miércoles, 21 de junio de 2017

BULTACO, PATROCINADOR BULTACO, PATROCINADOR DE LA VIII EDICIÓN DE LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGELA VIII EDICIÓN DE LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

En la mañana de hoy se ha dado la salida a la VIII Edición del Land Rover Discovery Challenge, un evento solidario que ya se ha convertido en una de las citas ineludibles entre personajes conocidos y periodistas y en el que Bultaco es uno de sus patrocinadores principales.

ESTE VERANO, VULCO TE ACOMPAÑA A LA PLAYA

La nueva campaña promocional de Vulco estará activa del 19 de junio al 31 de julio en los talleres adheridos a la promoción


 Ahora que llega el verano es necesario revisar el coche antes de salir de viaje y mantener los neumáticos en buen estado para evitar accidentes. Para que puedas disfrutar de las esperadas vacaciones con total tranquilidad, Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de lanzar su nueva campaña promocional.

Bajo el claim “Vulco te acompaña a la playa”, la red de talleres ofrece a los conductores la posibilidad de conseguir una original y divertida toalla de playa, que se convertirá en el complemento perfecto para el verano.


Para beneficiarse de la promoción, los conductores interesados tan sólo tendrán que realizar una compra por un importe superior a 100€ en planes de mantenimiento, mecánica y servicios, en un taller Vulco, y recibirán el regalo en el momento de su compra. La promoción, que comienza el 19 de junio, estará vigente hasta el próximo 31 de julio[1] en los talleres adheridos a la promoción, cuyo listado puedes consultar a través de la página web de Vulco.

MÁS DE 2.000 CONDUCTORES SON DETECTADOS AL VOLANTE HABIENDO CONSUMIDO ALCOHOL Y OTRAS DROGAS

  • De las 1.959 pruebas de drogas realizadas a conductores, el 33,5% dio positivo
  • A 247 conductores se les han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial por delitos contra la seguridad vial
  • Un conductor de camión de 40 toneladas fue detenido por quintuplicar la tasa máxima de alcoholemia permitida a conductores profesionales
- En una semana, 2.283 conductores han sido denunciados por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por conducir  habiendo consumido alcohol o drogas. De ellos, 657 por dar positivo a drogas y 1.626 por alcohol. En total se han realizado 158.941 pruebas.

¿EN QUÉ MOMENTO TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS DE UNA MOTO?

¿Cuándo debo de cambiar los neumáticos? Puede existir una gran cantidad de factores que provoca el desgaste de las ruedas de una motocicleta, y por lo tanto el cambio de las ruedas tiene que ser inminente para aumentar la seguridad de los motoristas.

EL NUEVO BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

BMW presenta la versión ampliamente mejorada de uno de los conceptos automovilísticos más innovadores de los últimos tiempos. El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo combina el confort de una berlina del segmento automovilístico superior con la expresión estética de un modelo cupé.


ESTOS SON LOS COCHES PEQUEÑOS Y ULITARIOS MÁS SEGUROS DEL MERCADO



Los coches seguros son más usuales en países en Estados Unidos que en Europa. Al otro lado del Atlántico priman los vehículos más cercanos a los carros de combate que a los utilitarios. Pero también existen vehículos de un tamaño reducido con las capacidades y equipamientos necesarios para reducir al máximo el impacto de un accidente de tráfico.
 
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó recientemente un listado de los coches más seguros para los consumidores, siendo una criba de la que formaban parte en un inicio 433 modelos diferentes. El Honda Jazz 1.2 de 2008 fue elegido como el vehículo más seguro, con una nota de 98 puntos sobre 100. Para realizar el ránking se llevaron a cabo 30.000 encuestas a conductores europeos.

LOS COCHES DE LOS PUERTOS, PARA LA ESTIBA: COBRAN EL DOBLE QUE LA EMPRESA PRIVADA

El decreto ley aprobado recientemente entrega en exclusiva la manipulación de los automóviles a los estibadores pese a que la Ley de Puertos de 2010 les eximió de ello.

Los fabricantes contrataron en los puertos del norte a empresas privadas que cobraban la mitad por el mismo trabajo. A partir de ahora, volverán a depender de los estibadores.


UN CORRECTO MANTENIMIENTO EVITARÍA O REDUCIRÍA LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

La antigüedad del parque móvil, como consecuencia de la crisis, ha disparado la siniestralidad en carretera en los últimos años. Hay más de 15 millones de vehículos que superan la década en el parque rodante español