sábado, 6 de julio de 2019

LEXUS AVANZA EN LA PRODUCCIÓN DE SU YATE PREMIUM LY 650

Lexus se prepara para surcar las aguas con su primera versión de un yate de producción de la marca, el LY 650. Aplicando la expresión más contemporánea del lenguaje de diseño de Lexus, L-finesse, más allá del mundo de la automoción, el LY 650 de producción recoge el guante del impresionante prototipo Lexus Sport Yacht.

CASI 2,15 MILLONES DE VEHÍCULOS DADOS DE ALTA CARECEN DE SEGURO

  • La DGT tiene registrados 33,72 millones de vehículos, 24 millones turismos
  • El saldo neto del número de seguros crece en 235.515 en lo que va de año

El número de vehículos asegurados en España en el primer semestre fue de 31.582.409 millones de unidades, lo que representa un aumento del 2,11% en tasa interanual, según datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (Fiva).

EL FORD GT MK II DE EDICIÓN LIMITADA ES EL SIGUIENTE PASO EN LA SAGA FORD GT


      Desarrollado por Ford Performance y Multimatic, el Ford GT Mk II ofrece todo el potencial de rendimiento del Ford GT en una versión diseñada exclusivamente para circuito independientemente de las normas, reglamentos y limitaciones de las series de carreras.

      Las innovaciones y mejoras en el rendimiento del Ford GT Mk II incluyen mejoras aerodinámicas, peso reducido y actualizaciones del chasis y una mayor potencia del motor

      Disponible ahora, el coche de pista de edición limitada está limitado a 45 unidades con un precio de venta al público a partir de un millón de euros (1.2 millones de dólares)

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS JÓVENES PILOTOS ACA EN LA PUJADA ARINSAL


El programa de Jóvenes Pilotos ACA está basado esta temporada en brindar apoyo a Raül Ferré y Edgar Montellà. Ambos pilotos utilizan en competiciones de montaña sendas unidades SpeedCar GT-R. Tras una muy buena actuación conjunta, en Arinsal estuvieron batallando por el podio absoluto, aunque por una muy escasa diferencia no lograron subir a él. Raül Ferré terminó 4º absoluto, a medio segundo escaso del monoplaza del francés Mickaël Decroux (Martini Mk76-Hayabusa 1.3). La Pujada Arinsal ha sido la única oportunidad de verlos correr en casa y ambos dejaron bien clara su calidad.


Edgar Montellà y Raül Ferré

SEAT Y ESADE FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LAS VOCACIONES EMPRENDEDORAS Y DIRECTIVAS


La compañía y ESADE promoverán el intercambio de conocimiento en torno a la industria automovilística y sus nuevas necesidades profesionales

Ambas entidades colaborarán en la investigación en áreas de data science, inteligencia artificial y emprendimiento

Además, SEAT becará a estudiantes de grado y máster, reforzando su compromiso por la formación de jóvenes talentos

SEAT  ha firmado un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios ESADE con el objetivo de poner en marcha líneas de cooperación conjuntas que impulsen la investigación, la formación en disciplinas vinculadas al emprendimiento y a la gestión empresarial y el intercambio de conocimiento en torno al sector automovilístico.

AUDI TRADITION, PROTAGONISTA EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD

  • La marca estará presente en la meca del automovilismo histórico con el Audi Rallye quattro A2, el Audi 90 quattro IMSA-GTO y el Audi 200 quattro TransAm
  • Stig Blomqvist, campeón mundial de rallyes, y los ganadores de las 24 Horas de Le Mans Frank Biela y Benoit Tréluyer, al volante de los coches históricos de Audi

MÁS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES CONSIGUE AHORRAR EN EL ÚLTIMO MES



Observatorio Cetelem Mensual del mes de Junio

La intención de ahorro de los españoles sigue al alza y marca un máximo en la serie histórica


HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE MOTORES CVVD DEL MUNDO CON MEJOR RENDIMIENTO Y MENOS EMISIONES

  • La primera tecnología del mundo, que controla el tiempo de apertura y cierre de las válvulas en función de las condiciones de conducción, está diseñada para laproducción en serie.

  • Aumenta el rendimiento en un 4% y la eficiencia del combustible en un 5%, ademásreduce las emisiones en un 12%.
  • Esta nueva tecnología debutará en el motor Smartstream G1.6 T-GDi.

EL NUEVO ŠKODA SUPERB YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA

  • ŠKODA actualiza su modelo insignia con nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño revisado
  • Cinco acabados disponibles (Active, Ambition, Style, Sportline y Laurin & Klement), con sistemas de asistencia e infoentretenimiento de vanguardia
  • SUPERB SCOUT: ŠKODA ofrece por primera vez su modelo insignia en una robusta y multifuncional versión off road
  • Hasta seis opciones de motorización, con potencias de entre 88 kW (110 CV) y 200 kW (272 CV)
  • La versión híbrida enchufable (PHEV) estará disponible a finales de año

LA ROTONDA


                        INTERMITENTES ¿PARA QUÉ?



Otro de los casos flagrantes de irresponsabilidad, o desconocimiento supino, es la utilización ─mejor dicho─ no utilización de los intermitentes en un vehículo. Es un signo más de desprecio o desconsideración a los demás conductores de la vía. Se producen muchos accidentes en nuestro país debido a estas circunstancias. Estamos acostumbrados cada día en comprobar como muchos conductores tienen los intermitentes en sus vehículos como meros instrumentos decorativos. Todo conductor está obligado a utilizarlos, pero lo que más me enerva es como los conductores profesionales ─algunos─ desde camioneros, ambulancias (no de urgencias), coches de Policía, taxistas, etc., no dan ejemplo ante un acto, que debe de ser reflejo para indicar que vamos a cambiar de dirección.

Creo que es otro ejemplo más de falta de civismo social, el hecho de no avisar a los demás que vamos a realizar una maniobra que puede ser relevante.

VOLKSWAGEN LANZA UNA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL CON EL FOCO PUESTO EN LA TECNOLOGÍA

Emitirá una serie de vídeos en los que Luis Moya, embajador de la marca, muestra cómo los asistentes de conducción ayudan a evitar accidentes

La DGT prevé más de 90 millones de desplazamientos en las carreteras españolas durante los meses de verano

La tecnología a bordo es una de los pilares formativos de la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience