martes, 5 de septiembre de 2023

STELLANTIS @ CARAVAN SALON DÜSSELDORF: CUATRO MARCAS PARA EL OCIO FAMILIAR

 




Del 25 de agosto al 3 de septiembre se ha celebradoen Düsseldorf la 62ª edición del Caravan Salon, la feria de vehículos de recreo (RV) más importante de Europa.
Entre los más de 700 operadores con stands en 16 pabellones, la exposición Stellantis es una visita obligatoria. Renovando su promesa a l@s clientes, la empresa expondrá la gama multimarca más amplia de su historia, incluyendo cuatro marcas diferentes: Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot.
Una amplísima familia de productos dedicada principalmente a las familias, con el fin de responder a todas las necesidades de una clientela muy diversificada, manteniendo el nivel de excelencia que ha hecho de las marcas Stellantis líderes indiscutibles del mercado europeo del vehículo recreativo en las 2 últimas décadas. Además, en el primer semestre de 2023, la producción casi se duplicó en comparación con el duro 2022, respondiendo de la mejor manera a la gran demanda de los clientes.
En el stand de 500 m2 se expondrán cuatro vehículos de diferentes tamaños y tipos de carrocería, así como una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS). Se hace hincapié en la evolución de los productos Stellantis, para ofrecer constantemente nuevas soluciones a los constructores de vehículos recreativos y a l@s clientes finales. El punto culminante del stand Stellantis de este año está reservado a la marca Citroën, que presenta su furgoneta Type Holidays, una combinación del icónico Citroën Type H con el moderno SpaceTourer, que pronto estará disponible en toda la red Citroën.

LOS VISIONARIOS, EMPRENDEDORES E INGENIEROS DE TALENTO QUE FUNDARON FIAT

 





El 11 de julio de 1899 nació, en un palacio de Turín la Fabbrica Italiana di Automibili Torino, que acabaría convirtiéndose en Fiat.
El impulsor de esta iniciativa, Giovanni Agnelli, reunió a un grupo de ingenieros, aristócratas y emprendedores con el objetivo de crear una empresa de automóviles puramente italiana que ayudase a compensar el retraso industrial del país frente a Francia y Alemania.
En 1902, la visión estratégica de Agnelli le alzó a la presidencia de la compañía, poniendo en marcha su proceso de diversificación y la entrada en mercados como el americano.

LEXUS PRESENTA EN LONDRES UNA NUEVA EXPERIENCIA INMERSIVA CON OCASIÓN DEL LANZAMIENTO DEL LBX

 





Para ilustrar cómo el LBX convierte ‘lo ordinario en extraordinario’, Lexus está creando una presentación artística inmersiva, articulada en torno al diseño, que eleva la experiencia de un aparcamiento subterráneo común.
Este acontecimiento multisensorial refleja las raíces del LBX en el estilo y el diseño, y comprende impresionantes instalaciones luminosas interactivas.
El “Aparcamiento Extraordinario”, que tendrá lugar en el Soho londinense del 21 al 24 de septiembre, estará abierto al público y la entrada será gratuita.
Esta es la segunda de la serie de experiencias únicas en torno al Lexus LBX organizadas por toda Europa, tras el Autolavado Extraordinario de Milán, en julio.