domingo, 10 de mayo de 2020

PORSCHE TRACK PRECISION APP: ENTRENADOR DIGITAL CON NUEVAS FUNCIONES

  • Disponible gratuitamente para el Porsche 911 y el 718
 Porsche aumenta las funciones de su entrenador virtual para circuito: la aplicación gratuita Porsche Track Precision ahora se puede ver directamente en la pantalla del coche mediante Apple CarPlay® y manejarla con el sistema Porsche Communication Management (PCM). Anteriormente, esta aplicación solo funcionaba en los smartphones. En la nueva versión 3.2, los conductores de Porsche se pueden beneficiar de otros 100 circuitos programados, lo que hace un total de más de 300 en todo el mundo. Este número se puede ampliar con grabaciones personales. La aplicación de entrenamiento está disponible para la actual generación de los modelos Porsche 911 y 718.

CÓMO LA CACA DE PÁJARO ARTIFICIAL PUEDE CUIDAR LA PINTURA DE TU COCHE EN EL MUNDO REAL

Los excrementos de pájaro pueden tener implicaciones serias en la pintura de tu coche pero, afortunadamente, los vehículos Ford se preparan para combatir esta eventualidad, con la ayuda de caca de pájaro artificial. Los excrementos sintéticos desarrollados en laboratorio son tan realistas que pueden reflejar con precisión las diferentes dietas - y la consiguiente diferente acidez de los excrementos- de la mayoría de la avifauna en Europa.


LA GAMA AUDI A3 SPORTBACK RECIBE DOS NUEVOS MOTORES

  • Nueva versión de acceso con el motor 1.0 TFSI de 81 kW (110 CV) y un precio desde 27.770 euros
  • El 1.5 TFSI de gasolina con 110 kW (150 CV) con cambio S tronic incluye tecnología Mild Hybrid y distintivo ECO de la DGT en el mercado español
  • La gama se completará con nuevas combinaciones de motores y transmisión, incluyendo el híbrido enchufable TFSIe y el S3

FREE2MOVE LEASE LANZA UNA NUEVA MODALIDAD DE RENTING CON HASTA TRES MESES DE CARENCIA

  • Free2Move Lease, el renting de Groupe PSA integrado en la marca de movilidad Free2Move, lanza al mercado un innovador producto de renting con hasta tres meses de carencia.
  • De este modo, Free2Move Lease adapta su oferta a la situación de empresas y profesionales que se hubieran visto afectados por la crisis, pero que siguen manteniendo sus necesidades de movilidad.
  • Además, Free2Move Lease ofrece a sus actuales clientes soluciones individualizadas que también tienen en cuenta la situación creada por la pandemia de Covid-19.

BMW MOTORRAD SIEMPRE AL LADO DE SUS CLIENTES

  • En circunstancias especiales, las marcas han de transmitir mensajes optimistas y positivos que motiven a sus clientes, y esa es una de las premisas de BMW Motorrad. Por eso, porque los clientes son lo primero, desde BMW Motorrad España hemos querido estar ahora más que nunca, al lado de nuestra comunidad.

EDUARDO DIVAR: “NO DAMOS EL AÑO POR PERDIDO, TODO DEPENDERÁ DE CÓMO SE REACTIVE LA ECONOMÍA Y LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO”

Director General de Kia Motors Iberia desde mayo de 2018, Eduardo Divar siempre ofrece un análisis claro y certero de la situación de su marca y del sector en España. En el escenario actual provocado por el Covid-19 -una situación sin precedentes que ha detenido el sector- sus análisis, reflexiones y predicciones pueden arrojar un poco de luz acerca del futuro de un sector que supone cerca del 10% del PIB de nuestro país. “No es que el mercado haya caído, es que ha estado cerrado”, asegura Eduardo Divar, con el que conversamos sobre las medidas de apoyo que se han propuesto al Gobierno, sus previsiones para el ejercicio 2020, cómo será el retorno a la actividad comercial, el futuro a medio plazo de Kia en España y muchos otros temas interesantes.

EL SONIDO DEL SILENCIO

  • Las cámaras anecoicas son salas aisladas del exterior y diseñadas para evitar que se produzca eco en su interior
  • La industria del automóvil las usa para definir los sonidos de un coche y minimizar ruidos
  • Un vehículo tiene más de mil fuentes sonoras, desde el motor al limpiaparabrisas
  • La acústica tiene un impacto directo sobre el confort y es determinante en la percepción de calidad

MIA BARDOLET: "LAS CARRERAS ME HAN PERMITIDO SER AHORA UN MANITAS EN MI TRABAJO"

Relatos desde casa: Mia Bardolet
Bicampeón de España y Catalunya de Rallyes y expiloto oficial de Ford, Opel y Seat

Josep Maria Bardolet Casellas, 56 años, fue en su momento uno de los mejores volantes de nuestros rallyes y aún hoy en día conserva esa áurea de prestigio que le permite ser cabeza de filas de SEAT Históricos. Precisamente en 2020 inició con la marca catalana un interesante programa en pruebas de regularidad que se vio truncado en la víspera del que tenía que ser su cuarto rally consecutivo con el SEAT 1400B, el Rally Costa Brava. Aunque la profesión de piloto quedó aparcada hace años, 

CARGLASS REABRIRÁ 73 DE SUS CENTROS EL 11 DE MAYO

  • Se han tomado las medidas más estrictas para que la reapertura se realice con total seguridad para nuestros clientes, colaboradores y trabajadores.
  • En esta primera fase se reabrirán 73 de los más de 200 centros propios de los que Carglass dispone en España, número que irá creciendo a medida que se vayan cumpliendo las fases de desescalada del confinamiento planteadas por el Gobierno.

UN SEGUNDO PAR DE OJOS: EL NUEVO KIA SORENTO ELIMINA LOS PUNTOS CIEGOS DEL CONDUCTOR CON UNA NUEVA PANTALLA DIGITAL


      El monitor Blind-Spot View muestra vídeo de alta resolución en la instrumentación.

      Ayuda a los conductores a evitar colisiones con vehículos ocultos en el ángulo muerto.
      La nueva tecnología se complementa con el monitor de visión periférica que facilita el aparcamiento.
      Se ofrece en Europa junto con el Sistema de detección de ángulo muerto.
      Gran nitidez de imagen en la nueva instrumentación totalmente digital tipo "Supervision".

LA DGT ACLARA CUÁNDO ES OBLIGATORIO LLEVAR MASCARILLA EN EL COCHE



La nueva orden ministerial del 3 de mayo, no solo obliga a la utilización de mascarillas en los diferentes medios de transporte público, sino que también en el propio vehículo privado. Una nueva norma que ha generado muchas dudas entre los conductores, ya que son muchos los que desconocen cuándo es necesario o no llevarla durante los desplazamientos en coche. Por ello la Dirección General de Tráfico (DGT) ha aclarado este punto a través de su cuenta de Twitter, explicando las nuevas normativas:

1. En los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

 continúa...