sábado, 11 de febrero de 2023

FINALES MUNDIALES DE AUTOMÓVILES: ANUNCIADOS LOS 10 / 5 MEJORES FINALISTAS


Las FINALES MUNDIALES DE AUTOMÓVILES IMPULSADA POR BREMBO han comenzado esa semana con el anuncio de los finalistas Top Ten y Top Five en siete categorías de los World Car Awards. La cuenta regresiva termina el 5 de abril cuando los ganadores serán anunciados en vivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2023 durante una ceremonia de premiación. Los resultados de la votación de hoy han sido tabulados por KPMG .


Un jurado de 100 distinguidos periodistas automovilísticos internacionales de 32 países seleccionó a los finalistas mediante votación secreta en función de su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional.

POLESTAR Y RIVIAN INICIAN INFORME QUE MUESTRA QUE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ SUPERA EL OBJETIVO DE 1,5 GRADOS DEL IPCC EN MÁS DEL 75 % SIN ACCIÓN URGENTE

El nuevo informe Pathway de Kearney muestra que se necesita una acción urgente para evitar que la industria automotriz supere masivamente el límite de 1,5 grados del IPCC.

Fredrika Klarén, responsable de sostenibilidad de Polesta


EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PEDRO SÁNCHEZ Y EL CEO DE VOLKSWAGEN, OLIVER BLUME, SE REUNIERON PARA HABLAR SOBRE EL PAPEL DE ESPAÑA EN LA ELECTRIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el CEO del Grupo Volkswagen, Oliver Blume, se han reunido esta semana en Madrid para hablar sobre el amplio plan de inversión que ayudará a transformar España en un hub industrial de la movilidad eléctrica.



LA ROTONDA

 

EL MUNDO AL REVÉS

 

 




Los científicos aseguran que el núcleo de la Tierra se frena y podría estar cambiando su dirección.

Un estudio publicado en la revista Nature Geoscience arroja que el núcleo de nuestro planeta se detuvo y es posible que ahora gire en sentido contrario a la superficie. De afirmarse los resultados, este fenómeno podría influir en la velocidad a la que gira la Tierra, la duración de sus días y en el campo magnético, además de afectar al clima y al nivel del mar.