viernes, 30 de julio de 2021

DESCUBRE EL CITROËN BERLINGO, EL VEHÍCULO PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL VERANO

El Citroën Berlingo, el camaleónico “Made in Spain” de la firma de los chevrones, es un vehículo perfecto para disfrutar del verano, gracias a sus prestaciones, equipamiento, fiabilidad, robustez y espacio interior, que le permite cargar, además de maletas y bolsas de viaje, todo tipo de artículos imprescindibles para disfrutar de un día frente al mar, como tumbonas, tablas de surf y sombrillas.



TOYOTA PROACE Y TOYOTA PROACE CITY, LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Toyota España suma a su oferta dentro de Toyota Se Adapta dos versiones de Proace City para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR), con piso rebajado y con piso rebajado más dos butacas plegables.



OLIVER STEFANI: "EL NUEVO FABIA TIENE UN ASPECTO MUCHO MÁS DINÁMICO Y MADURO"


El director de Diseño de ŠKODA dio una entrevista sobre la cuarta generación del exitoso modelo



El nuevo FABIA "es un coche elegante que evoca más emociones"
Los vehículos históricos del Museo ŠKODA sirven de fuente de inspiración

EL DEFENDER SE VA DE RALLY: BOWLER MODIFICA EL ICONO REBORN PARA LA CHALLENGE SERIES 2022

Nuevo Bowler Defender: El Land Rover Defender 90 está preparado para la competición y refleja lo mejor de los conocimientos automovilísticos de Bowler



LOS BOMBEROS, INTEGRADOS EN LA INGENIERÍA DE RENAULT GROUP

La colaboración única entre Renault Group y los bomberos se inició en 2010 y se centró en un compromiso común en beneficio de la seguridad de todos. Renault Group es el único fabricante de vehículos que cuenta con equipos de servicios de emergencia en carretera integrados en sus departamentos para facilitar su trabajo sobre el terreno.



La colaboración con los servicios de bomberos se extiende a diversos países, incluido España, donde se han realizado históricamente jornadas de trabajo conjuntos en materia de seguridad de los vehículos eléctricos.

EXTREME E: LA AVENTURA EN LA QUE MENOS ES MÁS

 Mattias Ekström abre las puertas del paddock del equipo ABT CUPRA XE, dónde todos los recursos se aprovechan al máximo


“MANOS LIBRES” ELEGIDO COMO EL CORTO GANADOR DEL CERTAMEN AUDI FUTURE STORIES


El guión “Manos Libres”, de Pablo Fuentes, ha sido el ganador de la primera edición del certamen de cortometrajes Audi Future Stories
El jurado ha estado formado por Kike Maíllo, José Luis Rebordinos, Jaume Ripoll y José Miguel Aparicio
La actriz Hiba Abouk encabeza el elenco del cortometraje, que se estrenará el 24 de septiembre en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

UN PORSCHE 911 ÚNICO EN HONOR DEL PILOTO MEXICANO PEDRO RODRÍGUEZ

Cincuenta años después de la muerte del piloto mexicano Pedro Rodríguez, se ha creado un ejemplar único de un Porsche 911 Turbo S para subastarlo con fines benéficos.