domingo, 8 de septiembre de 2019

EL ŠKODA KAMIQ OBTIENE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN DE CINCO ESTRELLAS EN LA PRUEBA EURO NCAP

  • El nuevo SUV urbano de ŠKODA sobresale con notas máximas en seguridad activa y pasiva
  • El ŠKODA KAMIQ recibe una puntuación de Protección de Pasajeros Adultos del 96%
  • Logra también la máxima puntuación en protección de ciclistas
El ŠKODA KAMIQ ha recibido la puntuación máxima, cinco estrellas, en su puesta a prueba por el European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). Esto convierte al primer SUV urbano del fabricante en otro modelo que al que hay que incluir entre los vehículos más seguros de su categoría. El KAMIQ tuvo resultados especialmente buenos en protección de ocupantes adultos y ciclistas.

UNA EMBAJADORA POLIFACÉTICA PARA UN SUV CAMELEÓNICO: MARTA HAZAS Y EL DS 3 CROSSBACK


DS Automobiles ha elegido a la actriz Marta Hazas como embajadora de su nuevo SUV, el DS 3 Crossback, con el que comparte muchas de sus características: elegancia, polivalencia y capacidad para adaptarse a cualquier situación aportando su toque personal.

  En su trayectoria profesional, Marta Hazas ha demostrado ser una actriz completa con una versatilidad sorprendente, en la que ha destacado tanto en papeles dramáticos como en roles en los que ha demostrado tener una gran vis cómica. Talento y elegancia en cine, teatro y televisión.


FEDEME PRESENTA UNA NUEVA REMESA DE DENUNCIAS CONTRA 38 TALLERES ILEGALES DE SEVILLA Y SU PROVINCIA


·        Las denuncias se han dirigido contra establecimientos ubicados en Sevilla capital y hasta 13 municipios de la provincia, en los que se han detectado diferentes incumplimientos de la normativa reguladora para el desarrollo de la actividad de mantenimiento y reparación de vehículos

·        Pese a que la actividad ilegal en el sector continúa latente, la campaña de “Cerco al ilegal”, emprendida por parte de FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla en 2012, está dando sus frutos, tal y como constata la disminución del número de casos denunciados (en torno a un 70% menos en los últimos cinco años)

SMART EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE FRÁNCFORT (IAA) 2019

  • La nueva generación: vanguardista, digital, urbana
La nueva generación: vanguardista. Digital. Urbana. smart presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA) 2019 sus modelos fortwo y forfour, completamente renovados tanto en el aspecto estético como digital. Un diseño avanzado e interconexión inteligente unidos al uso exclusivo de sistemas de propulsión eléctrica por batería. Los nuevos modelos smart fortwo coupé, smart fortwo cabrio y smart forfour ofrecen con ello un concepto de movilidad sostenible y universal.

EL BORGWARD RALLY TEAM PISA FUERTE EN EL TERCER CAPÍTULO DEL DAKAR: TENDRÁ A NANI ROMA COMO PILOTO

"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto", afirmó el español ganador dakariano en motos y en autos.
Borgward Rally Team contará con un piloto de primer nivel para el tercer capítulo en la historia del Rally Dakar, que se realizará del 5 al 17 de enero en Arabia Saudita. El español Nani Roma, ganador de la exigente competencia en dos oportunidades en 2004 (motos) y 2014 (autos), liderará al equipo en la difícil carrera. 

CEDA EL PASO


                                                             LLEGÓ SEPTIEMBRE



Tras un atípico mes de julio —más de veinte días de alternativas olas de calor en el centro y norte de España, temperaturas suaves en lugares como Córdoba o Sevilla y una despedida con el termómetro por las nubes en todo el país, agosto se instaló entre nosotros con un moderado rigor canicular. La operación salida de este mes estuvo marcada por la tranquilidad, salvo el denso tráfico en los aledaños de Madrid y en las vías de las provincias de Barcelona, Valencia, Málaga, Cádiz y Sevilla. Aumentó el número de agentes y radares, los drones comenzaron a multar el 1 de agosto y tuvimos una buena noticia, disminuyó la siniestralidad…

LA CONVOCATORIA DE LA 34ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA BATE RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

  • Se han presentado más de 2.500 obras válidas, casi un 14% más que la pasada edición
  • En la categoría infantil, la participación ha aumentado un 46.15%, demostrando el interés de los más jóvenes por el arte