viernes, 27 de marzo de 2020

RUFRE PONE EN MARCHA UN PLAN DE EMERGENCIA PARA ATENDER AL MERCADO DE LA INYECCIÓN DIÉSEL

Cubrirá las necesidades de todos los profesionales que lo demanden durante crisis sanitaria

Rufre Diesel Injection, empresa líder en reconstrucción de sistemas de inyección diésel, ha desarrollado un plan de emergencia que le permitirá, a partir de hoy 25 de marzo, continuar cubriendo las necesidades en inyección diésel de todos los profesionales que lo necesiten durante el Estado de Alarma decretado a raíz de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
La compañía ha establecido altas medidas de prevención para garantizar la seguridad de los empleados que acudan a trabajar a las instalaciones. “Conscientes de nuestra responsabilidad social, y de las necesidades que se van a generar tanto en los vehículos diésel de emergencias como en los que participan en las actividades esenciales, hemos organizado un equipo humano que estará operativo de lunes a viernes, de 7 a 15, que dará servicio a todos los profesionales que precisen cualquier solución en inyección diésel, procurando asegurar el suministro de equipos y recambios de inyección diésel, y de los servicios de comprobación y de reparación de los mismos”, ha declarado Xavier Freixes, director general de Rufre.
De esta manera, ante esta situación de excepcionalidad, la compañía pretende satisfacer las demandas de cualquier profesional a nivel nacional, independientemente del tipo de vehículo, marca, producto o servicio que necesite.

EVOLUCIÓN DEL TRÁFICO POR EFECTO DE COVID 19


TODO LA INFORMACIÓN AQUÍ



VOLKSWAGEN NAVARRA LOGRA UN BENEFICIO DE 78 MILLONES DE EUROS EN 2019


Las ventas totales ascendieron a 3.816 millones de euros, el 95% procedente de la venta de coches y el 5% de la venta de carrocerías, componentes y recambios

Las inversiones alcanzaron en 2019 los 60,4 millones de euros

AUDI CREA ILUSTRACIONES DE SUS MODELOS MÁS ICÓNICOS PARA COLOREAR EN CASA

  • El Audi quattro S1, el Audi TT y el nuevo Audi Q3 Sportback, los protagonistas de esta iniciativa de la marca de los cuatro aros
  • Las ilustraciones se pueden descargar en https://bit.ly/ColoreaTuAudi
  • Audi invita a compartir los dibujos coloreados con el hashtag #ColoreaTuAudi en la redes sociales

EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO "NO TOUCH" DE FORD AYUDA A LOS PROFESIONALES A SEGUIR EN MARCHA

  • Los talleres de Ford permanecen abiertos para ayudar a que los clientes y profesionales que realmente necesitan permanecer en la carretera puedan hacerlo con la ayuda del servicio "No Touch".
  • Lanzado a raíz de la crisis del coronavirus, el servicio "No Touch" asegura que los vehículos sean desinfectados antes de ser devueltos a los propietarios e incluye resúmenes en vídeo de los trabajos propuestos.
  • Ford también tranquiliza a los clientes con una serie de medidas financieras para apoyar a los que han adquirido su vehículo a través de Ford Credit
  • La iniciativa "No Touch", que se lanzó por primera vez en Italia, se extiende por toda Europa esta semana

MINISTERIO DEL INTERIOR: POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL INTENSIFICARÁN LOS CONTROLES DE ENTRADA Y SALIDA EN LAS CIUDADES DURANTE EL FIN DE SEMANA


•      La jornada del jueves concluye con 80 detenidos y 11.070 denuncias presentadas por infracciones al estado de alarma

 Policía Nacional y Guardia Civil, con el apoyo de las policías autonómicas y locales, intensificarán su presencia y aumentarán los puntos de control situados en los accesos de entrada y salida de las ciudades y en las carreteras españoles este fin de semana para prevenir los desplazamientos indebidos que vulneren las limitaciones a la movilidad impuestas con el estado de alarma.

A lo largo del pasado jueves, ochenta personas fueron detenidas por incumplir las condiciones de confinamiento previstas en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Además, agentes de ambos cuerpos levantaron un total de 11.070 actas con propuestas de sanción por distintas violaciones del Real Decreto 463/2020 de instauración del estado de alarma. Estas cifras no incluyen la actividad de las policías autonómicas y locales.

ASETRA- BUSCADOR DE TALLERES DE AUTOS ABIERTOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID


¡atención!

ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, ha habilitado un buscador de talleres de reparación y mantenimiento de automóviles abiertos y dispuestos a cubrir necesidades de los ciudadanos que requieran servicios de movilidad en el estado de alarma.

Nos van informando poco a poco. Ya vamos por los 150 y seguiremos creciendo en los próximos días.

Está en nuestra web:




Cada día teníamos en nuestras oficinas más llamadas de gente que nos pedía direcciones de talleres abiertos para sus emergencias.



Esperamos también con ello ayudar a las empresas que, aun conscientes de que difícilmente van a acercarse a sus cifras habituales de negocio y de que se van a encontrar con problemas de suministro, mantienen sus instalaciones abiertas.  Hemos de recordar que, según cifras oficiales, la movilidad de vehículos por vías públicas es, en estos días, una décima parte de la habitual.

BMW GROUP PROMUEVE LA DIVERSIDAD EN UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL.


Para conmemorar el Día Internacional de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación Racial el 21 de marzo de 2020, BMW Group está adoptando una postura para una mayor tolerancia y convivencia. • Un nuevo video de redes sociales de BMW Group muestra que la diversidad y las diferentes perspectivas juegan un papel importante en la búsqueda de mejores soluciones: para la empresa, sus empleados y la sociedad.


Empleados de más de 120 países de todo el mundo trabajan juntos con éxito en BMW Group: personas de diferentes culturas, con diferentes puntos de vista y creencias religiosas. Trabajan para BMW Group en equipos de todo el mundo, desarrollando ideas creativas y soluciones innovadoras para movilidad sustentable en el futuro.



FABIO QUARTARARO: "¡ESTOY RÁPIDO EN LA PLAYSTATION PERO SOY MÁS RÁPIDO EN LA REALIDAD!

El piloto del equipo PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team nos cuenta cómo se mantiene ocupado y se adapta a la vida en casa esperando el regreso de la acción de MotoGP.
¿Cómo estás y dónde estás ahora?

"Bueno, estoy bien; Estoy en casa en Andorra y estoy entrenando. La situación es un poco como otras partes de Europa: no estamos totalmente en cuarentena, pero trato de salir lo menos posible para tener más seguridad en casa.

"No sabemos cuándo comenzaremos la temporada, pero, por supuesto, necesitamos estar en forma y estar 100% preparados cuando sea la primera carrera, así que estoy entrenando duro y, por supuesto, estoy ansioso por comenzar la temporada".

SCHAEFFLER AJUSTA SU PRODUCCIÓN PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN

La crisis del Coronavirus requiere ajustes rápidos y flexibles en la producción en Alemania y Europa para el sector de automoción



Los ajustes se harán de forma específica en cada emplazamiento y se considerarán las necesidades concretas de las divisiones.

Paquete conjunto de medidas acordadas con los representantes de los trabajadores – la implementación ya se ha iniciado.

La salud de los empleados, el mantenimiento y protección de las cadenas de suministro globales, y el soporte a los clientes tienen la máxima prioridad.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN COMPLETO PARA VESPA PX 125/150 Ø30: CADA VEZ MÁS MAXI

Polini presenta el nuevo sistema de alimentación completo para Vespa PX 125/150 Ø30 que incluye: carburador CP ampliado Ø30 y válvula laminar.

El kit ofrece más prestaciones que el sistema de alimentación original.

El carburador fundido en aleación ligera de aluminio tiene la válvula plana ligera cromada para un deslizamiento mejor y mayor resistencia a la abrasión y al desgaste.

Cada carburador ha sido sometido a un preciso control de calidad del nivel de gasolina en el depósito para asegurar siempre los mismos parámetros de regulación de la carburación.

El colector laminar tiene dos características importantes: permite colocar en la Vespa un carburador más grande y permite la utilización del motor incluso con una válvula de admisión desgastada.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN COMPLETO PARA VESPA PX:

Código producto: 177.0094.  Precio venta al público: 350,90.- euros.

VISITA VIRTUAL POR EL HONDA COLLECTION HALL PARA DISFRUTAR DESDE CASA DE LA HISTORIA Y LA COLECCIÓN DE MOTOR DE LA MARCA

  • Honda exhibe más de 350 modelos en una visita virtual 360º
  • La compañía abre las puertas del museo a través de Google Street View
  • Podrás disfrutar de las imágenes en 360º y disfrutar de algunos de los modelos que han hecho historia en Honda, como la Super Cub C100, la Dream E, la exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales, o modelos de competición tan espectaculares como la RC143, RVF750, NR500, RC45 o la NSR500 campeona del Mundo de 500cc con Mick Doohan
  • Se exponen también vehículos míticos como el S500, el primer automóvil fabricado por Honda y el RA271, el primer monoplaza de F1 desarrollado por la marca
  • La muestra recorre la historia de Honda a través de la más extensa y selecta colección de productos de motor