martes, 6 de diciembre de 2016

NUEVO SEAT LEÓN CUPRA: MÁS POTENTE Y CON MEJORES PRESTACIONES

El SEAT León CUPRA siempre ha destacado por su rendimiento y sus prestaciones, lógicamente sin olvidar su diseño y su excelente relación calidad-precio. Todo esto ha sido llevado un paso más allá, para mejorar un modelo ya de por sí exitoso. Y es que con sus 300 CV, el nuevo León CUPRA se convierte en el vehículo de serie más potente de la historia de SEAT. La red de concesionarios admitirá pedidos del deportivo español a partir de enero y las entregas comenzarán en el próximo mes de marzo.

APARCAMIENTO AUTOMÁTICO INTELIGENTE: AUDI EN LA CONFERENCIA NIPS DE BARCELONA

.- Un modelo a escala del Audi Q2 gestiona de forma autónoma situaciones de aparcamiento complicadas
.- El aprendizaje continuo de la propia máquina, una tecnología clave para la conducción autónoma
.- Interacción personal con especialistas y expertos en recursos humanos de Audi

CINCO PREGUNTAS A NIELS LANGEVELD, CAMPEÓN DE LA SEAT LEÓN EUROCUP 2016

Niels Langeveld ha ganado el campeonato en su temporada de debut.
>  El piloto holandés ha logrado cinco victorias a lo largo de la temporada.
> Su objetivo es seguir ligado a SEAT y sueña con competir en el TCR International Series.
“Ganar la SEAT León Eurocup ha sido increíble”

CITROËN E-MEHARI, “COCHE ELLE 2017”

El Citroën E-Mehari ha enamorado a las personas que leen las revistas “Elle” y “Car and Driver”. Su diseño novedoso, y su enfoque único como vehículo eléctrico pensado para el ocio más ecológico le han hecho merecedor del premio “Coche Elle 2017”.

LAS FUERTES LLUVIAS COMPLICAN EL LARGO PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, AUMENTANDO EL RIESGO DE ACCIDENTE

Las lluvias están afectando a muchas zonas de España. A nte los problemas que está causando, y los millones de desplazamientos previstos para estos días, el RACE quiere recordar 10 consejos para reducir el riesgo para los conductores. El primero: si se va a realizar un viaje en los próximos días, se debe consultar la previsión meteorológica y tomar algunas precauciones.

ESPECTACULAR CRECIMIENTO DE ALFA ROMEO, FIAT Y JEEP EN EL MEJOR MES DE NOVIEMBRE DESDE 2007

Fiat y Jeep incrementan sus ventas en el mes de noviembre en un 44% y 42% respectivamente en un mercado que crece de media un 13,5%.
Alfa Romeo celebra los resultados del lanzamiento de su último modelo, el Giulia, e incrementa sus ventas en el mes de noviembre en un 31,1%.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW SERIE 5 BERLINA

El nuevo BMW Serie 5 ya Tiene Precios para España. Con Una clara Apuesta por la deportividad, la Eficiencia, el Dinamismo y la Tecnología, la Séptima Generación del BMW Serie 5 es 100 kg Más ligera Que su predecesor gracias al Concepto BMW EfficientLightweight.

EL CITROËN AX CUMPLE 30 AÑOS, SU FILOSOFÍA PERMANECE

Estética rompedora, aerodinámica y bajo peso para reducir al máximo el consumo, motores innovadores, habitáculo optimizado, bajos costes de mantenimiento… este pliego de condiciones, que podría firmar cualquier modelo actual de la marca, corresponde al Citroën AX, lanzado comercialmente hace 30 años.
Pensado para sustituir al Citroën Visa y a todo un mito como el Citroën 2CV, el AX cumplió con creces sus objetivos, con más de 2.400.000 vehículos producidos.