miércoles, 14 de marzo de 2018

EL GRUPO RENAULT CUENTA CON UNA COMPLETA OFERTA DE ADAPTACIONES


Renault, marca líder absoluta de ventas en España, en turismos y derivados, por tercer año consecutivo, ofrece al cliente la gama de adaptaciones y transformaciones más completa del mercado, a través de la Red comercial Pro+.

Con el objetivo de fomentar su notoriedad, Renault ha puesto en marcha una caravana de vehículos adaptados que va a protagonizar eventos a lo largo de todo el territorio nacional peninsular durante el año 2018.

MÁS DE 100.000 PEDIDOS DEL OPEL CROSSLAND X


• El crossover pequeño de Opel “made in Spain” convence a los clientes por su calidad y prestaciones.

• Fabricado  íntegramente y en exclusiva en Zaragoza también dispone de versión GLP.
• Destaca por su seguridad: calificado “Best in Class 2017” por Euro NCAP

PON A PUNTO TU CAMPER CON EL “PACK SEMANA SANTA” DE MOPAR



Mopar pone en marcha una nueva promoción que ofrece varias ventajas para los conductores de autocaravanas de cara a los desplazamientos de las próximas semanas.

 Mopar la marca de posventa y accesorios de Fiat Professional lanza una nueva campaña que estará vigente durante las próximas semanas, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, una de la épocas de mayor número de desplazamientos en carretera de todo el año.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL SECTOR DEL TAXI


Toyota, JapanTaxi, KDDI y Accenture inician las pruebas piloto de un sistema de reserva y envío de taxis basado en inteligencia artificial.

El objetivo es acelerar el desarrollo del servicio para la transformación del sector del taxi.

LOS POSITIVOS EN DROGAS DUPLICAN A LOS POSITIVOS EN ALCOHOL


En siete días 16 conductores de camiones y 3 conductores de autobuses dan positivo a drogas. Otros 8 dieron positivo a alcohol

Los agentes de tráfico  han tramitado 550 denuncias por excesos de horas de conducción y 365 relacionadas con el tacógrafo

AUDI ENSAYA CON EL “HOLODECK” DE REALIDAD VIRTUAL PARA ACELERAR EL PROCESO DE PRODUCCIÓN


Trabajo conjunto en un entorno virtual y realista

Representación tridimensional de nuevos modelos en una sala de realidad virtual

Hasta seis personas pueden interactuar ‘virtualmente’ con un coche a la vez

POLESTAR 1 AHORA DISPONIBLE PARA PRE-ORDER EN 18 PAÍSES


Polestar 1, el primer automóvil de la nueva marca de rendimiento eléctrico Polestar, ya está disponible para pedidos anticipados en 18 países de todo el mundo. Esto marca el último paso en el viaje de la marca Polestar, mientras que el Polestar 1 continúa su primera aparición pública en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2018.

NUEVO RC 300h VERSIÓN 2018: MÁS CONECTIVIDAD, MÁS SEGURIDAD

Lexus comenzó la comercialización de la nueva gama RC 300h MY18. El nuevo RC 300h MY18 incorpora novedades muy importantes a nivel de seguridad y tecnología como es el sistema Lexus Safety System+ o el nuevo sistema multimedia con Navegador Connected.

JAPAN H2 MOBILITY: SE ACELERA EL DESPLIEGUE DE HIDROGENERAS


Once empresas dedicarán esfuerzos conjuntos para desarrollar una extensa red de estaciones de hidrógeno para vehículos de pila de combustible ―Fuel Cell Vehicles (FCV)― en Japón.

Japan H2 Mobility (JHyM) está formada por Toyota, Nissan y Honda, como fabricantes de automóviles, y JXTG Nippon Oil & Energy Corporation, Idemitsu Kosan Co., Ltd., Iwatani Corporation, Tokyo Gas Co., Ltd., Toho Gas Co., Ltd., Air Liquide Japan Ltd. más Toyota Tsusho Corporation y Development Bank of Japan Inc. como inversores.

LA PLANTA DE BMW GROUP EN LEIPZIG EMPIEZA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DEL BMW i8 ROADSTER


El inicio de la producción coincide con la actualización de la versión del BMW i8 Coupé en Leipzig.

La planta de BMW Group en Leipzig empieza la producción en serie del BMW i8 Roadster, que coincide con la actualización de la versión del BMW i8 Coupé. Ambos vehículos se producen de forma flexible según la demanda de los clientes en una misma línea de producción de la fábrica de BMW Group en Leipzig. El BMW i8 Roadster irradia la libertad de los vehículos biplaza que permiten conducir a cielo abierto e incluye una capota eléctrica; por su parte, el nuevo BMW i8 Coupé destaca como un 2+2 plazas extremadamente deportivo. Las habituales medidas de diseño ligero utilizadas en los anteriores modelos BMW i se han adaptado meticulosamente a los requisitos específicos del BMW i8 Roadster. Este presenta nuevas puertas de ala de gaviota sin marco, elaboradas con plástico reforzado con fibra de carbono y cubierta exterior de aluminio.

EL INNOVADOR PROGRAMA DE PINTURA DE PARACHOQUES DE NISSAN SE EXTIENDE A 10 MODELOS, INCLUYENDO EL NUEVO LEAF


El programa de pintura de parachoques impulsa la estrategia posventa de la marca

Ahora incluye el nuevo vehículo eléctrico LEAF, el crossover Qashqai y el turismo Micra

El periodo de inmovilización del vehículo se reduce a 48 horas, lo cual beneficia a la aseguradora, al reparador y al cliente

Este enfoque innovador garantiza siempre la mayor calidad tanto en instalación como en acabados

La red Nissan ofrece el mejor apoyo para las aseguradoras a la hora de garantizar las reparaciones