jueves, 29 de septiembre de 2016

NUEVO RÉCORD DE VUELTA RÁPIDA EN NÜRBURGRING CON NEUMÁTICOS DUNLOP

El Ford GT de Alzen, equipado con neumáticos Dunlop, consigue un nuevo récord de vuelta
El récord de vuelta rápida en un coche de calle en el Nordschleife también lo ostenta Dunlop con el Radical SR8LM

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016. ESTRENO MUNDIAL DEL I.D.

Ya ha comenzado la cuenta atrás de la nueva era de Volkswagen
 
Volkswagen pone en circulación el visionario I.D. en 2020

Precursor: el I.D. es el primer Volkswagen de una nueva flota de vehículos eléctricos

RENAULT DESVELA EL CONCEPT-CAR TREZOR EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS

En 2010, el concept-car DeZir inauguró la renovación de la marca Renault y presentó un nuevo estilo de diseño, con líneas simples, sensuales y cálidas.
Digno heredero de DeZir, TREZOR marca el comienzo de un nuevo ciclo de diseño.



EL GRUPO PSA LANZA “FREE2MOVE”, SU NUEVA MARCA DE SERVICIOS PARA NUEVAS MOVILIDADES

Para responder a los significativos cambios sociales en curso y al nacimiento de nuevos usos colaborativos, el Grupo PSA unifica el conjunto de su oferta de servicios conectados y movilidad bajo una nueva marca: Free2Move.

CONOCE AL DRAGON QUE ECHA AGUA, LA ÚLTIMA ENTREGA DE LAS TOP STORIES DE CNHINDUSTRIAL.COM

La nueva Top Story de CNHIndustrial.com es una infografía dinámica e informativa sobre los vehículos de extinción de incendios para aeropuertos Magirus DRAGON. Descubre aquí lo que son capaces de hacer: cnhindustrial.com/en-us/top_stories/Pages/the_water_breathing_dragon.aspx

CORVE CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL

El acto central ha sido la entrega de los galardones Narcís Casas Masgrau en reconocimiento a trayectorias de referencia en el sector

 
Los galardonados en el encuentro anual de CORVE.
Acabar con el intrusismo. Este es el objetivo que la Associació d’empresaris de comerç i reparació de vehicles i embarcacions (Corve – CETRAA Girona) se ha marcado.

¿CÓMO EVITAR UN ACCIDENTE EN MOTO CUANDO ABREN LA PUERTA DEL COCHE?

Uno de los accidentes que se producen con relativa frecuencia en ciudad ocurre cuando se abre la puerta del coche sin percatarse de que pone en riesgo a otros usuarios de la vía. Normalmente suele tener como protagonistas a los motoristas pero, no es extraño encontrarse algunas situación en la que se golpea a un peatón que circulaba tranquilamente por la acera.

EL GOBIERNO AVISARÁ DE LAS MULTAS POR SMS O CORREO ELECTRÓNICO DESDE EL 3 DE OCTUBRE

El Gobierno enviará un aviso de cualquier tipo de notificación administrativa vía correo electrónico o SMS al número de teléfono facilitado por cada conductor a partir del próximo día 3 de octubre. Una medida con la que se pretende agilizar el procedimiento de notificación de las sanciones.

TOYOTA C-HR ‘LAUNCH EDITION’: DISPONIBLE YA EN RESERVA ONLINE Y VISITA VIRTUAL

La edición especial de lanzamiento en España del Toyota C-HR ya se puede reservar a través de la web de Toyota España (www.toyota.es).
A través de www.toyota.es también es posible conocer en directo, con sólo una llamada telefónica y una conexión de vídeo, la nueva propuesta de Toyota entre los crossover compactos.

AUDI LLAMA A REVISIÓN A 19.205 UNIDADES DEL Q7 POR UN FALLO EN LOS ASIENTOS

Audi ha llamado a revisión en Estados Unidos a 19.205 unidades del nuevo Q7 debido a un problema en la tercera fila de asientos. Según informa Road Show, la firma expone que el motivo es que los asientos se van hacia delante cuando el vehículo sufre un impacto frontal, lo que supone un grave peligro para los ocupantes.

EL GRUPO PSA SE ASOCIA CON MASTERNAUT PARA PROPORCIONAR SOLUCIONES TELEMÁTICAS A LAS FLOTAS DE VEHÍCULOS CONECTADOS

Esta asociación con Masternaut, líder en telemática, otorga una nueva dimensión a la forma en que las empresas y los clientes del Grupo PSA gestionarán sus vehículos conectados.

El Grupo PSA y Masternautse asocian para ayudar a las empresas a explotar flotas de vehículos más seguras, más limpias y más productivas.

LA PEUGEOT RALLY ACADEMY SE PREPARA PARA EL MÍTICO TOUR DE CÓRCEGA

El Tour de Córcega es la undécima carrera de la temporada en el Campeonato Mundial de Rallies FIA WRC. Una prueba en la que los equipos José Antonio Suárez - Cándido Carrera y Jordan Berfa - Damien Augustin defenderán los colores de la Peugeot Rally Academy. 
El dúo español competirá en WRC a bordo del Peugeot 208 T16, mientras que la pareja francesa disputará la carrera en la categoría WRC3 con el Peugeot 208 R2, la referencia de su categoría.

LA ‘RUEDA DE REPUESTO’ QUE PUEDES LLEVAR AL TRABAJO ES SÓLO UNO DE LOS INVENTOS DE RÉCORD DE TRABAJADORES DE FORD

Los empleados de Ford están liderando la innovación en todos los sectores de negocio a un ritmo récord; el número de empleados de Ford responsables de inventos ha alcanzado cifras récord y se espera que el número total de inventos alcance un récord anual en 2016
Hasta agosto de este año, más de 4.500 empleados de Ford ya han enviado informes de inventos, siendo casi 1.700 inventores debutantes; desde comienzos de 2015, más de 3.500 inventores novatos han enviado propuestas

EL 17% DE CONDUCTORES RETIRARÍA EL CARNÉ A SUS FAMILIARES MAYORES DE 65 AÑOS

 El 17% de los conductores españoles retiraría el carné a sus propios familiares de 65 años y casi el 30% considera peligroso al volante a este colectivo a pesar de que es el que tiene menos accidentalidad de media, cuatro veces menos que el resto de los tramos de edad.

LA POLICÍA DE LONDRES PRETENDE DETENER LOS VEHÍCULOS DE FORMA REMOTA

La Policía de Londres pretende instalar un dispositivo en los vehículos que permita detenerlos de forma remota a fin de acabar con las persecuciones policiales y aumentar la seguridad en las carreteras, según informa The Register.

EL MANTENIMIENTO PEUGEOT TE LLEVA AL RALLY DAKAR

- El servicio posventa de Peugeot España ofrece, hasta el 11 de octubre, el mantenimiento a un precio cerrado de 149 euros.

- Todos los clientes que se beneficien de esta operación recibirán 10 euros de regalo en combustible al realizar el mantenimiento.

VOLKSWAGEN ACERCA AL PÚBLICO SU GAMA DE VEHÍCULOS MÁS EFICIENTE

La marca estará presente en Expoelectric 2016, uno de los encuentros de movilidad eléctrica más importantes de Europa

La gama de modelos eléctricos e híbridos enchufables de la marca alemana estará expuesta y disponible para test drives

La sexta edición de Expoelectric tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en Barcelona