domingo, 4 de marzo de 2018

MOPAR EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018


Jeep Wrangler Sahara con una personalización única que mejora aún más las prestaciones todoterreno del emblemático modelo

Jeep Renegade con carrocería Verde Hyper, un exclusivo traje todoterreno y detalles especiales en gris mate

Color Line Miron y detalles de carbono diseñados para resaltar la deportividad y la naturaleza premium de los modelos Alfa Romeo

IDEAS INSPIRADORAS PARA PEQUEÑOS EXPLORADORES. PRODUCTOS PARA NIÑOS DE LA COLECCIÓN MINI LIFESTYLE


La Semana Santa está a la vuelta de la esquina: una oportunidad para que los exploradores grandes y pequeños busquen tesoros escondidos. MINI es, por supuesto, una fuente de aventura, inspiración y creatividad durante todo el año. Los productos para niños de la Colección MINI Lifestyle ofrecen un diseño inteligente, resultan estimulantes y permiten convertir cada día en una experiencia especial, ya sea en casa o fuera de ella.

GOODYEAR RECIBE EL PREMIO AL “LOGRO MEDIOAMBIENTAL DEL AÑO” POR EL USO DE ACEITE DE SOJA PARA FABRICAR NEUMÁTICOS


Goodyear Tire and Rubber Company ha recibido el prestigioso Premio Internacional de Tecnología de Neumáticos por su innovación y excelencia en la categoría “Logro Medioambiental del Año” durante la edición 2018 de la Tire Technology Expo en Hannover, Alemania. La tecnología premiada representa un avance de Goodyear al aplicar aceite de soja en el compuesto de la banda de rodadura de los reumáticos, como reemplazo al tradicional aceite de petróleo.

DIANA MARSÁ PRUEBA EL VITARA, EL SUZUKI QUE FORMA PARTE DE SU TRABAJO

La amazona utiliza el Vitara para remolcar sus caballos

Diana Marsá Lafarge, la amazona madrileña patrocinada por Suzuki para llegar a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, ha probado en difíciles condiciones de conducción el crossover Vitara, más allá de su principal utilidad para la saltadora, la de transportar a sus caballos.

“BLACK EDITION”: MODELOS OPEL CON UN ESTILO ESPECIAL

Una edición especial con un toque disruptivo y diferente, hacia el lado “negro”, siempre chic y elegante.

A la moda: los modelos “Black Edition” desde el ADAM al Zafira también disponen de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro.
Rüsselsheim/Madrid. Opel presenta una edición especial de su gama, “Black Edition”  desde el ADAM al Zafira, con un toque disruptivo y diferente, compuesto de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro.

McLAREN SENNA SE APUNTA A SU MAGIA EN GINEBRA CON EL 'TEMA DE CARBONO' DE FIBRA DE CARBONO VISUAL DE McLAREN OPERACIONES ESPECIALES

Nueva final McLaren-camino legal pista de coches hace su debut público la próxima semana en el 88 º  Salón Internacional de Ginebra

El proyecto a medida 'Carbon Theme' de McLaren Special Operations (MSO) combina el cuerpo brillante de fibra de carbono Visual con el acabado interior negro de carbono Alcantara® para lograr un efecto llamativo

Los detalles de Solar Yellow y Laurel Green se hacen eco de la librea del casco de Ayrton Senna, el legendario piloto brasileño de Fórmula 1 y tres veces campeón del mundo al volante de un McLaren.

EL CLASE X DE MERCEDES-BENZ EN LA TITAN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

La Titan Desert by Garmin ha presentado  el recorrido oficial de la decimotercera edición de la carrera en un acto celebrado en las oficinas de Mercedes-Benz España. Con un total de 619km, más de 7.500 metros de desnivel positivo y habiendo llegado al máximo de 600 participantes admitidos -con récord de participación femenina-, el recorrido de la edición 2018 se caracteriza por ser el más completo y exigente de la historia.

TODOMOTOR VIAJERO


Hoy en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a pasear por algunos lugares del mundo que les parecerán imposibles. Auténticos milagros de la naturaleza que nacen del surrealismo más caprichoso.


Vivir la experiencia solo de conocerlos, ya merece la pena, si además viajamos hacia ellos convertiremos nuestros sueños en una experiencia inolvidable.

Abrimos hoy las páginas que nos presenta la naturaleza en su estado más puro y genuino: 



1)   Salar de Uyuni (Bolivia), el mayor espejo del mundo.

Durante la temporada de lluvias, el mayor desierto de sal del mundo se convierte en el espejo más grande del mundo. El Salar nació cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo.
2)   Centinelas del Ártico, Finlandia.

Estos “centinelas” son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invierno, cuando las temperaturas oscilan desde -40 hasta -15 grados centígrados.
3)   Cuevas Reed Flute (China).

Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentran en Guilin, y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Las hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas fueron creadas por la erosión del agua. Se destacan por sus múltiples luces de colores que crean un ambiente verdaderamente surrealista.
4)   Skaftafell, cueva de hielo, en Islandia.

Las cuevas de hielo son estructuras temporales que se forman en el borde de los glaciares cuando el agua derretida forma un agujero. El hielo formado tiene muy pocas burbujas de aire y absorbe toda la luz excepto el azul, que da a la cueva ese color único.
5)    Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas

Puede parecer normal durante el día, pero por la noche, esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton. La galaxia que se dibuja en la arena es impresionante.
6)    Lago Baikal, Siberia.

El lago Baikal es el lago de agua dulce más grande y antiguo del mundo. En el invierno, el lago se congela pero el agua es tan clara que se puede ver 40 metros por debajo del hielo. En marzo, las heladas y el sol provocan grietas en la corteza de hielo y aparecen los fragmentos de hielo de color turquesa que vemos en la superficie.


---------------------------------------------------------------------------------
Todomotor, te invita que nos envié tus fotos más curiosas de aquellos lugares del mundo que quieras que todos conozcamos en TODOMOTOR VIAJERO. Si quieres, puedes hacernos una breve reseña de qué significó ese instante para ti.
Gracias y esperamos tus fotografías a:
todomtorsevilla@gmail.com 
---------------------------------------------------------------------------------

FIAT EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018

Las familias S-Design y Mirror se suben al escenario en Ginebra: la respuesta de Fiat a los últimos requisitos en términos de estilo, personalidad urbana y conectividad.

Première mundial del nuevo 124 Spider S-Design, el vehículo ideal para aquellos que buscan emociones al aire libre, un carácter fuerte y un estilo dinámico. Acompaña al 500X y Tipo, también en el acabado S-Design.

La tecnología y el estilo son los puntos fuertes del 500X Mirror, 500 Mirror y 500L Mirror: sistema de infoentretenimiento UconnectTM con integración Apple CarPlayTM y compatibilidad con Android AutoTM, carrocería en un color azul tecnológico especial y detalles únicos.