jueves, 27 de junio de 2013

ŠKODA Y MARTÍN BERASATEGUI LANZAN LOS PRIMEROS MENÚS DE AUTOR PENSADOS PARA VIAJAR

“Taste Drive by ŠKODA” es una iniciativa de Martin Berasategui y ŠKODA para ayudar a los conductores a tomar conciencia sobre la importancia de una alimentación equilibrada y sana durante un viaje.

› Martín Berasategui se une a ŠKODA como nuevo embajador de la marca.
 
 Aprovechando el período que se inicia en el que se realizan muchos desplazamientos de vehículos coincidiendo con la operación salida de vacaciones, ŠKODA presenta su campaña “Berasategui Taste Drive by ŠKODA”. Un proyecto impulsado por ŠKODA y el reconocido chef cuyo objetivo es dar a conocer una serie de consejos sobre los buenos hábitos alimentarios antes de conducir.

JORGE LORENZO SE CAE Y SE FRACTURA LA CLAVÍCULA.SE PIERDE EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE HOLANDA

Jorge Lorenzo ha sufrido una fuerte caída durante la segunda sesión libre y se ha fracturado la clavícula izquierda. El piloto del Yamaha Factory Racing había firmado el mejor crono del día gracias a su registro en la la FP1 matinal, disputada en seco. La lesión le impedirá continuar en el GP. El viernes viajará a Barcelona para ser operado. Marc Márquez ha sido el más rápido en la FP2, disputada con lluvia y asfalto mojado, con Rossi y Pedrosa a continuación.


LA GAMA TOURAN CRECE EN MOTORES Y EQUIPAMIENTOS

Volkswagen incorpora el eficiente motor TSI 1.2, el primero de gasolina para el acabado Edition en este modelo

El nuevo paquete Family incluye tercera fila de asientos, climatizador bi-zona y pantalla multifunción, entre otros elementos

Volkswagen apuesta por la familia y sus necesidades específicas de transporte, especialmente en términos de confort. Es por ello que ha dotado al monovolumen compacto Touran de un económico y ecológico motor de gasolina, y lo ha combinado con un paquete de equipamiento que mejora ostensiblemente el acabado Edition.

LA REPARACIÓN CASERA: EL GRAN PELIGRO DE LA OPERACIÓN SALIDA

GT Motive presenta el precio medio de los recambios más sustituidos para la operación salida de vacaciones de verano. Más del 50 % de las operaciones que se realizan en las “reparaciones caseras” deberían realizarlas profesionales. Según estimaciones de la DGT, se prevén cerca de 80 millones  de desplazamientos entre los meses de Julio y Agosto.

- Una de las constantes de esta época del año es la operación salida de vehículos. Durante los meses de julio y agosto millones de coches se desplazan desde sus hogares hasta los lugares elegidos para pasar las vacaciones, realizando en su gran mayoría desplazamiento de más de 200 kilómetros. Y es precisamente durante la época estival cuando la seguridad vial y la planificación de los viajes se convierten en fundamentales.

MAZDA PRESENTA EL NUEVO MAZDA3 5 PUERTAS

El modelo más vendido de Mazda se une a la nueva generación con tecnología SKYACTIV y diseño KODO
Mazda ha presentado este miércoles el nuevo Mazda3 5 puertas en varios lugares del mundo. Cientos de periodistas, blogueros y redes sociales han asistido a una serie de eventos que se han llevado a cabo simultáneamente en cinco ciudades, tres de ellas europeas.

Londres, Estambul y San Petersburgo han sido las elegidas (junto con Nueva York y Melbourne) por su carácter intuitivo, enérgico y elegante, muy en línea con las características del nuevo compacto de cinco puertas.


EL AHORRO MEDIO DE COMBUSTIBLE CORPORATIVO DE NISSAN AUMENTA UN 24,9%

El ahorro medio de combustible corporativo*1 de Nissan Motor Co., Ltd., ha mejorado un 24,9% durante el ejercicio 2012 en comparación con el ejercicio 2005. Esta cifra marca el mayor ahorro de combustible de Nissan desde el ejercicio 2005 y representa una mejora del 10,2% respecto al ejercicio 2011. Nissan sigue trabajando para alcanzar los ambiciosos objetivos ambientales fijados en su plan de acción, el Nissan Green Program 2016 (NGP2016).

ELSUPERDEPORTIVO PROTOTIPO DE JAGUAR, EL C-X75 HÍBRIDO, MUESTRA LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO


•       El Jaguar C-X75 es un superdeportivo híbrido tecnológicamente a la última con la eficiencia de un vehículo urbano de bajas emisiones.
•       El C-X75 alcanza las 160 km/h desde parado en menos de seis segundos y su velocidad punta es de 354 km/h.
•       Puede emitir menos de 89 g/km de CO2 y tiene una autonomía de 60 km en modo puramente eléctrico.
•       Los 502 CV y 1,6 litros de su motor de cuatro cilindros, con doble sobrealimentación por turbo y compresor, representan una de las más altas cifras de potencia específica del mundo, ya que suponen 313 CV por litro.
•       Los dos motores eléctricos del C-X75 añaden 390 CV extra, para alcanzar una potencia total combinada de más de 850 CV.

EL ESPERADO PEUGEOT METROPOLIS LLEGA A ESPAÑA

El nuevo scooter de 3 ruedas está cada vez más cerca de aquellos que buscan lo mejor de los dos mundos de 4 y 2 ruedas. Metropolis estrena la nueva motorización 400 cc LFE (Low Friction Efficience) con 37, 2 cv e incluye adelantos inéditos en un Scooter, entre otros: Luz diurna, sensores de presión de neumáticos o arranque mediante llave de proximidad y todo para conducirlo con tu carnet de automóvil (B1)
El mercado Europeo de 3 ruedas fue de 17.000 unidades de las que casi un 70% se vendieron en Francia. En este país Metropolis ha batido todas las marcas y registra en un solo mes de comercialización más de 1.200 pedidos de cliente.

EL PILOTO DE FÓRMULA 1 MARK WEBBER PARTICIPARÁ EN LE MANS CON PORSCHE

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber ha firmado un contrato con Porsche para varios años. A partir de la temporada 2014 competirá con el nuevo sport prototipo LMP1 de Porsche en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). El australiano de 36 años ha corrido ya en Le Mans en un par de ocasiones. En 1998 terminó segundo en el Campeonato FIA GT al volante de un sport prototipo. En el transcurso de su carrera en Fórmula 1, que va desde 2002 hasta la actualidad, Webber ha logrado 36 podios, nueve victorias y ha comenzado en la pole position en once ocasiones.

COMIENZA EL VOLKSWAGEN RACE TOUR 2013: DEPORTIVIDAD, INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

Los nuevos Golf GTI y Golf GTD son los modelos que Volkswagen pone a disposición de los participantes de esta décima edición
 
El Jetta Hybrid pondrá de manifiesto sus cualidades más deportivas, y en la zona 4x4 los participantes podrán probar desde el Passat Alltrack hasta el Tiguan y el Touareg

El Volkswagen Race Tour se celebra entre el 26 de junio y el 11 de julio en Barcelona, Madrid y Valencia

EL NUEVO MASERATI GHIBLI LLEGARÁ AL MERCADO ESPAÑOL A FINALES DE JULIO

La firma italiana de automóviles deportivos de lujo Maserati tendrá disponibles en el mercado español las primeras unidades de su nuevo modelo Ghibli a finales del próximo mes de julio, en las versiones de gasolina de 410 caballos y diésel.

El Maserati Ghibli es el primer modelo de la marca de Módena que estará disponible con una motorización diésel. Su lanzamiento se enmarca en la ofensiva de producto desarrollada por la compañía para cumplir el objetivo de alcanzar unas ventas de 50.000 unidades en todo el mundo en el horizonte de 2015.

NISSAN NV200 ISOTERMO Y FRIGORÍFICO


La gama del Nissan NV200 se enriquece con las versiones transformadas en furgón isotermo y frigorífico ideales para el transporte y reparto de productos perecederos. Gracias a la configuración general del furgón NV200, estas variantes son más compactas, ágiles y con una gran capacidad de carga, y además  se benefician de la garantía de fábrica de 3 años.

De un vistazo:

Disponible en versiones isotermo y frigorífico

Una amplia gama compuesta por:

Dos motores diesel de 90 y 110 CV de potencia
Dos niveles de equipamiento; Standard y Upper
Variantes con uno o dos sifones de desagüe
Precios FF desde 19.344 euros incluyendo la transformación completa
NISSAN NV200 ISOTERMO Y FRIGORÍFICO

ŠKODA ES EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL TOUR DE FRANCIA POR DÉCIMO AÑO

ŠKODA ha apoyado a esta legendaria prueba ciclista desde 2004› 250 vehículos ŠKODA forman la flota del Tour con numerosos Octavia Combi y con el nuevo ŠKODA Superb como líder del pelotón
› El Tour de Francia, que se disputará del 29 de junio al 21 de julio de 2013, celebra su 100 aniversario

ŠKODA apoya al Tour de Francia, la prueba ciclista más famosa del mundo, como el patrocinador principal y el vehículo oficial por décimo año. Con una flota de 250 vehículos ŠKODA, la marca estará presente en el 100º aniversario de la prueba ciclista más famosa del mundo. El Tour de este año se celebra del 29 de junio al 21 de julio.


NUEVO CITROËN GRAND C4 PICASSO: EL GRAN TECHNOSPACE EN PRIMICIA

Citroën desvela las primeras imágenes del nuevo Grand C4 Picasso: un monovolumen con un estilo único que se diferencia claramente del modelo de 5 plazas y destaca por combinar habitabilidad con un perfil dinámico. Gracias a la nueva plataforma EMP2 puede ofrecer las mejores cifras del mercado en modularidad, habitabilidad y accesibilidad, junto con unas emisiones de CO2 récord, con una versión de sólo 98 g/km. Asimismo, estrena la nueva tecnología BlueHDi con una versión que desarrolla una potencia de 150 CV y que tan solo emite 110 g/km de CO2.

BLUESERVICE: FORD VA MÁS ALLÁ TAMBIÉN EN POSTVENTA

Ford BlueService es la nueva estrategia de postventa para incrementar la satisfacción de los clientes de la Red Ford
Los clientes de la Red Ford se podrán beneficiar de servicios tales como la asistencia en carretera gratuita de por vida o la gestión de ITV gratuita
Programas y servicios innovadores enfocados en la accesibilidad, transparencia y competitividad.

VOLKSWAGEN CELEBRA LA PRODUCCIÓN DEL GOLF NÚMERO 30 MILLONES

El Golf 30 millones ha salido de la línea de montaje de Wolfsburg
 El Golf número 30 millones ha salido de la línea de montaje de la planta de Volkswagen en Wolfsburg, un nuevo récord de producción para el vehículo de más éxito de la historia. La producción del Golf original empezó a principios de 1974, y desde entonces, estadísticamente hablando, una media de más de 2.000 personas han adquirido un nuevo Golf - "das Auto"- cada día durante los últimos 39 años.