domingo, 12 de enero de 2020

PORSCHE SE CORONA COMO LA MARCA DEL AÑO EN INTERNET


Porsche ha coronado 2019 como la marca más valorada por los españoles según la consultora GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. La firma premium alemana se alza por segunda vez, tras su triunfo en 2016, con el galardón de Marca del Año de España en Internet, un reconocimiento que la consultora española puso en marcha en 2013. La segunda posición fue para Mercedes-Benz, completando otra excelente temporada en la red, mientras que Audi cerró el podio de los mejores fabricantes según los usuarios españoles, en una temporada claramente dominada por las firmas de lujo.


GEOM Index ha superado por primera vez en 2019 el millón de textos procesados (exactamente 1.038.768), procedentes de las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicadas al mundo del motor, y también de los perfiles que tienen las marcas, los medios de comunicación, los periodistas y las personas influyentes en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

LLEGA EL GLB MÁS DINÁMICO, INIGUALABLE EN SU CLASE: INICIO DE PEDIDOS DEL MERCEDES-AMG GLB 35 4MATIC

Ya se admiten pedios del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC (consumo combinado de combustible: 7,6-7,5 [9,1-8,5] l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 173–171 [206-193] g/km)[1] desde 64.100 euros[2]. El SUV compacto combina altos niveles de flexibilidad con el sello característico de AMG Driving Performance y un amplio espacio interior con hasta siete asientos como equipo opcional. El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros entrega 225 kW (306 CV) y, junto con la transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC totalmente variable, garantiza un placer de conducción impresionante.

DEPORTIVO Y FRUGAL: EL NUEVO OPEL INSIGNIA DEBUTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS


•      El Opel Insignia GSi con nuevo motor y tracción total Twinster
      Motores de nueva generación con un consumo reducido hasta en un 18 por ciento
      Desactivación de cilindros, chasis FlexRide y parrilla frontal completamente activa
      Nueva iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa y modernos sistemas de asistencia a la conducción


NUEVO RENAULT CLIO E-TECH Y NUEVO RENAULT CAPTUR E-TECH PLUG-IN, PRIMICIAS MUNDIALES EN EL SALÓN DE BRUSELAS

Tras presentar Nuevo Clio y Nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida e híbrida enchufable de sus dos best-sellers: Nuevo Clio E-TECH 140cv y Nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv[1], respectivamente.

MERCEDES-BENZ VISION AVTR: UNA VISIÓN AVANZADA DEL VEHÍCULO DEL FUTURO DE LA MANO DE MERCEDES-BENZ Y AVATAR

El Mercedes-Benz VISION AVTR, presentado en el CES de Las Vegas, nace de la colaboración entre la marca de la estrella y AVATAR. El nombre de este innovador prototipo no sólo representa la estrecha colaboración en el desarrollo de este concept con el equipo de AVATAR, sino también la transformación avanzada de vehículos (ADVANCED VEHICLE TRANSFORMATION). Este prototipo personifica la visión de los diseñadores, ingenieros e investigadores de tendencias hacia la movilidad en un futuro lejano en Mercedes-Benz. El Mercedes-Benz VISION AVTR es el resultado de una asociación global sin precedentes entre AVATAR, una de las marcas más innovadoras en la industria del entretenimiento y la octava marca más valiosa en el mundo, Mercedes-Benz. Inspirado por el mundo de Pandora, el VISION AVTR muestra una interacción completamente nueva entre los humanos, las máquinas y la naturaleza.

CEDA EL PASO


                               “NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO”


                               

Aunque su lema oficial fue “La Era de los Descubrimientos”,  el título de este artículo también se utilizó para referirse a la Exposición Universal de Sevilla de 1992, conocida como “Expo 92” o “la Expo”. Tuvo una duración cercana a los seis meses: comenzó el 20 de abril y finalizó el 12 de octubre, fecha del V Centenario del Descubrimiento de América, y el escenario del magno acontecimiento fue el recinto de la Isla de la Cartuja.