miércoles, 10 de octubre de 2012

PARA DESCUBRIR EL NUEVO 500L, FIAT CREA LA NUEVA APLICACIÓN




• En sintonía con su claim “Crecer Mola”, Fiat lanza una app que agranda la experiencia del consumidor y transforma un Fiat 500 en un 500L. 
• Con un sencillo click sobre la nueva aplicación, se descubre y personaliza el nuevo Fiat 500L.
• A través de la app se tendrán la posibilidad de conseguir uno de los cinco iPads customizados 500L. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

¿Quieres saber cómo será el coche del mañana?




Por primera vez en España podremos conocer el retrato robot del vehículo que circulará por nuestras carreteras dentro de veinticinco años o, al menos, el que todos nosotros desearíamos conducir atendiendo a aspectos como la motorización, las funciones de seguridad/confort/diversión y, cómo no, el diseño.

Esta instantánea del automóvil que viene es ya una realidad gracias a los resultados del estudio "El Coche del Mañana" realizado por el Grupo AutoScout24 entre cerca de 9.000 conductores europeos de ocho países, incluidos grandes mercados como Alemania, Francia, Italia o España.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Tráfico pone en marcha un dispositivo especial de regulación y vigilancia de la circulación





     Se producirán 4,4 millones de desplazamientos por carretera

     Las vías que llevan a zonas de descanso, turísticas y a poblaciones de Aragón y del Mediterráneo serán las que mayor intensidad circulatoria registren

Con motivo de la festividad de ámbito nacional el viernes 12 de octubre, y el puente festivo que se origina por el fin de semana posterior, la Dirección General de Tráfico pone en marcha, a partir de las 15 horas del jueves11 de octubre y hasta las 24 del domingo 14 de octubre, un dispositivo especial de regulación, ordenación y  vigilancia del tráfico para dar servicio al incremento de desplazamientos que tendrán lugar por carretera.

SIGA LA INFORMACIÓN...

BMW Group registra su máximo histórico de ventas en el mes de septiembre




177.716  vehículos vendidos en septiembre, con un incremento del 11,6%. Las ventas mundiales de la marcaBMW ascendieron un 14,3%.
Robertson: Vamos bien encaminados para lograr un nuevo récord de ventas en 2012
Ventas de BMW Group en/hasta septiembre 2012


En sept. 2012
Comp. año anterior
Hasta sept. 2012 incl.
Comp. año anterior
BMW Group Automobiles
177.716
+11,6%
1.335,502
+8,3%
BMW
146.843
+14,3%
1.109,962
+8,6%
MINI
30.562
+0,6%
223.214
+7,2%
Rolls-Royce


2.326
-4,7%
BMW Motorrad
9.215
+7,0%
85.944
-1,1%
Husqvarna Motorcycles
1.255
-7,1%
7.355
+21,0%


SIGA LA INFORMACIÓN...

VOLKSWAGEN TURISMOS SUPERA POR PRIMERA VEZ LOS CUATRO MILLONES DE ENTREGAS EN LOS PRIMEROS NUEVE MESES DEL AÑO




Nuevo récord para Volkswagen Turismos: por primera vez, la marca entregó más de cuatro millones de vehículos durante los primeros nueve meses del año. 
Entre enero y septiembre de 2012, el mayor fabricante de Europa entregó más de 4,21 millones de vehículos a clientes (enero-septiembre 2011: 3,81 millones; +10,6%). 

SIGA LA INFORMACIÓN...

MAZDA LANZA LA VERSIÓN ESPECIAL MAZDA3 IRUKA




Mazda ha puesto a la venta el Mazda3 Iruka, una versión especial que ofrece una excelente relación equipamiento-precio y que, además, es compatible con el plan PIVE tanto en su versión gasolina como diésel.

Disponible a partir de este mes en toda la red de concesionarios oficiales, el Mazda3 Iruka ofrece una completa dotación de elementos estéticos, de confort y tecnología, entre los que destacan:

SIGA LA INFORMACIÓN...

Homenaje al Arte y Artesanía: Mercedes-Benz Classic




El Mercedes-Benz Classic Calendario 2013 es un homenaje a la Clase S, el Mercedes-Benz top-of-the-line modelo. Obras del artista italiano Mimmo Rotella, se combinan con motivos históricos de la clase S-modelos. El calendario está disponible a partir de ahora.

"Con el calendario de Mercedes-Benz Classic, presentamos doce modelos de la larga historia de la Clase S en un entorno nueva estética.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El presidente de los concesionarios de Seat presenta la única candidatura a presidir Faconauto




El presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios de Seat, Jaume Roura, ha presentado la única candidatura que participará en las próximas elecciones de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), que se celebrarán el próximo 17 de octubre.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault Trucks renovará sus gamas de Larga Distancia, Construcción y Distribución en 2013




El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks llevará a cabo una renovación completa de sus gamas de Larga Distancia, Construcción y Distribución en junio del próximo ejercicio, según anunció el presidente de la compañía, Heinz-Jürgen Löw, en el marco del Salón IAA.

SIGA LA INFORMACIÓN...

BlaBlaCar.es continúa su expansión internacional y entra en Portugal




La red social para compartir coche BlaBlaCar.es ha iniciado su actividad en Portugal, como parte de su expansión internacional y tras contar con presencia en mercados como España, Francia, Reino Unido e Italia, informó la empresa en un comunicado.

BlaBlaCar.es indicó que esta expansión en Portugal se produce después de consolidar su negocio en España, donde ha experimentado un crecimiento del 400% durante el presente ejercicio, y busca convertirse en la red social de referencia para los viajes en coche compartido también en Portugal.

SIGA LA INFORMACIÓN...

La campaña de revisión del Honda CRV afecta a 8.025 unidades en España




La campaña de revisión puesta en marcha por la corporación automovilística japonesa Honda en Estados Unidos y Europa, en relación con un eventual problema con el interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor del CR-V, afecta únicamente a 8.025 unidades en España, según informó la filial española de Honda en un comunicado.

La firma indicó que esta operación responde a su compromiso por la seguridad de sus clientes y al cumplimiento de las normas de seguridad en todos los países en los que opera y resaltó que esta iniciativa engloba a "algunos de sus vehículos del modelo CR-V fabricados antes del año 2006".

SIGA LA INFORMACIÓN...

DGT destinará en 2013 un millón de euros a controles de droga y mantiene ayudas a víctimas de tráfico




El Gobierno prevé recaudar 384 millones de euros en multas de tráfico en 2013, un 6,2 por ciento menos

La Dirección General de Tráfico (DGT) destinará un millón de euros en 2013 a controles de droga en conductores, al mismo tiempo que mantendrá los 450.000 euros en subvenciones para las Asociaciones de Víctimas de Accidentes de Tráfico, para que desarrollen sus planes de prevención y promoción en la materia.

SIGA LA INFORMACIÓN...