miércoles, 18 de octubre de 2017

AXEL SPRINGER GALARDONA A BULTACO CON EL PREMIO ESPECIAL A LA MOVILIDAD



Axel Springer galardona a Bultaco con el premio especial a la movilidad


 Un  comité de expertos formado por miembros del equipo de redacción de las revistas Autobild, Top Gear y Computer Hoy, pertenecientes al grupo editorial Axel Springer, ha concedido en el día de hoy el premio especial a la movilidad a la marca Bultaco en el marco de la primera edición de los “Premios Motor 2017” organizados por dicho grupo editorial.

La creación de un nuevo concepto de movilidad basado en la innovación, la tecnología y la propulsión eléctrica han sido los argumentos principales en los que se han basado los expertos del grupo editorial en otorgar este premio a la marca española, recogido por su Consejero Delegado, Juan Manuel Vinós





Bultaco es la legendaria marca de motocicletas fundada el 17 de Mayo de 1958 por Don Paco Bultó.

En su historia ha comercializado modelos míticos como la Sherpa, Matador, Metralla o Frontera, consiguiendo innumerables campeonatos nacionales e internacionales a los mandos de históricos pilotos como Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar, Sammy Miller o Barry Sheene. La Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida, componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros.  El nuevo Equipo Bultaco Motors mantiene el espíritu de siempre del Dedo Rampante, fiel a los valores tradicionales que hicieron mítica la marca: pasión, innovación y competición. Se deja inspirar por los nombres de sus motos de leyenda, se enorgullece de su herencia, pero no vive del pasado, está siempre mirando hacia adelante.

EL IBIZA RECIBE EL PREMIO AL “COCHE MÁS TECNOLÓGICO”



La quinta generación del súper ventas de SEAT, galardonada en los Premios Axel Springer Motor

El nuevo Ibiza estrena la nueva plataforma MQB A0 y dispone de un gran equipamiento tecnológico en cuanto a seguridad, confort, dinamismo y conectividad

Fernando Salvador, director de Comunicación de SEAT España, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado hoy en Madrid

EL MAYOR ESCAPARATE DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN LLEGA A SEVILLA DEL 27 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE



Un año más, FIBES se convierte en punto de encuentro para los amantes del motor, transformándose durante seis días en un gran hipermercado automovilístico en el que estarán representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%

Dado el éxito cosechado en pasadas ediciones, la Feria volverá a acoger presentaciones de nuevos modelos por parte de algunas de las concesiones participantes y una “Zona Eco”, en la que se expondrá una muestra de las soluciones en movilidad sostenible existentes actualmente en el mercado

BRIDGESTONE EQUIPARÁ AL NUEVO PORSCHE CAYENNE CON SU BUQUE INSIGNIA DUELER H/P SPORT



Bridgestone equipará al nuevo Porsche Cayenne con su buque insignia Dueler H/P Sport


El nuevo equipamiento marca la vuelta al suministro de equipo original con Porsche

 Dos tamaños de Dueler H/P para ser incorporados al nuevo Porsche Cayenne

MOPAR DAY




Cuenta atrás definitiva para el MOPAR DAY:

Sábado 21 de octubre



      MOPAR, la marca de Postventa del Grupo FCA, quiere celebrar un día muy especial para agradecer a todos sus clientes la confianza depositada cada día.




LAS GENERACIONES ANTERIORES DEL BMW M5



El BMW M5 lleva siendo el paradigma de la berlina deportiva desde hace más de 30 años.

Desde 1984, el BMW M5 se ha erigido como el clásico representante de las berlinas de altas prestaciones que prefieren no destacar por su potencial deportivo.  

REGISTRO DE TURISMOS: + 3,7% EN NUEVE MESES; -2.0% EN SEPTIEMBRE




En septiembre de 2017, las matriculaciones de turismos en la Unión Europea disminuyeron un 2,0%, totalizando 1,427,105 unidades. 

 

Sin embargo, debe notarse que las cifras de septiembre de 2016 (el total más alto en el registro hasta la fecha) constituyeron una base de comparación alta. El impulso en algunos de los cinco mercados clave de la UE está comenzando a disminuir, especialmente en el Reino Unido (-9,3%) y Alemania (-3,3%). Sin embargo, estas disminuciones fueron parcialmente compensadas por el sólido desempeño de los mercados italiano y español (hasta 8,1% y 4,6%, respectivamente).


Durante los primeros nueve meses de 2017, la demanda de turismos siguió siendo positiva en la UE, con casi 11,7 millones de vehículos nuevos registrados, un aumento del 3,7% en comparación con el mismo período del año pasado. Italia (+ 9,0%), España (+ 6,7%), Francia (+ 3,9%) y Alemania (+ 2,2%) tuvieron buenos resultados en lo que va de 2017, aunque la demanda británica de automóviles cayó un 3,9%. Cabe destacar el sólido desempeño de los nuevos estados miembros de la UE, donde las inscripciones aumentaron un 13,8% durante el período.

MULTAS CURIOSAS QUE NO TE ESPERAS PERO QUE TE PODRÍAN PONER



Sixt ayuda a los conductores a cumplir las normas para que sus desplazamientos sean más seguros.

Hay multas de tráfico muy conocidas por los conductores, como son las referentes a excesos de velocidad, consumo de alcohol y drogas al volante, uso del cinturón de seguridad, utilizar el teléfono móvil mientras conducimos, saltarse un semáforo en rojo, aparcamiento en zonas prohibidas… Pero hay otras muchas sanciones menos frecuentes o que los agentes suelen pasar por alto.


RENAULT, LIDER ABSOLUTO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA AL ALCANCE DE TODOS



Renault, marca pionera en ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, lidera tanto el mercado europeo como el mercado español de vehículos 100% eléctricos.


Hoy se ha matriculado en España la unidad 5.000 de su gama Z.E. desde el inicio de su comercialización en 2012. La gama Renault Z.E. cero emisiones ha sido, desde  entonces, la más vendida en este segmento en nuestro país.


FORD COMIENZA LA PRODUCCIÓN EUROPEA DEL NUEVO ECOSPORT EN RUMANÍA PARA DAR RESPUESTA A LA CRECIENTE DEMANDA



La producción del nuevo Ford EcoSport comienza en Craiova, Rumanía, para dar respuesta a una demanda creciente de SUVs pequeños y generar nuevos puestos de trabajo en Europa

Ford invierte hasta 200 millones de euros en Craiova para fabricar el EcoSport; la inversión global de Ford desde 2008 en Craiova supera los 1.000 millones de euros


TOYOTA LANZA ‘START YOUR IMPOSSIBLE’ PARA CONECTAR A EMPLEADOS, COLABORADORES Y CLIENTES DE TODO EL MUNDO



Iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración y que busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.

Para Toyota, la movilidad va más allá de los automóviles, tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad.  

PEUGEOT PRESENTA SU EXCLUSIVA OFERTA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL SALÓN INTERNACIONAL TRAFIC DE MADRID


Peugeot es la única marca del mundo que comercializa una oferta global de movilidad sostenible


Del 24 al 27 de octubre, Peugeot presenta su oferta de movilidad eléctrica y eficiente, encabezada por el Peugeot Partner Tepee Electric, en la 15ª Edición de Trafic, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que tendrá lugar en el Pabellón 14 de IFEMA (Madrid).