miércoles, 20 de enero de 2021

A MAL TIEMPO BUENA CARA CON EL NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID4: FIABILIDAD, TECNOLOGÍA Y PRESTACIONES PARA ENFRENTARSE AL FRÍO

El Nuevo Peugeot 3008 HYBRID4 llega a la gama como la opción más prestacional y eficiente para enfrentarse a carreteras heladas o nevadas: con sus cuatro ruedas motrices y sus 300 CV, compatibles con unas emisiones de 29 g / Km de CO 2 .
En el apartado tecnológico, el Nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID4 estrena funciones de ayuda a la conducción poco frecuentes en el segmento SUV, como el sistema Night Vision, capaz de detectar peatones o animales en la calzada a más de 200 m de distancia, de noche o en malas condiciones de visibilidad.

TOYOTA RESEARCH INSTITUTE Y LA UNIVERSIDAD DE STANFORD ESTUDIAN CÓMO MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS AUTOMÓVILES

Inspirándose en las habilidades de los conductores profesionales de drifting, la investigación busca combinar la tecnología de los vehículos autónomos con algoritmos de inteligencia artificial.
Cada año, los accidentes automovilísticos causan alrededor de 1,25 millones de víctimas mortales en todo el mundo; el objetivo de Toyota es reducir ese número hasta cero.

BMW MOTORRAD PRESENTA LA NUEVA R 18 CUSTOM BIKE

Un diseño inconfundible que se distingue de todos los demás, ese es el nuevo "Spirit of Passion" de Kingston Custom. Después de Roland Sands, Dirk Oehlerking presta a la BMW R 18 su inimitable firma con la segunda joya de la serie "SoulFuel", una colaboración entre BMW Motorrad y personalizadosres selectos.
Anteriormente, también causó sensación una conversión del R 18 creada por Bernhard Naumann, también conocido como "Blechmann".

SEAT AMPLÍA LAS PRESTACIONES DEL TARRACO CON LA ENTRADA EN PRODUCCIÓN DE LA VERSIÓN 2.0 TSI 245 CV DSG 4DRIVE

El SUV más grande de SEAT combina el rendimiento del motor 2.0 TSI de 245 CV con la fluidez de la transmisión DSG-7 y la seguridad de la tracción integral 4Drive
El SEAT Tarraco aporta una nueva dimensión a la gama con esta nueva versión que ofrece las máximas prestaciones
Estará disponible en las variantes de 5 y 7 plazas, y únicamente con el acabado FR

NUEVO OPEL MOKKA: CON UNA AVANZADA AERODINÁMICA PARA UNA MAYOR EFICIENCIA Y MENORES EMISIONES

  • Con un Cx de sólo 0,32: el nuevo factor de penetración del Mokka se encuentra entre los más bajos de su categoría
  • Cortinas de aire: reducen la resistencia y división generadas por las llantas y los neumáticos
  • Persiana de la parrilla activa: con cierre automático cuando se precisa una menor refrigeración

CHARLAS DE PRENSA 04 - JOAQUIN CHAGUACEDA, JEFE DE PRODUCTO DE SUZUKI IBÉRICA: “EL SUZUKI SWACE ES UN COCHE MUY INTERESANTE, NO TENÍAMOS NADA PARECIDO EN LA GAMA, ES HÍBRIDO Y TIENE UN PRECIO MUY AJUSTADO”

Joaquin Chaguaceda, Jefe de Producto y Planificación de Suzuki Ibérica, es el protagonista de esta nueva entrega de Newspress Talks, nuestro podcast sobre el mundo del motor. Preguntamos a Joaquín por el nuevo Suzuki Swace, el segundo modelo que Suzuki comercializa en España tomado de la gama Toyota, marca con la que tiene un importante acuerdo comercial y tecnológico, que ahora sirve para tener un nuevo Suzuki compacto con carrocería familiar y mecánica híbrida de gasolina a la venta.

Joaquín Chaguaceda, Jefe de Producto y Planificación de Suzuki Ibérica.


LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES DE SEVILLA SE UNE A CETRAA


 El pasado 1 de enero se hizo efectiva la incorporación de la asociación hispalense 

Franciso Javier Sánchez Ojeda, presidente de la asociación sevillana 

NIU LANZA EL NUEVO MQI GT: EL SCOOTER ELÉCTRICO PERFECTO PARA LA CIUDAD CONCEBIDO ESPECÍFICAMENTE PARA EL MERCADO EUROPEO

NIU, la marca de Smart eScooters número uno del mundo, presenta el MQi GT, un nuevo modelo que supone un punto de inflexión en la gama completa de scooters eléctricos de la marca.
Específicamente diseñado para Europa, el MQi GT ofrece unas prestaciones, autonomía y tecnología sin competencia; colocándose en la cúspide de su categoría. Destaca por su sostenibilidad y eficiencia, clave en la nueva movilidad de las ciudades; una gran comodidad de uso y una tecnología innovadora, con un motor Bosch, sistema de baterías y soluciones de conectividad vanguardistas.

CÓMO CUIDAR EL VEHÍCULO ANTE EL TEMPORAL DE FRÍO

 

La Confederación lanza unos consejos para prevenir daños mayores

La borrasca Filomena está causando importantes estragos por todo el territorio nacional que afectan a un gran número de infraestructuras e instalaciones. Una de las mayores preocupaciones que se están revelando entre los usuarios es el estado en el que ha quedado el coche, sobre todo si este se encontraba a la intemperie, y qué hacer para prevenir daños mayores. Por ello, la Confederación de talleres ha querido trasladar unos consejos básicos a tener en cuenta:

 

EL FIAT E-DUCATO, NOMBRADO “VEHÍCULO INDUSTRIAL LIGERO DEL AÑO” EN LOS PREMIOS NACIONALES DEL TRANSPORTE

El nuevo modelo 100% eléctrico de Fiat Professional ha sido elegido ganador por un jurado compuesto por más de 50 empresarios del transporte de mercancías y especialistas en el ámbito de la automoción


El viaje de la marca Fiat Professional hacia un futuro con vehículos de cero emisiones ha alcanzado este lunes un nuevo hito gracias a la consecución de uno de los Premios Nacionales del Transporte concedido al Fiat E-Ducato , la versión eléctrica de este modelo superventas, que ha recibido este galardón compitiendo con otros seis vehículos en la categoría “Vehículo Industrial Ligero del Año”.

SEGURIDAD, DIVERSIÓN… Y ECOLOGÍA: TRES DE CADA CUATRO SUBARU VENDIDOS EN ESPAÑA EN 2020 LLEVAN ETIQUETA ECO

Forester y XV ecoHYBRID, híbridos autorrecargables, suman el 55% de las ventas en 2020
Un tercer modelo, el Impreza ecoHYBRID, se unirá próximamente a la gama híbrida de Subaru
Gama GLP: Impreza, XV, Levorg y Outback, capaces de funcionar tanto con GLP como con gasolina

¿QUEDARSE TIRADO CON LA MOTO EN PLENO TEMPORAL? MOTOCICLETAS PEUGEOT TE AYUDA A QUE ESO NO OCURRA

El especialista en scooters urbanos da unos consejos prácticos a tener en cuenta si se quiere utilizar la moto durante estos días en los que las calles y carreteras están todavía afectados por la nieve y el hielo del temporal que ha sufrido buena parte de España
Además, Peugeot Motocycles lanza una promoción del 15% de descuento en recambios originales en toda su red oficial de concesionarios y talleres, válida hasta el 31 de enero.

RENAULUCIÓN: LA NOUVELLE VAGUE DE RENAULT

Renault entra en una nueva era y lanza su propia Nouvelle Vague, que aporta modernidad al universo europeo del automóvil al convertirse en una marca de tecnología, servicios y energía limpia.
Antes de 2025, Renault lanzará 14 vehículos: 7 serán totalmente eléctricos y los otros 7 formarán parte de los segmentos C / D. Todos los nuevos modelos contarán con una versión eléctrica o híbrida.
Renault presenta el Renault 5 Prototype, la encarnación de Renaulution en materia de producto.