viernes, 16 de agosto de 2013

TODOMOTOR EN LA RED


Lamborghini Gallardo



Azul de fibra de carbono Bugatti Veyron Gran Sport



Supercoches de Arabia Saudí en París


Mira la vida presente jetset en Puerto Banus, España, con sus hermosos yates, Ferraris y su ambiente relajado y lujosos. Disfrute!



MOTOS EXTRAÑAS Y UNICAS: Imagenes de Motos Tuning unicas, las motos mas raras



BMW M4 COUPÉ CONCEPT – LA VERDADERA ESENCIA DE BMW M

 El 15 de agosto, rodeado de los modelos de BMW, tanto actuales como históricos, BMW M ha mostrado  un primer acercamiento al coche deportivo de alto rendimiento del mañana - el BMW M4 Coupé Concept. El coche fue desvelado en la apertura de BMW  para la recepción de medios en Pebble Beach / Monterey, en este evento anual de automóviles icóno.

"El BMW M4 Coupé Concept refleja la filosofía de BMW M de forma ideal,  combinando a la perfección genes automovilísticos y las necesidades de cada día sin restricciones, en un concepto global altamente emocional. Durante cuatro generaciones, el BMW M3 ha puesto el automovilismo en la carretera y el BMW M4 Coupé Concept sigue fiel a esta idea. La nueva denominación del modelo "M4" se refiere - como todos los demás automóviles BMW M - a la Serie en que se basa este Concept", explica el Dr. Friedrich Nitschke, Presidente de la división BMW M.

LA ESCULTURA DEL CENTENARIO DE CHEVROLET VIAJA A ROTTERDAM

•                   El busto abstracto en acero ya está terminado
•                   La obra rinde homenaje al cofundador de Chevrolet de origen suizo Louis Chevrolet
•                   La inauguración tendrá lugar a primeros de octubre en La Chaux-de-Fonds

TAIPEI – Dispuesta cuidadosamente en una estructura de soporte especialmente diseñada al efecto, la escultura conmemorativa del centenario de Chevrolet ha salido de Taipei a bordo del buque "Ital Contessa" con destino al puerto holandés de Rotterdam.
Desde allí, el busto de acero continuará su viaje por Europa hasta su destino final, la ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds, lugar de nacimiento del piloto de carreras, ingeniero y cofundador de Chevrolet, Louis Chevrolet.


EL LEXUS LF-CC EN SU VERSIÓN MÁS RACING COMPETIRÁ EN LOS CIRCUITOS

El equipo Lexus Racing ha desvelado hoy en Japón un nuevo y espectacular vehículo de competición basado en el Lexus LF-CC. Dicho vehículo de altas prestaciones competirá en el Campeonato Super GT Series, dentro de la clase GT 500, a partir de la temporada que viene. Este nuevo súper deportivo reemplaza al Lexus SC 430 que ha estado compitiendo con excelentes resultados hasta la fecha.

El Lexus LF-CC, del que proviene el nuevo coche de carreras, es un Coupé-Concept de dos puertas que debutó con éxito en el pasado Salón de Paris y que expresa la futura línea e imagen deportiva de Lexus, una imagen muy enfocada al diseño y a las altas prestaciones.


Los primeros test se celebrarán a partir de hoy en el Circuito de Suzuka.

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE EXCESOS DE VELOCIDAD

La Dirección General de Tráfico realizará una nueva campaña  de control y concienciación sobre el respeto de los límites de velocidad,  entre el 19 y 25 del presente mes de agosto, con controles específicos, principalmente en las carreteras convencionales y con la emisión de anuncios en televisión y cuñas informativas en radio.  

SUBARU QUIERE MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS PERROS EN EL COCHE

Este año, el fabricante de automóviles japonés Subaru, financia la primera investigación de esta clase, que será desarrollada por el Center for Pet Safety (Centro para la seguridad animal) norteamericano. El centro sin fines de lucro estudiará los peligros de conducir con un perro a bordo. Los investigadores pondrán muñecos con forma de perro a través de simulaciones de accidentes en un laboratorio de Virginia (EEUU) que también pone a prueba los asientos para niños.

Subaru eligió tres muñecos que representan un Terrier de 25 libras, un Border Collie de 45 libras y un Golden Retriever de 75 libras.

La primera ronda de pruebas de los test, que fueron lanzados esta primavera, arrojaron que mientras que muchos arneses populares para perros logran mantener a los animales a cierta distancia para no distraer al conductor, estos sin embargo se rompen cuando, por la fuerza de un choque, se estiran. Vídeos de pruebas anteriores muestran que cuando se rompe un arnés, un perro puede ser propulsado de cabeza como un misil hacia el asiento delantero.

UNA MUJER SONÁMBULA CONDUCE 300 KILÓMETROS EN COCHE Y ENCIMA MANDA VARIOS SMS

La encontraron dormida al volante y no recordaba nada

La Policía de Nueva Zelanda siguió el vehículo tras localizarlo precisamente a través de su teléfono móvil

Una mujer en estado de sonambulismo condujo durante varios cientos de kilómetros y envió varios mensajes de texto con su teléfono móvil en Nueva Zelanda.

Una llamada de un amigo alertó a la Policía de que la mujer había tomado somníferos y había salido conduciendo de su casa en la localidad de Hamilton, en la Isla Norte, según indicó el jefe local de la Policía, Dave Litton, al grupo mediático Fairfax.



MAZDA DEEP ORANGE 3 CONCEPT



¿Qué te parece este Mazda Deep Orange 3 Concept? Te contaré qué es exactamente: para empezar no se trata de ningún nuevo modelo del fabricante japonés. Es, únicamente, el proyecto de fin de carrera de unos estudiantes de la Universidad de Clemson, Carolina del sur, en conjunto con el Art Center College of Design de Pasadena, California.

Desvelado en el Seminario de Automoción de Traverse, en Michigan, viene a representar la visión de estos jóvenes estudiantes de diseño sobre el posible futuro de las líneas estéticas de los modelos de Mazda, por lo que, respetando ciertos toques esenciales de la estética del fabricante, el estudiante Frederick Naaman ha elaborado el diseño exterior del futurista Concept en una forma híbrida entre la silueta de un SporWagon y un Coupé, que además es capaz de albergar una configuración interior de 3+3 (al estilo del Fiat Multipla).

NUEVO OPEL INSIGNIA DIÉSEL Y GASOLINA CON LA MEJOR ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE DE SU CLASE


Nuevos turbo diésel: Motores CDTI de 120 y 140 CV con un consumo de sólo 3,7 l/100 km y 99 gr de CO2 por km
Motor más limpio: El 1.4 turbo cumple la normativa Euro 6 y consume sólo 5,2 litros de gasolina cada 100 km
Nuevo motor de inyección directa de gasolina: Ultra eficiente, potente y de suave funcionamiento
Nueva aerodinámica: Mejores valores de Cx en el mundo para el Insignia cinco puertas y el Sports Tourer

Fotos: Motores Opel 1.4 Turbo, Opel 2.0 CDTI y Opel 2.0 SIDI Turbo
El Nuevo Opel Insignia hará su debut público en la 65 edición del salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) del 12 al 22 de Septiembre. El modelo tope de la gama Opel impresiona por la introducción de tecnología de última generación bajo su capó, además de por su atractivo diseño y por la adopción de un sistema completamente nuevo de información / entretenimiento.


EL NUEVO CITROËN C4 PICASSO RECIBE 5 ESTRELLAS EURONCAP


El Citroën C4 Picasso ha logrado 5 estrellas tras superar los exigentes test que realiza el organismo europeo EuroNCAP. Esta puntuación premia el trabajo exhaustivo que se ha llevado a cabo en el nuevo monovolumen en el campo de la seguridad y a la nueva plataforma EMP2, que se estrena en este modelo.

Las 5 estrellas obtenidas por el nuevo Citroën C4 Picasso en el protocolo EuroNCAP muestran los avances en materia de seguridad que aporta la nueva plataforma EMP2, pues se trata del primer modelo del Grupo PSA Peugeot Citroën que la utiliza. También recompensa el trabajo realizado durante todas las etapas de desarrollo de este vehículo, que se desmarca por sus equipamientos, tanto de confort como de seguridad.

ATOS Y RENAULT DESARROLLARAN CONECTIVIDAD PARA COCHES


A día de hoy prácticamente todas las firmas automovilísticas del mundo vienen trabajando en la conectividad para sus últimos coches, y es por eso que hay que destacar la labor de Renault, una de las firmas con mayor penetración en el mercado español, que en este caso se ha unido a Atos para avanzar en sus desarrollos.

Destacar que Atos, a través de Atos Worldline, será el proveedor encargado de hacer realidad la plataforma de servicios R-Link Cloud, sobre la que Renault viene trabajando en los últimos tiempos. En concreto, se trata de un nuevo concepto y sistema que apuesta por la multimedia de forma integrada al funcionamiento de los vehículos, algo que de hecho ya se ha visto en algunos de los últimos lanzamientos de la firma francesa.

ECO DESAFÍO BURN BY DUSTER 2013


El modelo polivalente MICHELIN Latitude Cross, designado neumático oficial
El ahorro de carburante, así como la seguridad, fiabilidad y duración que aporta el modelo polivalente MICHELIN Latitude Cross, han sido determinantes para su elección como neumático oficial de la segunda edición del Eco Desafío Burn by Duster, la aventura de navegación que tendrá lugar del 1 al 9 de noviembre en Marruecos.

Fotos: Dacia Duster con Michelin Lattitude Cross y neumático Michelin Lattitude Cross
Michelin muestra nuevamente su compromiso con la movilidad sostenible y colabora con el Eco Desafío Burn by Duster 2013. MICHELIN Latitude Cross, un neumático 4x4 polivalente, especialmente diseñado para los todoterrenos y SUV, que aporta la motricidad de un neumático off-road, combinado con el confort de un neumático de carretera y una duración excepcional, equipará los dos Dacia Duster de los organizadores que viajarán a Marruecos a finales de agosto para elaborar los libros de ruta de los participantes, así como todos los vehículos integrantes de la organización del evento durante su celebración.