio