lunes, 29 de mayo de 2023

HYVIA Y PLUG PRESENTAN CONJUNTAMENTE EN ESPAÑA LA FURGONETA DE HIDRÓGENO VERDE RENAULT MASTER VAN H2-TECH

HYVIA y Plug organizan eventos en España para probar la Renault Master Van H2-TECH:En Barcelona, el 30 de mayo, de 10h a 13h en Mercabarna


CONSCIENTES DE LA SEGURIDAD: LA ACTIVACIÓN V2X LÍDER DEL SECTOR EQUIPA A 1,8 MILLONES DE VEHÍCULOS STELLANTIS CON EL EMERGENCY VEHICLE ALERT SYSTEM

El Emergency Vehicle Alert System (EVAS) de Stellantis utiliza el sistema de plataforma de vehículos conectados Uconnect para alertar a l@s conductores/as de la proximidad de vehículos de emergencia y otros peligros en la carretera.


ASTON MARTIN DB12: EL PRIMER SUPERTURISMO DEL MUNDO

El DB12 representa el inicio de una nueva era para Aston Martin y es el primero de los vehículos deportivos de última generación de la marca.


EL NUEVO BMW SERIE 5 BERLINA

Más dinámico que nunca, con numerosas innovaciones digitales y, por primera vez, con propulsión totalmente eléctrica: así es el nuevo BMW Serie 5 Berlina. Como BMW i5, la nueva edición de la berlina ejecutiva más exitosa del mundo toma la delantera en el camino hacia la movilidad premium sostenible en el segmento de vehículos de gama media alta.