viernes, 16 de marzo de 2018

LOS MODELOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS SE SITÚAN ENTRE LOS MÁS VALORADOS PARA LOS INTERNAUTAS EN EL SALÓN DE GINEBRA


Los modelos con tecnología híbrida en sus motorizaciones o aquellos que apuestan claramente por propulsores eléctricos han sido los grandes protagonistas de la 88 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que permanecerá abierto hasta el próximo día 18 de marzo. La consultora española GEOM Index ha realizado un estudio de los días previos y la primera semana de la muestra suiza, en la que ha constatado que los internautas españoles valoran cada vez más este tipo de vehículos de bajas emisiones o totalmente limpios. Con todo, el nuevo Kia Ceed se convirtió en el modelo con el mejor índice GEOM durante el Salón de Ginebra, mientras que el Volvo V60 —que llegará con tecnología híbrida enchufable— y el Jaguar i-Pace —totalmente eléctrico— le acompañaron en este particular podio de novedades mundiales.

PRESENTE Y FUTURO DE LOS TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE SEVILLA A DEBATE EN LA 12ª JORNADA DEL SECTOR


Este sábado, 17 de marzo, en FIBES:


      La cita está organizada por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla

      En el marco de este evento se expondrán los datos relativos a la situación de este sector en la provincia y a nivel regional, y previsiones para el ejercicio 2018, diferenciando entre carroceros y electromecánicos
      Durante el encuentro, que en su pasada edición congregó a más de 200 profesionales, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Sevilla hará balance general del sector correspondiente al año 2017, al tiempo que informará sobre sus últimas actuaciones dentro de la campaña “Taller de Calidad” y su servicio de Gabinete Pericial, o los avances en la lucha contra los talleres ilegales

más información AQUÍ

ASÍ PREPARA JORGE LORENZO EL MUNDIAL


Acompañamos al tricampeón del mundo de MotoGP en uno de sus entrenamientos de preparación para la nueva temporada

El embajador de SEAT entrena en bicicleta por carretera siempre escoltado por su coche, un SEAT León CUPRA, para minimizar riesgos

El piloto trabaja entre cinco y siete horas diarias para empezar el Mundial en plena forma

MINI YOURS CUSTOMISED: DEL ORIGINAL AL ESPECIAL, ÚNICO Y PERSONALIZADO


El fabricante británico de automóviles premium lleva la individualización típica de la marca a un nuevo nivel. Este innovador paquete permite la fabricación de molduras para intermitentes laterales, molduras para el salpicadero, molduras de entrada iluminadas y proyectores LED en las puertas con un diseño creado por el cliente. Los productos personalizados estarán disponibles para numerosos modelos MINI a lo largo de 2018

DUNLOP LISTO PARA EL INICIO DE LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE MOTO2™ Y MOTO3™ DE LA FIM 2018


Los Campeonatos del Mundo de Moto2™ y Moto3™ de la FIM comienzan la temporada 2018 en Catar el próximo 18 de marzo. Allí arranca una temporada que reúne a 60 pilotos de primera clase en los dos campeonatos, que se enfrentarán en un total de 19 carreras. 

MORAT PRÓXIMO ARTISTA EN DIRECTO CON “LOS40 BÁSICO OPEL CORSA”


•      Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza.

      La celebración de este nuevo espectáculo es una muestra más de la vinculación del Opel Corsa con la música más actual y el público joven.

 Morat, la banda pop más importante en España y Latinoamérica, son los invitados del próximo concierto “Los40 Básico Opel Corsa”, junto a Los 40, que se celebrará el próximo 19 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Barceló de Madrid.

¡VIVE TU AVENTURA EN LA ADVENTURE WEEK DE HONDA!


Honda ha anunciado su Adventure Week, una exclusiva actividad a través de la cual los usuarios tendrán la magnífica oportunidad de ver y probar (previa reserva a través del concesionario) la gama más aventurera de la marca.

Esta actividad servirá además para la puesta de largo de la nueva Africa Twin Adventure Sports y de las renovadas Africa Twin y X-ADV. Además de estos modelos, también se reservará un espacio especial al resto de motocicletas de la gama Aventure de Honda, la NC750X y la CB500X.

GROUPE PSA RECONOCIDO POR SU COMPROMISO CON LA IGUALDAD Y LA DIVERSIDAD


Groupe PSA renueva las certificaciones de Igualdad y Diversidad otorgadas por AFNOR

Groupe PSA, 1ª compañía en obtener el certificado de  Igualdad en el año 2005

Una política global proactiva, un compromiso sostenible

LA TECNOLOGÍA DE PILA DE COMBUSTIBLE DE TOYOTA, PROTAGONISTA DEL CONGRESO EUROPEO DE LA ENERGÍA DEL HIDRÓGENO


La ponencia ‘H2 Toyota Mirai: Fuel the Future’, a cargo de Dr. Ashish Kamat, Manager de Pila de Combustible y Sistemas de Batería en el Departamento de Motores Avanzados de Toyota Motor Europe (TME), muestra todo el desarrollo tecnológico de Toyota en este campo.
El Toyota Mirai, la primera berlina de pila de combustible fabricada en serie en el mundo, regresa a España y podrá probarse durante los tres días del European Hydrogen Energy Conference (EHEC) 2018.

LA DIRECTORA GENERAL DE CITROËN, LINDA JACKSON, HA VISITADO EN MADRID LAS LÍNEAS DE CHAPA Y MONTAJE DE LA NUEVA BERLINA CITROËN C4 CACTUS, CON MOTIVO DE SU LANZAMIENTO


      Linda Jackson, Directora General de Citroën, ha visitado las instalaciones del Centro de Madrid de Groupe PSA donde se fabrica, en exclusiva, la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus.

      España es un país clave para Citroën, tanto en el apartado comercial como en el industrial. En lo que va de año, los seis modelos de la marca fabricados en las plantas de Vigo, Madrid y Zaragoza representan un 63% de las ventas de la firma del Doble Chevrón en el mercado nacional.

EL EQUIPO SUZUKI LISTO PARA EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2018


La edición 2018 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto echará a andar los próximos 16 y de 17 de marzo en la localidad gallega de Lalín con la disputa del 24 Rali do Cocido. El equipo Suzuki tiene todo dispuesto para arrancar una temporada que marca el inicio de una nueva etapa para el equipo, en la que los colores de Ourense Turismo Termal se suman a los de Repsol como principales patrocinadores.