martes, 25 de julio de 2017

• KIA SACA AL MERCADO EL TELLURIDE CONCEPT



Kia sorprendió adelantando su futuro al momento de presentar el nuevo modelo llamado Telluride Concept, un vehículo que ha sido presentado en Detroit y está construido sobre la plataforma del anterior Kia Sorento. En vista de su diseño, ha recibido un galardón en los llamados premios IDEA.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS CIERRA EL PRIMER SEMESTRE CON UN RETROCESO DEL 3,5%



  • La exportación permanece estable en el mismo periodo

La producción española de vehículos cerró el primer semestre del año con 1.563.858 unidades fabricadas, cantidad que representa un 3,5% menos si la comparamos con el mismo periodo del pasado año.

EL SUPERÁVIT COMERCIAL DEL AUTOMÓVIL BAJA UN 5,4% HASTA MAYO



  • A pesar de esta bajada, supera los 3.000 millones

La industria española de la automoción ha cerrado los primeros cinco meses del año con un superávit comercial de 3.009 millones de euros. A pesar de este superávit, si se compara con el mismo periodo de 2016 supone una disminución del 5,4%.

BMW, COCHE OFICIAL DE LA 36ª COPA DEL REY DE VELA Y DEL REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA (RCNP)



BMW será, un año más, vehículo oficial de la Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) entre el 31 de julio y el 5 de agosto en Palma de Mallorca.

AUDI ACTUALIZARÁ EL SOFTWARE DE HASTA 850.000 VEHÍCULOS PARA MEJORAR SUS EMISIONES



La marca alemana de automóviles Audi ha puesto en marcha una programa de revisión en Europa y en otros países (fuera de Estados Unidos y Canadá) que afectará hasta a 850.000 vehículos con motores diésel V6 y V8 TDI que cumplen con las normativas Euro 5 y Euro 6, según informó la empresa.

EL NUEVO NAVI 4.0 INTELLILINK PROPORCIONA NAVEGACIÓN Y TODAS LAS FUNCIONES DE ONSTAR A KARL, ADAM Y CORSA



• Nuevo sistema de multimedia Navi 4.0 IntelliLink para los pequeños Opel.

• Navegación integrada y Opel OnStar con descarga de destino.

• Conectividad total: compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

LAND ROVER LANZARÁ SU NUEVO TODOCAMINO VELAR A FINAL DE VERANO



El nuevo Range Rover Velar de Land Rover llegará simultáneamente a Europa y a más de 100 mercados internacionales a finales de este verano, con motores que van desde los 180 caballos de potencia hasta los 380 caballos, en su versión más exclusiva, y con sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo.

TOYOTA CONMEMORA EL 20 ANIVERSARIO DE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA EN AUTOMOBILE COUNCIL 2017



Toyota presenta aspectos clave del desarrollo de la primera generación de Prius, lanzada en 1997, y su impacto en la sociedad.
Presencia de Prius y Prius plug-in hybrid más el prototipo híbrido de turbina de gas Toyota Sports 800 y el TS050 HYBRID de Toyota GAZOO Racing.

UN TOTAL DE OCHO PERSONAS FALLECEN EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS ESTE FIN DE SEMANA



Un total de ocho personas han fallecido en las carreteras españolas este fin de semana, entre las que se encuentran un motorista y un ciclista, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, otras 14 personas han resultado heridas. 


El viernes, 21 de julio, no se produjo ningún accidente mortal en la carretera.



De los ocho accidentes mortales acontecidos, siete en vías convencionales y uno en autopista, cinco han sido colisiones y tres por salidas de la vía.

El domingo ha sido el día que más accidentes ha acumulado, con un total de cinco. Además, ha sido la jornada que más muertes ha contabilizado, con cinco, y más heridos ha dejado (once), seguida del sábado con tres (fruto de otros tres accidentes). El viernes no se produjo ningún siniestro mortal en las carreteras españolas.

En el acumulado anual hasta el 23 de julio se llevan contabilizados 634 fallecidos.

BOSCH Y DAIMLER DEMUESTRAN CÓMO APARCAR SIN CONDUCTOR EN CONDICIONES REALES



  • Estreno mundial en el parking del museo Mercedes-Benz.

Lanzamiento de un servicio automatizado de estacionamiento basado en smartphone como proyecto piloto en el parking del museo Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania.

Bosch suministra la infraestructura y Daimler la tecnología de automoción.

EL NUEVO NISSAN X-TRAIL, LISTO PARA ESCRIBIR OTRO CAPÍTULO EN SU HISTORIA DE ÉXITOS



El renovado y mejorado Nissan X-Trail, presentado por Nissan hace un mes, ya está disponible en los concesionarios de la marca para que los conductores realicen sus primeros pedidos. La marca ofrece el X-Trail en una gama de acabados que presenta una atractiva relación calidad-precio, adaptando el vehículo a las necesidades de cada conductor y preparando el terreno para que el modelo prolongue su exitosa historia como crossover líder a nivel mundial.

IDEAS INNOVADORAS EN EL TERCER AUDI IT HACKATHON



  • Los empleados de Audi desarrollan ideas para los modelos de negocio del mañana

Más de 100 participantes en el Audi IT Hackathon

 Los empleados más creativos de Audi desarrollaron prototipos de software para futuros modelos de negocio durante el tercer Audi IT Hackathon.