miércoles, 7 de junio de 2023
CAMPAÑA DE VERANO DGT
“Cuando matas a alguien en la carretera, lo matas todos los días de tu vida”
La tradicional campaña de concienciación de la Dirección General de Tráfico para este verano se centra en el alcohol, un factor que ha aumentado entre los conductores implicados en los siniestros mortales de tráfico del último año.
EL KIA EV9 TRAE EL SUV DEL MAÑANA AL MUNDO DE HOY
El último SUV eléctrico de Kia tiene carga ultrarrápida de 800 V (15 minutos de carga dan 219 km de autonomía) y hasta 497 km de autonomía
· Aspecto atrevido inspirado en la filosofía de diseño "Opuestos unidos" de Kia · El SUV de 6 o 7 plazas, robusto y sofisticado a la vez, abre el camino hacia una
movilidad autónoma, conectada y sin emisiones
· Alternativas al cuero, biomateriales y plástico reciclado indican el cambio en tres fases de Kia hacia materiales sostenibles
EL ALGARVE SERÁ POR PRIMERA VEZ LA SEDE DE LA MICHELIN GUIDE CEREMONY
La Gala tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el NAU Salgados Palace & Congress Center de Guia, en Albufeira
Los coordinadores gastronómicos del evento serán los chefs - Koschina Dieter, del restaurante Vila Joya (dos Estrellas MICHELIN), y Rui Silvestre, del restaurante Vistas Rui Silvestre (una Estrella MICHELIN)
El evento del Algarve será el primero en el que se presente la selección de restaurantes de Portugal separada de la de España
JAGUAR LAND ROVER REVELA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA JLR PARA IMPULSAR SU VISIÓN DEL LUJO MODERNO
Jaguar Land Rover presenta una nueva identidad corporativa que evoluciona hacia JLR.
La nueva identidad JLR simboliza la elegancia, la modernidad y la actitud vanguardista de la compañía.
Se anunció hace unas semanas que las marcas Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar se desarrollarán con el enfoque House of Brands.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)