martes, 5 de marzo de 2019

LUZ VERDE PARA EL SERVICIO DE RECARGA AUDI E-TRON CHARGING SERVICE EN ESPAÑA

  • Un único contrato y una tarjeta para acceder a 72.000 puntos de recarga en 16 mercados de la UE, integración con los principales proveedores en España
  • Dos tarifas, una enfocada a trayectos urbanos y otra, a recorridos de larga distancia
  • Un año gratuito del término fijo para clientes del Audi e-tron con la tarifa ‘Transit’
 Luz verde a la movilidad eléctrica sin limitaciones: el Audi e-tron Charging Service se pone en marcha en España. Para cumplir con las necesidades individuales de recarga, los clientes pueden elegir entre dos tarifas diferentes. Proporcionando una oferta premium, Audi hace accesible el 80% de todas las estaciones europeas de recarga en base a un solo contrato.

SMART FOREASE+: #ROOFLOVE – MUCHO MÁS QUE UN TECHO

Es más que un techo, es #rooflove. Es más que un extra, es forma y función. El smart forease+, que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 (del 7 al 17 de marzo), es tan minimalista y dinámico como su antecesor. Y ofrece un extra para cualquier condición meteorológica en las metrópolis urbanas.
El smart forease+ es más que un prototipo, representa las señas de identidad de la marca smart: personalización, dinamismo, sostenibilidad. El smart forease+ comparte las simples y coherentes soluciones de movilidad para la ciudad con su antecesor, el smart forease, un coche reducido a lo esencial que no hace concesiones y que fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2018.

COLABORA CON HYUNDAI PARA LLEVAR AGUA AL DESIERTO

Este año Hyundai y El Desierto de los Niños han querido dar un paso más allá, desarrollando una acción para llevar agua a las zonas más desfavorecidas de Marruecos.
El Desierto de los Niños es una pequeña aventura, que lleva a pequeños y mayores a conocer paisajes y culturas completamente diferentes a las que pueden disfrutar en el “primer mundo” en el que viven. Es un viaje en el que se mezclan el ocio y las rutas 4x4 con acciones solidarias, donde las familias viajan en su todoterreno durante la Semana Santa. Es una experiencia muy enriquecedora ya que les permite conocer de primera mano que hay un mundo muy diferente al suyo, en el que niños como ellos no tienen ni unos zapatos que ponerse, o que para poder ir al colegio tienen que recorrer cada día a pie varios kilómetros por el desierto.
Para ello, Hyundai donará 5€ por cada test drive que se realice entre el 1 de marzo al 31 de marzo de 2019.
Además, entre todas las personas que hayan realizado un Test Drive en el periodo promocional, se sorteará un viaje a Marruecos en Semana Santa para asistir al Desierto de los Niños que este año cumple su 15 Aniversario. Podrán ver la construcción de la escuela infantil que comenzó el año pasado gracias a la financiación de Hyundai del proyecto "Una escuela en el desierto".
Solicita aquí tu prueba solidaria. 

EL ŠKODA FELICIA DESCAPOTABLE CUMPLE 60 AÑOS DESDE SU ESTRENO MUNDIAL

  • ŠKODA presentó el ŠKODA FELICIA descapotable en Leipzig el 1 de marzo de 1959
  • La mayoría de los descapotables ŠKODA FELICIA encontraron a sus fans en los mercados de exportación
  • El descapotable 2+2 plazas es uno de los modelos clásicos de ŠKODA más populares entre los coleccionistas

SEAT EL-BORN: CONECTADO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

  • Presentación mundial del concept-car SEAT el-Born en la Volkswagen Group Night, el primer vehículo totalmente eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen
  • Este concept-car pone de manifiesto el objetivo de SEAT por ofrecer soluciones de movilidad sostenible en un mundo en constante evolución
  • Un coche totalmente eléctrico que incorpora funciones autónomas de nivel 2, y la tecnología más innovadora en conectividad para mejorar la experiencia de conducción
  • Bastan 47 minutos para recargar las baterías de alta densidad de energía del vehículo y ampliar su autonomía hasta los 420 km

EL FORD TOURNEO CUSTOM OFRECE MENOS COSTES Y UNA MEJOR CONDUCCIÓN CON MÁS POTENCIA Y TECNOLOGÍA HÍBRIDA SUAVE

  • Motor diésel EcoBlue de 2.0 litros mejorado para ofrecer una mejora en el consumo de combustible del Ford Tourneo Custom de hasta el 6 por ciento. También se incluye una nueva variante de 185 CV más potente
  • La motorización EcoBlue Hybrid de 48 voltios ofrece una mayor eficiencia de combustible, especialmente en situaciones de conducción urbana
  • El módem integrado FordPass Connect ofrece acceso Wi-Fi para hasta 10 dispositivos; las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor ahora incluyen Active Park Assist y mantenimiento de carril
  • El Tourneo Custom aumentó sus ventas en un 28 por ciento el año pasado

UNA HISTORIA DE CARRERAS Y VICTORIAS: ALFA ROMEO ES PATROCINADOR AUTOMOTRIZ DE LA “1000 MIGLIA” 2019

  • La marca renueva su colaboración con la "carrera más bonita del mundo": será patrocinador automotriz por otros tres años.
  • Alfa Romeo proporcionará a los organizadores una flota de treinta Giulia y Stelvio, coches oficiales de la "1000 Miglia" 2019.

  • El vínculo entre la marca y la más emblemática de las recreaciones históricas se remonta a 1928, cuando Alfa Romeo logró la primera de sus victorias.
  • El total de victorias en la carrera que se celebró de 1927 a 1957 es de once. Es un récord que ya nunca podrá ser batido.
  • El ADN deportivo sigue brillando en los vehículos Alfa Romeo de mayores prestaciones y también en el monoplaza C38 del equipo de Fórmula 1 "Alfa Romeo Racing".
  • Las series especiales Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio "Alfa Romeo Racing" presentadas en el Salón Internacional de Ginebra conmemoran la leyenda de la marca.

KIA MOSTRARÁ EN GINEBRA LA ACTUALIZACIÓN DEL CROSSOVER NIRO HÍBRIDO E HÍBRIDO ENCHUFABLE

  • Ginebra será testigo de la llegada de los facelift del Kia Niro
  • Más de 270.000 Niro vendidos en todo el mundo desde 2016, 100.000 de ellos en Europa
  • Diseño exterior renovado, en línea con el nuevo lenguaje de diseño introducido en el crossover eléctrico e-Niro

  • Interior completamente renovado, con mayor calidad y paquetes de color opcionales para una mayor personalización - Kia lanza la tecnología telemática UVO CONNECT
  • Mayor funcionalidad con el avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas
  • Las versiones actualizadas estarán a la venta en los primeros mercados de Europa en el segundo trimestre de 2019, con garantía de 7 años o 150.000 km

LEXUS LANZA EL CONCURSO DE DISEÑO LEXUS ART CAR EN ARCOMADRID 2019

Lexus España lanza el concurso de diseño Lexus Art Car con el objetivo dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.
La marca ha seleccionado a siete artistas de diferentes ciudades de España: Madrid, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Barcelona, Castellón y Valencia, que deberán hacer una interpretación en técnica libre sobre qué significa para ellos el nuevo modelo de Lexus, el Lexus UX 250h Híbrido.


TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN PARA TODOS: EL OPEL ASTRA CONVIERTE LA NOCHE EN DÍA

  • Oferta exclusiva: edición especial Opel Astra "120 Aniversario" en las mejores condiciones.
  • Fabricando automóviles desde 1899: la mejor iluminación tiene una larga tradición en Opel.
  • Sin deslumbramiento: sistema de iluminación matricial IntelliLux LED en Insignia, Astra y el próximo Corsa
  • Ahorro de energía al tiempo que conserva la potencia de iluminación: nueva luz Eco-LED en los próximos modelos.
  • Protagonismo: Opel siempre ha democratizado las innovadoras tecnologías de iluminación.


PEUGEOT EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019: DOS PRIMICIAS MUNDIALES EN UN STAND 100% ELECTRIFICADO

Peugeot presenta novedades 100% electrificadas el Salón de Ginebra. Dos primicias mundiales se desvelan ante el gran público: el Nuevo Peugeot 208, en versiones térmica y eléctrica, y el Concept 508 Peugeot Sport Engineered, que anticipa la línea electrificada y de altas prestaciones de vehículos de serie que está siendo desarrollada por Peugeot Sport. Asimismo, Peugeot presenta sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina en los Peugeot 3008, 508 Berlina y 508 SW. Esta revolución tecnológica de la Marca también se manifiesta en su león emblemático, que incorporará elementos eléctricos. Además, los visitantes podrán descubrir la estrella del Salón de París: el Peugeot e-Legend Concept, que encarna la visión de un futuro optimista y muy deseable, 100% eléctrico, autónomo y conectado, diseñado por Peugeot.