domingo, 6 de noviembre de 2016

EL SALÓN FACTORY SUMA NUEVAS MARCAS Y ESPERA VENDER MÁS AUTOMÓVILES



Será un gran “concesionario” con 400 coches que abre sus puertas el 10 de noviembre en la Institución Ferial.

El Salón del Automóvil de Jaén —Factory— carbura bien. Las marcas que van suelen repetir y encima se suman algunas otras, lo que es señal de que allí no se va para nada, sino que existe negocio. 

TECNOLOGÍA PUNTA EN LA NUEVA GENERACIÓN IONIQ

El nuevo modelo que ha lanzado Hyundai, Hyundai IONIQ, se caracteriza por su tecnología híbrida y actualizada. Esta característica permite que la conducción... ver video




MAZDA, RECONOCIDA COMO LA MARCA MÁS EFICIENCIA EN EEUU POR LA EPA

 Por cuarto año consecutivo, el informe de la EPA sitúa a Mazda Motor Corporation en la cima de la eficiencia de consumos de combustible, por delante de marcas como Honda, Nissan o Hyundai.

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA) ha vuelto a elegir a Mazda como la marca de automoción más eficiente de Estados Unidos, anunció la compañía en una nota de prensa.

NUEVOS AUDI A5 Y S5 CABRIO: ABIERTOS A UN INTENSO PLACER DE CONDUCCIÓN

.- Diseño deportivo y elegante, interior más amplio y mayor confort
.- Micrófonos integrados en los cinturones de seguridad y capota acústica automática de serie
.- Audi S5 Cabrio con motor V6 turbo de 354 CV y tracción quattro

EL NÚMERO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS EN ESPAÑA AUMENTA UN 1,84% EN LOS DIEZ PRIMEROS MESES

El número de vehículos asegurados en España se situó en 29,8 millones de unidades durante los diez primeros meses del año actual, lo que supone una subida del 1,84% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA).

HYUNDAI EN EL SEMA SHOW 2016

Hyundai está presente en uno de los eventos mundiales más importantes y famosos como es el SEMA Show de las Vegas; un acto donde están presentes... ver video


FORD SE CONVIERTE EN OCTUBRE EN LA MARCA MÁS VALORADA POR LOS INTERNAUTAS

Ford se ha coronado por tercera vez en lo que va de año como el fabricante más valorado por los internautas españoles, según se aprecia en el ranking GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

COCHES, MOTOS, MOLINILLOS, PERO… ¿QUÉ SERÍA DEL VINO SIN PEUGEOT?

Todo el mundo conoce Peugeot por ser la marca automovilística más antigua. También por sus novedosas scooters y afamados molinillos. Pero lo que muy pocos saben es que también es una de las firmas vitivinícolas más destacadas. Sacacorchos eléctricos y manuales, decantadores para todo tipo de vinos, portabotellas, sistemas antigoteo, tapones especiales, bombas de vacío, navajas multiuso, preservadores de temperatura, testadores, copas… Todo lo que un buen caldo necesita lleva la firma de Peugeot.

LA PRIMERA PLANTILLA DEL REAL MADRID CF VIVÍO UNA JORNADA DE COMPETICIÓN CON AUDI

.- Los jugadores del equipo blanco participan en una competición de karting con motivo de la entrega de sus coches Audi para la nueva temporada
.- Decimotercera temporada consecutiva del acuerdo de patrocinio establecido entre Audi y el Real Madrid CF
.- El video de la carrera virtual protagonizado por los jugadores y los modelos RS de Audi Sport supera la cifra de 1,3 millones de visitas

TODOMOTOR VIAJERO

Esta semana en TODOMOTOR VIAJERO buscamos la rutas de Cuevas y Grutas del mundo.

Nos adentramos en las entrañas de la Tierra para descubrir un mundo ajeno, un mundo distinto donde la naturaleza hace de suya abriéndonos las puertas de su hogar de par en par, y si no me creen acompáñenos…

1-Grutas de Tolantongo



“Lugar donde se está caliente” significa en Nahuatl la palabra Tolantonko, y así son estas grutas en el estado de Hidalgo, en México.

2- Grutas de Castellana



De gran interés desde el punto de vista geológico, en Bari, Italia

3-Reed Flute Cave, China



240 metros de cavernas en la localidad de Guiling, China, son uno de sus mayores atractivos por más de mil 200 años. Hermosas estalactitas y estalagmitas creadas por la erosión del agua.

4-Phraya Nakhon Cave, Thailandia



La cueva Phraya Nakhon de Tahilandia, es visitada desde hace miles de años, el pabellos que se observa al centro fue construido para los reyes que concurrían a buscar la sabiduría e iluminación

5-Antelope Canyon, EU


La cueva del antílope, en Arizona, es el resultado de miles de años de vientos y deslizamientos de agua que en la época del monzón las inunda.

6-Cavernas de marmol, patagonia chilena



Las cavernas de mármol, en la patagonia chilena, son conocidas por el agua turquesa reflejada en el mármol blanco; también son llamadas la catedral de mármol por sus formas abovedadas.

Fuente:recreoviral

CARRERA SOLIDARIA CORRE POR EL NIÑO

Suzuki Motor Ibérica, tiene el gusto de informarles que hoy domingo 6 de noviembre, tendrá lugar la 6ª carrera SOLIDARIA “CORRE POR EL NIÑO”, en Madrid, donde nuestro Concesionario GARAJE J-J, S.A, tomará parte como patrocinador de la misma.