martes, 26 de diciembre de 2023

DIEZ TECNOLOGÍAS DE SEGMENTOS SUPERIORES DEL NUEVO HYUNDAI KONA

 


La dotación tecnológica del nuevo KONA ofrece funcionalidades de seguridad, conectividad y confort que no están disponibles en la mayoría de los modelos del segmento B-SUV.
El nuevo KONA transmite tecnología desde el mismo acceso al vehículo con la Llave Digital; y cuando el conductor se sienta frente al Connected Car Navigation Cockpit.
Transferencia de datos en tiempo real, control por voz, actualizaciones OTA, una aplicación avanzada… La conexión del KONA con su conductor, el smartphone y la red es total.
El nuevo KONA también equipa tecnologías de seguridad de segmentos superiores, como sus funciones de aparcamiento avanzado, el monitor de ángulo (BVM) y atractivos asistentes de conducción.
El cargador bidireccional con función Vehicle-to-Load (V2L) permite alimentar dispositivos o cargar equipos mediante tomas eléctricas interiores y exteriores.

MÁS ALLÁ DE LA VELOCIDAD: EL PODER DE LA ADRENALINA




Mathieu van der Poel, campeón del mundo de ciclismo, habla de la adrenalina de las dos y las cuatro ruedas en un vídeo de Lamborghini

 Mathieu van der Poel, campeón del mundo de ciclismo y propietario de un Lamborghini Urus [1], no es nuevo a la hora de experimentar la sensación de la adrenalina, como ilustra el último vídeo "Beyond Speed" de Lamborghini. De, van der Poel estaba obsesionado con su bicicleta y montaba en ella cada niño que podía, lo que se tradujo en una gran dedicación al deporte del ciclocross y una obsesión por el rendimiento.

EL SL MÁS INNOVADOR Y POTENTE DE TODOS LOS TIEMPOS




Con propulsión híbrida E PERFORMANCE, 600 kW (816 CV) de potencia y hasta 1.420 Nm de par motor
Estabilización antivuelco, tracción total, dirección en el eje trasero y sistema de frenos cerámicos compuestos de alto rendimiento de serie.
Amplias posibilidades de personalización, incluido el programa MANUFAKTUR

Mercedes-AMG corona la serie SL con el nuevo SL 63 S E PERFORMANCE (consumo de combustible combinado 7,7 l/100 km; consumo de energía combinado 11,5 kWh/100 km; emisiones de CO2 combinadas 175 g/km1). El motor V8 biturbo de 4.0 litros y la unidad de propulsión eléctrica AMG producen conjuntamente una potencia de 600 kW (816 CV) y un par motor máximo de hasta 1.420 Nm. Esto convierte al nuevo modelo en el SL más potente de todos los tiempos. Y ya es la quinta serie con la tecnología híbrida E PERFORMANCE específica de AMG. La respuesta inmediata del propulsor eléctrico, la consistente entrega de par y la entrega lineal de potencia permiten una experiencia de conducción impresionante. La aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y la velocidad máxima de 317 km/h subrayan su apariencia segura. Sistemas como el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización activa del balanceo y la dirección activa del eje trasero garantizan un amplio equilibrio entre confort y dinámica de conducción.

HONDA ANUNCIA EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LAS NUEVAS AFRICA TWIN Y AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS 2024

 


Ambos modelos estarán disponibles a partir de enero de 2024 en la red oficial de concesionarios Honda
La CRF1100L Africa Twin y la CRF1100L Adventure Sports reciben importantes actualizaciones en prestaciones, estética y funcionalidad para 2024
Más potencia y más par a bajo y medio régimen, con un 7% de aumento del par motor que llega antes en la escala de revoluciones
El rendimiento de la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports está ahora más enfocado al uso en carretera, con la incorporación de una rueda delantera de 19” y un menor recorrido de suspensión
Ambos modelos reciben un importante rediseño del carenado delantero y un parabrisas ajustable en 5 posiciones de altura.
Cuatro packs de accesorios disponibles