martes, 8 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

SE ABREN LOS LIBROS DE PEDIDOS PARA EL NUEVO INEOS GRENADIER QUARTERMASTER




Tras su presentación el mes pasado en el Festival de la Velocidad de Goodwood​​​, los libros de pedidos del nuevo INEOS Grenadier Quartermaster en España se han abierto el 1 de agosto de 2023.

El Pick-Up Doble Cabina es el nuevo modelo que ha sido desarrollado y producido junto con
el Grenadier Station Wagon, por lo que comparten fiabilidad e idénticas capacidades todoterreno

Lynn Calder, directora general de INEOS Automotive, comenta: «Es impresionante por fuera, totalmente resistente y con unas capacidades todoterreno insuperables».

TODOMOTOR VERANO

 PIRELLI SCORPION MS, EL NUEVO NEUMÁTICO TODO TIEMPO PARA SUVS DE ALTA GAMA



Pirelli presenta el Scorpion MS, un neumático todo tiempo de altas prestaciones destinado al equipamiento original de SUVs de nueva generación. Heredero del Scorpion Verde All Season y del Scorpion Zero All Season, este nuevo producto se ha proyectado siguiendo la filosofía de Diseño Ecoseguro de la marca, que combina un alto rendimiento en materia de seguridad con una reducción del impacto medioambiental. El resultado es una cubierta con mayor adherencia sobre seco y mojado, menor resistencia a la rodadura que sus predecesoras y un mayor rendimiento kilométrico y confort. Al destinarse a vehículos de tipo SUV, el Scorpion MS admite la práctica de off-road ligero y también puede rodar sobre nieve.

TODOMOTOR VERANO

STELLANTIS, LÍDER DEL MERCADO TOTAL ELECTRIFICADO EN ESPAÑA EN LO QUE VA DE AÑO


Stellantis y sus marcas Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot encabezan el mercado total español de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables en lo que va de año, con 15.421 unidades matriculadas y un 22% de cuota de mercado.
Stellantis encabeza tanto el mercado total de vehículos 100% eléctricos, con 7.653 matriculaciones y un 23,3% de cuota, en lo que va de año, como el mercado de híbridos enchufables, con 7.768 matriculaciones y una cuota del 21%.
Stellantis lidera, además, el mercado de vehículos comerciales 100% eléctricos en lo que va de año, con 2.993 matriculaciones y una cuota del 53,5%