jueves, 9 de noviembre de 2023

.LEXUS LBX PRESENTA LA PANADERÍA EXTRAORDINARIA EN PARÍS

 


Para mostrar cómo el nuevo Lexus LBX convierte ‘lo ordinario en extraordinario’, Lexus transforma una panadería tradicional parisina en una ‘panadería extraordinaria.
Los visitantes podrán disfrutar de una exquisita selección de experiencias sensoriales y culinarias en torno a las pastas creadas por el aclamado chef Mory Sacko, ganador de una estrella Michelin.
El evento tendrá lugar en La Verrière du Marais los días 23 y 24 de noviembre.
Se trata de la cuarta y última cita de la serie paneuropea de experiencias organizada por Lexus con motivo del lanzamiento del LBX.

ŠKODA SUPERB

 


La cuarta generación del Škoda Superb se basa en los puntos fuertes de su predecesor, ofreciendo un diseño aún más sofisticado, más espacio y confort y tecnología de última generación

Con el nuevo Škoda Superb, los clientes podrán elegir de nuevo entre una versión familiar Combi y una berlina. Una nueva estructura de gama con siete Design Selections ofrece multitud de soluciones sostenibles, como los textiles fabricados con materiales 100% sostenibles. Al mismo tiempo, los innovadores Smart Dials de Škoda y un nuevo concepto de interior con una pantalla de infoentretenimiento independiente de 13 pulgadas facilitan aún más su uso. El interior tiene un aspecto limpio y espacioso. Škoda ha optimizado una vez más sus sistemas de propulsión para lograr una mayor eficiencia. Hay tres motores de gasolina con potencias que van desde 110 kW (150 CV) a 195 kW (265 CV), y dos diésel con 110 kW (150 CV) y 142 kW (193 CV) para elegir. Además, la gama incluye un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable exclusivo para el familiar Combi, así como una versión mild-hybrid totalmente nueva. Innovadores sistemas de asistencia como el Turn Assist y el Crossroad Assist debutan en el Superb.

VOLVO CARS CREA UNA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO, ENERGY SOLUTIONS, PARA OPTIMIZAR LAS POSIBILIDADES CLIMÁTICAS DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS




Nuestros vehículos eléctricos son un paso importante hacia una sociedad más sostenible, pero tanto ellos como las baterías que los impulsan pueden hacer mucho más que eliminar las emisiones de escape. Por ejemplo, ¿sabía que, mientras no lo utiliza, su automóvil eléctrico podría suministrar energía a su hogar y sus electrodomésticos, o incluso devolverla a la red eléctrica?

Para aprovechar esta posibilidad y apoyar la transición hacia una red energética más inteligente, sostenible y eficiente, hemos creado Volvo Cars Energy Solutions. Se trata de una unidad de negocio completamente nueva que ofrecerá tecnologías y servicios relacionados con el almacenamiento y la recarga de energía, dos aspectos que forman el tejido que conecta nuestros automóviles con la vida de nuestros clientes, el uso eficiente de la energía y la sociedad en su conjunto.

SUZUKI TE INVITA A VISITAR VIRTUALMENTE SU STAND EN EL SALÓN DE TOKIO




Suzuki ha creado una web interactiva que permite a los usuarios hacer una visita virtual a su stand del Salón de Tokio. La experiencia es completamente inmersiva y a través de 13 cámaras de 360º los usuarios pueden “moverse” y ver los aspectos que más les interesen del stand.

Madrid, noviembre de 2023. La gran cantidad de novedades presentadas por Suzuki en el Tokio Mobility Show de dos y cuatro ruedas está atrayendo la atención mundial a través de una visita virtual. Suzuki ha puesto a disposición de los usuarios una web interactiva (https://www.globalsuzuki.com/mobilityshow2023/) para visitar su stand en el Salón de Tokio desde cualquier parte del mundo. El visitante cuenta con 13 cámaras de 360º para recorrer y ver los aspectos que más les interesen. La página inicial, muestra un esquema a vista de pájaro del stand, que sirve como mapa para saber la ubicación de las cámaras 360º de los modelos expuestos e iniciar el recorrido.