sábado, 22 de diciembre de 2012

NUEVA EDICIÓN ESPECIAL "ATTRACTED" PARA EL AUDI A1




.- Se ofrece con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV.

.- Incluye detalles de acabado y un completo equipamiento multimedia.

 Audi lanza al mercado una nueva edición especial para el A1 y el A1 Sportback, denominada "Attracted". Disponible con el motor 1.2 TFSI de 86 CV y con el 1.6 TDI de 90 CV, la serie especial "Attracted" incorpora detalles de acabado que realzan la individualidad del modelo más compacto de Audi, así como un completo equipamiento multimedia. Todo ello con una importante ventaja en precio para el cliente, que se beneficia de los paquetes Kult, Style y Connect sin sobreprecio, lo que convierte al Audi A1 en una opción todavía más deseable.
 

Soria califica el año 2012 como "terrorífico" en ventas de automóviles




El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que el presente ejercicio ha sido "terrorífico" en lo que se refiere a matriculaciones de automóviles en el mercado español, y también en Europa.

   Soria destacó la importancia que tiene el sector del automóvil para la economía española, puesto que es la segunda industria más relevante, por detrás del turismo, al concentrar aproximadamente el 10% del PIB, tanto en lo que se refiere a las fábricas como a la industria auxiliar.

   El titular de la cartera de Industria, en declaraciones a 'Onda Cero' recogidas por Europa Press, afirmó que a raíz de la debilidad de ventas de automóviles, el Gobierno puso en marcha "hace mes y medio" el Plan PIVE, a través del que se subvenciona con 2.000 euros la compra de un automóvil nuevo.

NUEVO RAPID: EL COMPACTO FAMILIAR DE ŠKODA LLEGA A ESPAÑA



 › Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Rapid, el nuevo modelo de ŠKODA que se sitúa entre el Fabia y el Octavia.
› El nuevo Compacto familiar de ŠKODA monta motores TDI y TSI de última generación y se comercializa con tres acabados distintos con un completo equipamiento de serie.

ŠKODA inicia la comercialización del nuevo Rapid en España. El nuevo compacto de la marca llega a nuestro país ofreciendo una gran habitabilidad, un diseño expresivo, una gran relación calidad/precio, una elevada seguridad y unos motores eficientes.

Peugeot reactiva su campaña “Aumenta tus pulsaciones”



Peugeot reactiva su campaña “Aumenta tus pulsaciones”
- A través de “Webstore”, los clientes podrán acceder al 207 CC desde 15.900 €, al 308 CC desde 20.900 € y al RCZ desde 21.500€

Peugeot reactiva la campaña “Aumenta tus pulsaciones”, por la cual ofrece a sus clientes el 207 CC desde 15.900 euros, el 308 CC desde 20.900 y el RCZ desde 21.500. Esta campaña estará disponible hasta el día 31/01/2013 y estará limitada a unidades en stock y clientes.

El 207 CC perpetúa la tradición de coupés y cabrios de la gama Peugeot. Este modelo ofrece un comportamiento ejemplar en carretera gracias a sus prestaciones. Además, su techo plegable automático no necesita de ningún tipo de intervención manual.

Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën para España y Portugal:




“ESTAMOS OLVIDANDO LAS FORTALEZAS DE ESPAÑA”

“El pesimismo que impera en nuestro país nos ha puesto una venda en los ojos impidiendo que veamos nuestras fortalezas. El sector del automóvil es una de ellas”. Así se ha manifestado Vila en un encuentro con los medios de comunicación celebrado hoy en Madrid.

 En este sentido, el director general de la marca mencionó las adjudicaciones de fabricación de vehículos a España, en algunos casos en detrimento de su producción en los países de las casas matrices. “Gracias a su competitividad, las fábricas españolas han acogido la producción de nuevos modelos. Es el caso de Citroën con los gallegos C-Elysée, el Berlingo Eléctrico, y otros que vendrán. También el Centro de Producción de Madrid, fabricará un Citroën”, anunció el directivo de Citroën.

“LA PLANTA DE MELFI PRODUCIRÁ DOS NUEVOS VEHÍCULOS JEEP Y FIAT” .




- En presencia del Presidente del Consejo de Ministros, Mario Monti, el Presidente de Fiat, John Elkann, y el Consejero Delegado, Sergio Marchionne, han presentado  en Melfi las futuras actividades de la factoría en la que seproducirán, a partir de 2014, dos vehículos nuevos: un  Jeep y un Fiat.
Con una inversión de más de mil millones de euros en las instalaciones se introducirán las soluciones tecnológicas más modernas que, organizadas según los principios del World Class Manufacturing, harán posible que Melfi se convierta en una planta automovilística de vanguardia en el mundo. Ya han comenzado las actividades previas y las actuaciones necesarias para
adaptar las instalaciones a las nuevas producciones. 

LUCA BARCA Brand Marketing Communication Manager de Grupo Fiat en España y Portugal


Luca Barca ha sido nombrado  Brand Marketing Communication Manager del Grupo Fiat para el mercado español.
Desde su nuevo cargo, Barca gestionará todas las actividades de Marketing del  Grupo Fiat en  España y Portugal, para  las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth y   Fiat Professional.

Luca, comenzó su carrera en la división automovilística del Grupo Fiat en el año 2001, como Gerente de Zona de la marca Alfa Romeo.
Tras ocupar diversos cargos de responsabilidad dentro del área de Marketing, fue nombrado 'Brand Manager' de la marca del  Biscione hasta su incorporación al mercado español en el año 2007  como Director de Marketing de Alfa Romeo.
Posteriormente fue nombrado Director de Marketing de Fiat y Abarth en Portugal, puesto que ocupaba hasta este momento.
De nacionalidad italiana, Barca  es licenciado en Economía por la Universidad de Milán y Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Economía y Comercio de Turín.

LISTA OFICIAL PRECIOS GAMA HONDA (1 DE ENERO DE 2013)



Honda acaba de anunciar que el Salón de Detroit 2013 será el escenario en el que presentará el HONDA URBAN SUV CONCEPT, del que ha dado a conocer un primer esbozo de lo que será su diseño.

LISTA OFICIAL DE PRECIOS HONDA PINCHAR AQUÍ

Toyota supera los 500.000 híbridos vendidos en Europa


• Toyota y Lexus cuentan en Europa con 10 híbridos combinados Full 

Hybrid, que van desde Yaris hybrid en el segmento B hasta el sedán premium insignia Lexus LS 600h.
• Las matriculaciones de modelos híbridos en España superan las 37.000 unidades.

Toyota ha entregado su vehículo híbrido combinado Full Hybrid número 500.000 en Europa, un Yaris hybrid de color plata producido en Valenciennes (Francia), al Sr. Pierre Schilder, durante una breve ceremonia en el concesionario GTA NOISY, en Noisy-le-Grand, cerca de París.


Los 375.000 vehículos híbridos combinados Full Hybrid Toyota y los 125.000 Lexus vendidos hasta la fecha son una clara demostración de que la tecnología híbrida es ya una propuesta para el gran público europeo. Con el Yaris hybrid y el Auris hybrid, ambos de fabricación europea, a la venta en los dos segmentos del mercado más importantes en Europa, a un precio competitivo con respecto a los vehículos diésel equivalentes, la tecnología hibrida líder es más accesible que nunca.

Diez razones para comprar tu coche antes de fin de año



Se acerca el final del año y es importante recordar que es precisamente ahora cuando marcas y concesionarios tiran sus precios haciendo que la recta final del ejercicio se convierta en una oportunidad de oro para la compra de un coche.


TuSubastadeCoches.com, plataforma online de subasta de coches de ocasión para particulares, ha preparado un decálogo con diez razones para animar a los automovilistas a adelantar sus compras y hacerse con un vehículo nuevo o usado antes del repique final de las doce campanadas.

Diez razones para comprar ahora