martes, 29 de mayo de 2018

LA "TECNOLOGÍA OLOGIC" DE BRIDGESTONE ENTRA EN MODO DEPORTIVO


Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], continúa su exitosa alianza como único proveedor de neumáticos, para el nuevo deportivo BMW i3s. Bridgestone y el Grupo BMW continúan su colaboración, habiendo quedado demostrada su capacidad para satisfacer las demandas de un vehículo eléctrico, con el montaje para el BMW i3.


TOYOTA MOBILITY FOUNDATION PROBARÁ LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ACABAR CON LOS PROBLEMAS DE TRÁFICO EN LAS CIUDADES


El proyecto, desarrollado junto al Alan Turing Institute, incluye la creación de una plataforma capaz de predecir la evolución del tráfico y ofrecer distintos itinerarios alternativos.

El objetivo es optimizar la movilidad dentro de las ciudades y mejorar la vida de las personas.

HYUNDAI SE LLEVA EL MUSEO DE FÚTBOL DE LA FIFA DESDE ZURICH HASTA MOSCÚ, ANTES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA DE RUSIA


Hyundai acogerá una exposición especial, "El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA presentado por Hyundai" durante el período de la Copa Mundial de la FIFA 2018 (8 de junio - 20 de julio) en el Hyundai Motor Estudio de Moscú.

Por primera vez, la Copa Jules Rimet se exhibirá públicamente fuera del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA ™ en Zurich.

HITO DE PRODUCCIÓN: 100.000 FURGONETAS CALIFORNIA "MADE IN HANNOVER"


El vehículo camper más exitoso de su categoría

La producción va encaminada hacia un nuevo récord en 2018

Dr. Eckhard Scholz: "¡Difícilmente hubiéramos podido escribir una historia de éxito mejor que esta!”

Fascinante, divertido de conducir y fuente de libertad sobre ruedas: es el California de Volkswagen Vehículos Comerciales, que acaba de alcanzar un nuevo hito de producción con el California número 100.000, producido en la planta de Hannover-Limmer. Con estas cifras, Volkswagen Vehículos Comerciales va camino de un nuevo récord de producción este año. En 2017, la marca alcanzó un nuevo récord con 15.155 furgonetas California producidas (+18%).

HONDA AIRCRAFT COMPANY DESVELA EL HONDAJET ELITE


Honda Aircraft Company ha presentado  su nueva aeronave, el “HondaJet Elite”, en un acto especial celebrado antes de la EBACE (Convención y Exposición de Aviación Comercial Europea) 2018 en Ginebra, Suiza.

El HondaJet Elite consigue una autonomía extendida adicional del 17% (+396kms) y está equipado con una estructura de entrada atenuante del ruido de reciente desarrollo que recubre cada motor y reduce en gran medida el ruido de alta frecuencia para favorecer la tranquilidad en cabina. Además, el sistema de aviónica avanzado del nuevo avión incorpora funciones adicionales de gestión del rendimiento para una planificación óptima del vuelo y funciones automáticas de estabilidad y protección para mejorar la seguridad del vuelo.

BMW REGRESA A LE MANS – CON EL ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO BMW SERIE 8 COUPÉ


Nuevo automóvil deportivo de lujo que se presentará por primera vez el 15 de junio de 2018, la víspera de la legendaria carrera de 24 horas: el desarrollo paralelo del modelo de producción y el BMW M8 GTE garantiza una dinámica de conducción muy deportiva también en la carretera.

HANKOOK REFUERZA SU PRESENCIA EN EL NEGOCIO DE CAMIONES Y ACUDE AL SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS COMERCIALES IAA 2018


Hankook presentará su gama de productos del segmento de vehículos comerciales en el Salón  Internacional de Vehículos Comerciales IAA que se celebrará este año en Hanover (Alemania), acudiendo  por quinta vez al Salón  de camiones más famoso de todo el mundo. Estando considerado uno de los mejores fabricantes de neumáticos mundial con colaboraciones en Equipo Original con compañías como MAN, Mercedes-Benz Trucks, Scania y Schmitz-Cargobull, Hankook presentará como estreno mundial una nueva gama de neumáticos para carreteras levemente pavimentadas y sin pavimentar. Asimismo, habiéndose convertido también en una de las principales compañías en el segmento de autobuses, Hankook presentará además una ampliación de su  gama de productos para autobuses.

ECOOLTRA CONFÍA EN NISSAN PARA OFRECER UN SERVICIO ELÉCTRICO Y SOSTENIBLE 360º


El servicio de motosharing acaba de adquirir 15 nuevas furgonetas eléctricas del modelo E-NV200 de Nissan para seguir garantizando que el cambio de las baterías de sus motos se realiza de forma totalmente sostenible y silenciosa

– ECooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, acaba de adquirir 15 nuevas furgonetas del modelo e-NV200 de Nissan, la principal impulsora de la movilidad eléctrica sobre cuatro ruedas en España, mediante la fórmula del renting fijo. Éstas se sumarán a las 5 furgonetas del mismo modelo e-NV200 que la compañía ya tenía en funcionamiento en Madrid y Barcelona, con el objetivo de seguir garantizando un servicio  eléctrico y sostenible en todas sus vertientes.

LOS HÍBRIDOS DE TOYOTA EN MADRID AUTO 2018: MÁS DE 1.000 KM EN MODO EV


Durante las pruebas de producto llevadas a cabo en Madrid Auto 2018 - Salón del Automóvil de Madrid, los híbridos eléctricos autorecargables de Toyota estuvieron un 75% del tiempo de duración de las pruebas de conducción en modo eléctrico (EV).

Los visitantes de Madrid Auto 2018 pudieron probar toda la gama híbrida eléctrica de Toyota, siete modelos de diferentes segmentos, adaptados a las necesidades de todo tipo de conductores.

Todos los híbridos eléctricos de Toyota, cuya batería no precisa de recarga externa, están reconocidos con la Etiqueta ECO, que los discrimina positivamente gracias a su eficiencia y sostenibilidad medioambiental.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID CALIENTA MOTORES


Como novedad el Salón se celebrará de martes a domingo, con el objetivo de concentrar la afluencia del  público en seis jornadas de feria, así como su eficacia comercial

Una edición que crece en  participación, con la presencia de  33 marcas,  así como en superficie, que este año se extenderá a lo largo de 37.000 m2, un 6% más que en 2017

LA MOVILIDAD INTELIGENTE NISSAN SE UNE AL FÚTBOL DURANTE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018 EN KIEV


Nissan exhibe el robot Pitch-R y la tecnología Brain-to-Vehicle, e inspira a 7 aficionados mediante colaboraciones de fútbol base
 – Nissan, patrocinador oficial de la final de la UEFA Champions League 2018 de Kiev, ha exhibido una tecnología innovadora para impulsar y emocionar a los aficionados del fútbol base con la presentación mundial del Pitch-R, un robot autónomo que utiliza la tecnología Nissan ProPILOT de ayuda al conductor para crear un campo de fútbol allá donde haya espacio.

LA NOCHE MÁS CORTA CON LA MEJOR MÚSICA


La Ruta Firestone trae a Ariel Rot en concierto para dar la bienvenida al verano durante la noche del solsticio.

Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman + Delaporte ponen voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legenday Tigerman.