lunes, 24 de octubre de 2016

LAS AUTOMOVILÍSTICAS COTIZAN CON UN 20% DE DESCUENTO RESPECTO AL LUSTRO

El conjunto de fabricantes europeos cotiza actualmente con un 20% de descuento respecto al último lustro y con un 30% respecto a la década. Los títulos de Fiat son los que lo hacen a un PER más bajo, a 4 veces, seguidos por los de Renault, los de Porsche, los de Peugeot y los de Volkswagen, los cuatro por debajo de las 7 veces y también de las 9 en las que se sitúa de media el sector.

JAGUAR LAND ROVER COLABORA CON FORD Y TATA EN SOLUCIONES PARA VEHÍCULOS AUTÓNOMOS EN REINO UNIDO

Jaguard Land Rover se encuentra colaborando con Ford y Tata Motors en Reino Unido para la búsqueda de soluciones relacionadas con el desarrollo de la conducción autónoma.
Esta iniciativa se inscribe en las tecnologías para vehículos autónomos y conectados presentadas por la compañía dentro del programa de demostraciones de UK Autodrive.

DS 5 PERFORMANCE LINE, UN GRAN TURISMO REFINADO Y TECNOLÓGICO



•   Acabados de alta gama, conectividad, confort y materiales exclusivos son los puntos fuertes del DS 5 Performance Line, el buque insignia de esta nueva gama con espíritu de gran turismo que se comercializa en nuestro país y que extiende la sofisticación y las prestaciones de este tipo de automóviles a todos los modelos DS Automobiles.

CITROËN C3 LA EVOLUCIÓN

Citroën sigue reinventándose. Puso la primera piedra de su nueva época con el C4 Cactus en 2014 y ahora da otro paso con la tercera generación del C3, un coche que nació en 2002 y del que desde entonces ha comercializado 3,5 millones de unidades. El coche se aleja de los monovolumen por formas y proporciones para jugar en la liga de los turismos, en este caso de los utilitarios en el entorno de los cuatro metros de longitud (le falta un centímetro).

SUECIA QUIERE PROHIBIR LOS COCHES CON MOTOR DE GASOLINA PARA EL AÑO 2030

"Se espera que en 2016 la temperatura global esté 1,3 grados centígrados por encima del nivel preindustrial, y el objetivo máximo son 1,5 grados centígrados, así que ahora es urgente", declaró la ministra de Medio Ambiente y Clima sueca, Isabella Lövin.

ALFA ROMEO GIULIA GANA EL PRESTIGIOSO “EUROCARBODY 2016”

•   El Alfa Romeo Giulia gana el EuroCarBody 2016, el más prestigioso premio a nivel mundial en diseño de la carrocería, organizado por el "Automotive Circle International”. Actualmente en su 18 edición y celebrado del 18 al 20 octubre en la localidad de Bad Nauheim (Frankfurt), el congreso reúne a expertos en el campo del diseño, los materiales, los procesos y la producción de la carrocería.

JOSÉ VICENTE DE LOS MOZOS, INVESTIDO DOCTOR “HONORIS CAUSA” POR LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

José Vicente de los Mozos, ha sido investido  Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Valladolid. La ceremonia, presidida por Daniel Miguel San José, rector de la Universidad y en la que ha actuado como padrino Jesús Ángel Pisano, director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, se ha celebrado hoy en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Valladolid.

TOYOTA INICIARÁ LAS VENTAS DE AUTOBUSES DE PILA DE COMBUSTIBLE EN JAPÓN A PRINCIPIOS DE 2017

La Oficina de Transporte del Gobierno Metropolitano de Tokio utilizará dos Toyota FC Bus para sendas rutas fijas.
Toyota introducirá más de 100 autobuses de pila de combustible, principalmente en Tokio, antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

¿SE ACERCA EL FINAL DE LOS SEMÁFOROS EN ROJO?

¿Se acerca el final de los semáforos en rojo? Ford prueba una tecnología que da luz verde a que los conductores ahorren tiempo

Encadenar semáforos en rojo de camino al trabajo puede convertirse en cosa del pasado con una tecnología que se está probando actualmente en vehículos Ford

CITROËN CREA TENDENCIA CON APARCAMIENTOS URBANOS CONVERTIDOS EN OBRAS DE ARTE

•   Llega a España el fenómeno social que arrasa en las universidades americanas.
•   Arranca el ‘Citroën Urban Tour’, que recorrerá Madrid, Málaga y Valencia con el Nuevo Citroën C3 como protagonista.
•   Destacados artistas contemporáneos como Spok y Rosh convierten el asfalto en un gran lienzo.

LAS 10 CARRETERAS MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

Expertos de SEAT especializados en pruebas extremas y durabilidad seleccionan las carreteras del mundo donde la conducción se convierte en una experiencia única
La compañía llevó a cabo en una de ellas, la Transfagarasan rumana, un test drive con nueve modelos del León CUPRA

KUMHO RECIBE DOS PREMIOS GOOD DESIGN

Los neumáticos galardonados han sido el KUMHO Solus HA31, último modelo all-season, y el KUMHO Solus Eco Sense SE11,especialmente diseñadopara vehículos eléctricos.
Estos reconocimientos se unen a los ya conseguidos: elRed Dot, el iFy el IDEA.

LA INTRODUCCIÓN DE UN COCHE NUEVO GLOBAL: LYNK & CO: UN RETO CONVENCIONES INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

 Geely Auto Group lanza LYNK & CO, una nueva marca mundial de automóviles con la ambición de desafiar las convenciones de la industria del automóvil. digital diseñado y fabricado en Suecia y nacido, LYNK & CO introduce un nuevo modelo de negocio, una API abierta, servicios personalizados, posibilidades de intercambio y la primera tienda de aplicaciones dedicada para los coches. El primer coche de la gama es el 01, un SUV audaz y tech-cargado, construido sobre la arquitectura modular compacto (CMA).

JAGUAR LAND ROVER IMPULSA LA TECNOLOGÍA PARA VEHÍCULOS AUTÓNOMOS Y CONECTADOS

•   En una iniciativa sin precedentes en Reino Unido, Jaguar Land Rover colabora con otros fabricantes para probar nuevas tecnologías de conexión que permitan a los vehículos comunicarse entre ellos.
•   Las tecnologías para vehículos autónomos y conectados ayudarán a que la conducción sea más segura y ecológica en el futuro.