lunes, 10 de enero de 2022

HACIA RUTAS SALVAJES EN UN PORSCHE 356

Nada mejor que viajar por zonas desconocidas para disfrutar de la combinación perfecta entre aventura y tranquilidad. A bordo de un Porsche 356 descubrimos la atracción del horizonte, el ritmo poético y la autorrealización. Para encontrarse, primero hay que perderse.



YOUTUBE LLEGA A TU VOLVO

La reproducción de vídeos de YouTube llegará a todos los vehículos Volvo que tengan Google integrado, lo que supone un paso más en la colaboración entre Volvo Cars y Google .



STELLANTIS, GRUPO AUTOMOVILÍSTICO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL ESPAÑOL EN 2021

Con 257.191 matriculaciones y un 25,4% de cuota, en su primer año de actividad, Stellantis ha alcanzado el liderazgo en el mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo , Citroën, DS Automóviles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot.


HYUNDAI MOTOR PRESENTA EN EL CES 2022 EL INNOVADOR MÓDULO ROBÓTICO PLUG & DRIVE PARA PERMITIR UNA ILIMITADA MOVILIDAD DE LAS COSAS

El nuevo concepto de Movilidad de las Cosas (MoT) permitió el movimiento de objetos tradicionalmente inanimados mediante la tecnología robótica de la compañía



BMW ICONICSOUNDS ELECTRIC: NUEVA ATMÓSFERA AUDITIVA PARA AUMENTAR EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN PURAMENTE ELÉCTRICA

 

  • BMW presenta los sonidos del sistema de propulsión gracias a la colaboración con el compositor de bandas sonoras y ganador de un Oscar Hans Zimmer. Los paisajes sonoros configurables individualmente son fundamentales para dibujar el carácter de un vehículo y crear una experiencia de conducción emocionante. Estreno en el BMW i4 y el BMW iX. 


POLONIA SE INCORPORA AL COCHE MUNDIAL FEMENINO DEL AÑO

La especialista del motor Agata Rz ę dowska, primer fichaje de 2022



VISION EQXX: LA AUTONOMÍA Y LA EFICIENCIA ELÉCTRICA LLEVADA A UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO

La autonomía y la eficiencia van a definir la era eléctrica. Una gran autonomía hará que los coches eléctricos sean perfectos para hacer cualquier viaje y acelerará su implantación.