lunes, 13 de noviembre de 2023

EL FIAT STRADA, LÍDER INDISCUTIBLE DEL MERCADO BRASILEÑO, LLEGA A LA REGIÓN DE ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA

 


FIAT refuerza su posición como actor global y aumenta su presencia introduciendo el superventas brasileño -el pick-up Fiat Strada- en la región de Oriente Medio y África (MEA).
El Fiat Strada tiene como objetivo establecer nuevos puntos de referencia en términos de tecnología, diseño y seguridad en el segmento de los pick-ups compactos en determinados países africanos.
FIAT es líder de mercado en Brasil, Turquía e Italia -tres países diferentes en tres regiones diferentes- y pretende aumentar su papel también en la región de Oriente Medio y África.

QJ MOTOR VUELVE A SORPRENDER EN EICMA Y CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN ESPAÑA




QJ MOTOR ha estado presente en la Feria EICMA de Milán, , y vuelve a sorprender con un muy amplio y ambicioso catálogo de producto.
Entre las novedades destaca la SRK1000 RC, la primera deportiva de la marca con motor de cuatro cilindros.
La presencia de la marca en el Salón de Milán coincide con su primer aniversario de la actividad en España.
Poco más de un año después de aterrizar en nuestro país, QJ MOTOR celebra la gran acogida de la marca en el mercado con un total de 1.299 matriculaciones entre España y Portugal a finales del mes de octubre.
Con un total de 27 concesionarios operativos en España y 18 en Portugal, QJ MOTOR sigue fiel a su filosofía y apuesta por una gama moderna, de calidad, con un diseño atractivo, precios competitivos y 6 años de garantía.

NUEVO PEUGEOT E-RIFTER UN VEHÍCULO DE OCIO POLIVALENTE Y DE LARGA VIDA ÚTIL




Como el resto de la gama PEUGEOT, el E-RIFTER evoluciona en términos de electrificación y eficiencia. El E-RIFTER demuestra su capacidad para ofrecer a una gran variedad de clientes diferentes un notable nivel de facilidad de uso, preparado para una apasionante vida diaria.ALLURE: Un diseño aún más expresivo para un carácter aventurero.
EMOCIÓN: nuevas tecnologías para aumentar el placer de conducir y viajar.
EXCELENCIA: Conectado y eficiente, con un motor eléctrico que ofrece una autonomía de hasta 320 km.

El objetivo de PEUGEOT es ser la marca líder del mercado eléctrico en 2025. El PEUGEOT E-RIFTER forma parte de la gama eléctrica más amplia de cualquier fabricante europeo, con 9 turismos eléctricos y 3 vehículos comerciales ligeros eléctricos.

En el marco de esta estrategia, el nuevo E-RIFTER va viento en popa en materia de electrificación, con una autonomía eléctrica que alcanza ya los 320 km, al tiempo que optimiza las cualidades que han hecho de este vehículo de ocio polivalente todo un éxito: un habitáculo confortable, espacioso y modulable, un alto nivel de equipamiento tecnológico, un placer de conducción notable y un atractivo aspecto exterior.

KIA EV9: EL SUV ELÉCTRICO DEL FUTURO

 


El último SUV eléctrico de Kia tiene una autonomía confirmada de hasta 505 km y carga ultrarrápida de 800 V (15 minutos de carga dan 223 km de autonomía)
Aspecto atrevido inspirado en la filosofía de diseño "Opuestos unidos" de Kia
El SUV de 6 o 7 plazas, robusto y sofisticado a la vez, abre el camino hacia una movilidad conectada y sin emisiones
Alternativas al cuero, biomateriales y plástico reciclado constituyen el segundo paso de Kia hacia materiales sostenibles