jueves, 17 de agosto de 2017

EXPEDICIÓN POR LA SELVA URBANA CON EL NUEVO BMW X2



Por las calles de la ciudad en un extravagante diseño camuflado.

El nuevo BMW X2 todavía está pendiente de ser presentado en su World Premiere. Pero a pesar de que todavía está en su fase de desarrollo, el último Sports Activity Coupé de la familia BMW X se lanzó en un viaje de exploración hacia su futuro entorno: la jungla urbana.

LA COLABORACIÓN SOLIDARIA DE CARGLASS® CON CANDELITA SE MATERIALIZA EN PUESTOS DE TRABAJO



Seis de las personas que realizaron un curso de formación, fruto del acuerdo de colaboración con la Asociación Candelita, ya han sido contratadas.

Las fundaciones ‘Mia o que hago’, ‘Miquel Valls’ y ‘Candelita’; las asociaciones ‘Síndrome de Down Sevilla’ (Asedown), ‘Asociación Catalana de Fibrosis Quística’, ‘ASAEM’ (Asociación de la Safor de Ayuda a Enfermos Mentales); además de ‘Pulseras Candela’, ‘Afrika Tikkun’, ‘Ningún peque sin desayuno’, ‘Grupo de Cooperación Aguiluchos’ y ‘Bicicletas Sin Fronteras’; han sido otras de las ONGs beneficiadas con las ayudas de Carglass® España.

EL VANQUISH ZAGATOS: SPEEDSTER Y FRENO DE FUEGO JUNTOS COUPE Y VOLANTE PARA COMPLETAR QUARTET



Vanquish Zagato Coupe y Volante unidos por Speedster y Shooting Brake

Vanquish Zagato familia verá un máximo de 325 coches construidos
Producción dividida entre 99 Coupes, 99 Volantes, 28 Speedsters y 99 Shooting Brakes
Cuatro diseños son el resultado de estrecha colaboración creativa entre Aston Martin y Zagato

SEAT AHORRA 13,8 MILLONES DE EUROS GRACIAS A LA CAMPAÑA IDEAS DE MEJORA



La iniciativa, que aporta un espacio de opinión para los trabajadores, logra un nuevo récord de ahorro en 2016

Durante el año se recibieron 13.693 ideas, de las cuales cerca de la mitad han sido premiadas por un valor de casi dos millones de euros
En los primeros seis meses de este 2017 se han presentado 6.000 propuestas 

EL GRUPO DEUTSCHE POST DHL Y FORD PRESENTAN LA PRIMERA VERSIÓN DE LA FURGONETA ELÉCTRICA STREETSCOOTER WORK XL



Se utilizarán 150 vehículos de preproducción para servicio de envío de paquetes de aquí a finales de 2017

Deutsche Post DHL y Ford son pioneros en materia de movilidad eléctrica en Alemania


EL CITROËN DYANE CUMPLE 50 AÑOS



Este año se celebra el 50 aniversario del Citroën Dyane, continuación de un mito, el 2 CV, y predecesor del Dyane 6, que se fabricó en España en la planta de Vigo desde 1968.

Sus características: techo descapotable, confort, carrocería dinámica y moderna para la época, gran portón trasero y un perfil más sofisticado que el 2CV.

FORD OFRECE A LAS START-UPS 30.000€ Y APOYO PARA IMPULSAR SUS NEGOCIOS EN EL EVENTO ‘MAKE IT DRIVEABLE’ EN PARÍS




Ford ofrece un premio de 30.000 euros a start-ups enfocadas en la creación de soluciones de movilidad

Las aplicaciones ayudarán a los conductores a seguir conectados en ruta y a que las empresas maximicen sus flotas
El evento Make it Driveable en París permite a los desarrolladores acelerar la creación de aplicaciones para uso in-car

NISSAN CEDE A CRUZ ROJA DE ASTURIAS UNA E-NV200, VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO CERO EMISIONES



Nissan ha cedido una furgoneta 100% eléctrica cero emisiones a la Cruz Roja en Asturias.

Las ventajas del vehículo eléctrico son claras en materia de medio ambiente y mejora de la calidad del aire y el ruido para los habitantes de las ciudades españolas. Nissan lidera el mercado de la movilidad eléctrica cero emisiones desde hace ya 7 años y, mantiene su impulso constante en el desarrollo de la misma. Esta acción se suma así al esfuerzo continuo de la marca para contribuir a que entidades de carácter social como Cruz Roja, se hagan también de manera sostenible y con nulas emisiones. Esta cesión se suma a las muchas que ya ha realizado Nissan con entidades como SAMUR en Madrid o FALK en Barcelona.

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SE UNE A BMW GROUP, INTEL Y MOBILEYE EN EL DESARROLLO DE PLATAFORMAS DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA



BMW Group, Intel Corporation, Mobileye, Intel company y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) firmaron un memorándum de entendimiento para que FCA se una al desarrollo de una plataforma líder y de vanguardia de conducción autónoma a nivel mundial
 
La cooperación permite a las compañías aprovechar mutuamente las fortalezas, capacidades y los recursos individuales de cada una.
La plataforma alcanzará desde el Nivel 3 al Nivel 4/5 de conducción autónoma y podrá ser utilizada por múltiples automotrices alrededor del mundo preservando, al mismo tiempo, la identidad única de sus marcas.

BAJA LA VENTA DE MOTOS EN SEVILLA



La entrada de la normativa Euro4 provoca un descenso en las matriculaciones en Sevilla en la primera mitad de 2017. Por contra, remonta la venta de los vehículos de segunda mano en la ciudad



Los datos que arrojan las ventas de motocicletas en 2017 en Sevilla en comparación con 2016 no son buenos. Según la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), este año han descendido las ventas de motos un 12,91 por ciento, un descenso en las ventas de cerca de 400 motos. Al respecto, el secretario general de Anesdor, José María Riaño, se mostró preocupado en unas declaraciones para este periódico sobre las ventas de motos en el mercado español. Cierto es que destacó la subida en las ventas de los ciclomotores, los cuales no se han visto perjudicados por la normativa Euro4.