domingo, 28 de noviembre de 2021

TOYOTA T-MATE: NUEVO NOMBRE DE LOS SISTEMAS AVANZADOS DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR DE TOYOTA

Toyota T-Mate engloba a todos los sistemas de seguridad y asistencia avanzada al conductor —Avanced Driver Assistance Systems (ADAS) -.


CASA SEAT PRESENTA UNA EXTENSA AGENDA MUSICAL Y ACTIVIDADES DE MOVILIDAD PARA NIÑOS Y ADULTOS

El 1 de diciembre se rendirá homenaje a Jaime Gil de Biedma con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida


MOBILIZE CONSTRUYE SUS FUTURAS OFERTAS DE REPARTO DE ÚLTIMO KILÓMETRO

Renault Group tiene un balance de la experiencia que lanzó hace dos años con el proyecto EZ-FLEX, un enfoque novedoso para comprender mejor los nuevos retos del reparto en medio urbano.


LA CÁNTABRA SILVIA COSÍO DÍAZ, GANADORA DE LA 36ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA 2021

Silvia Cosío Díaz se hace con el primer premio en esta edición gracias a su obra “Ósip Mandelstam”, después de ser finalista también del mismo certamen en 2016


El actor Luis Tosar y la Orquesta Sinfónica de Extremadura han puesto el broche de oro a la Gala de entrega de galardones presentado bajo el lema “Arte + arte + arte”, con un recital de poesía y la danza de la compañía de Antonio Najarro.

SUZUKI PRESENTA EL NUEVO S-CROSS

El 25 de noviembre Suzuki presentó el nuevo S-CROSS en una premier mundial online. 


El nuevo S-CROSS aúna confort y un atrevido estilismo SUV. También ofrece una conducción poderosa al tiempo que respetuosa con el medioambiente, avanzadas medidas de seguridad y conectividad. Aún más, como un esfuerzo medioambiental de cara al mercado europeo, Suzuki también anunció que aumentará su gama de vehículos híbridos fuertes a partir del próximo año.

TODOMOTOR VIAJES


Tikal (o Tik'al, de acuerdo con la ortografía maya moderna) es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la
civilización maya precolombina, junto con Calakmul, Chichén Itzá y Palenque. Está situado en el municipio de Flores, en el departamento de Petén, en el territorio actual de la República de Guatemala y forma parte del parque nacional Tikal, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por Unesco, en 1979. Según los glifos encontrados en el yacimiento, su nombre maya habría sido Yax Mutul. Tikal es uno de los centros turísticos más importantes en Guatemala, es importante saber que dentro de tikal está el sitio arqueológico Yaxhá.