sábado, 4 de noviembre de 2017

TAB BATTERIES PRESENTA SUS NOVEDADES EN LOGISTICS & DISTRIBUTION 2017



La compañía dará a conocer en la feria una amplia variedad de cargadores y baterías de tracción, solares y de arranque



El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries, acudirá a la feria Logistics & Distribution 2017, evento dedicado al almacenamiento, mantenimiento y logística, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema de Madrid los próximos 7 y 8 de noviembre.

TAB Batteries exhibirá, en su stand K47 ubicado en el pabellón 10, una nueva gama de cargadores junto con las novedades en baterías de tracción, solares y de arranque. La compañía contempla Logistics & Distribution 2017 como el escenario perfecto para lanzar sus nuevos productos, debido al éxito cosechado en su pasada edición, que culminó con la participación de más de 9000 visitantes.

El director comercial de Industriales de TAB Spain, Jorge Acebal, resalta que consideran “de especial relevancia su presencia en esta importante cita para darse a conocer en el mercado profesional de los fabricantes y distribuidores de carretillas eléctricas. Se trata del lugar idóneo para estrechar lazos con potenciales clientes y aprovechar las consecuentes oportunidades de negocio que ello conlleva”.

PIRELLI REGALA UN EXCLUSIVO CALENDARIO 2018 CON LA CAMPAÑA #SigueAlConejoNegro



El Conejo Negro, uno de los protagonistas de esta edición, toma el control de las redes sociales de la marca en España hasta el 10 de noviembre, día de la presentación del almanaque en Nueva York.

 El Calendario Pirelli, la mítica  obra  editorial que traspasa las fronteras del mundo del motor, se presenta el  próximo 10 de noviembre en Nueva York. 

LAND ROVER Y ERICO NAVAZO DISEÑAN PARA EL RANGE ROVER VELAR `EL GARAJE MÁS BELLO DEL MUNDO´



      Por primera vez, una marca de automoción, piensa en el garaje como una estancia fundamental a la hora de depositar un coche, como una obra arquitectónica donde albergar una de las piezas más importantes y funcionales de una casa: nuestro preciado vehículo. 
 
      Una estructura de pilares de hierro de 60m2 construidos con materiales cuidadosamente seleccionados a base de diferentes maderas y metales, que servirán como perfecto escenario para albergar el Range Rover Velar. 

GORDON MURRAY REVELA PLANES PARA NUEVOS COCHES EN LANDMARK DESIGN EXHIBITION



Nueva marca de IGM para construir un automóvil completamente nuevo, dice el profesor Gordon Murray en la exposición 'One Formula'

El coche fabricado por iStream se centrará en el peso liviano y el placer de conducir

Marca IGM inspirada en insignias del primer auto de Gordon Murray
40 vehículos exhiben 50 años de ingeniería y diseño de vehículos durante la exhibición histórica

EL GRUPO PSA RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE ECOVADIS EN LA CATEGORÍA DE “PROVEEDOR RESPONSABLE” POR TERCER AÑO CONSECUTIVO



El Grupo se sitúa entre los líderes del sector de la construcción de automóviles a nivel mundial con una nota global de 77/100 frente a una media de 42/100.

Figura entre el 2% de empresas (incluyendo todos los sectores) consideradas por EcoVadis como poseedoras de un “compromiso RSE[1] avanzado”.

Este resultado impacta directamente en las ventas BtoB del Grupo ya que es un criterio que se tiene en cuenta a la hora de responder a las ofertas recibidas.

CEDA EL PASO con Fernando Monge







Es un hecho cierto que las campañas de seguridad vial fluyen con generoso caudal y llegan a todos los sectores de la sociedad de una u otra manera: los reiterados mensajes de la DGT, la Educación Vial en los centros de enseñanza, las revistas de motor y las diferentes asociaciones dedicadas a elaborar estadísticas y a sugerir actitudes, para que el tráfico sea más seguro, son muestras evidentes de tan digna labor; pero esas campañas… ¿Reducen la siniestralidad? Pues yo creo que sí, y creo además que, al ser difundidas con perseverancia ─preciada virtud─, las personas y entidades difusoras acrecientan las posibilidades de lograr sus objetivos.

TODOMOTOR VIAJERO



Hay construcciones en el mundo que por una razón o por otra forman parte del gran museo del planeta. Se idearon, se crearon, para ser admirados por la humanidad. Es verdad, que hay cientos de ellos a largo y ancho de la geografía mundial, pero este top 6, son aquellos que no deberían de perderse.
Hoy en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a mostrarles por orden de interés cuales son aquellos monumentos más visitados…acompáñennos: 

                       MONUMENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER



1- EL COLISEO ROMAMO


2-LA TORRE EIFFEL EN PARIS


3-EL BIG BEN EN LONDRES


4-LA SAGRADA FAMILIA EN BARCELONA



5-EL PATERNON DE ATENAS


6-PIRÁMIDES DE GIZA