viernes, 18 de enero de 2019

CRISTINA GUTIÉRREZ VUELVE A HACER HISTORIA EN EL DAKAR

La única piloto española de coches que ha terminado el rally más duro del mundo repite la gesta por tercera vez consecutiva.

La burgalesa consigue acabar en 26ª posición absoluta en la clasificación general, su primer top 30.

“Las sensaciones son inmejorables porque desde el minuto 0 nos hemos sentido muy a gusto con el coche. El resultado, en un tercer Dakar, es un triunfo”.


ÓSCAR FUERTES Y DIEGO VALLEJO CULMINAN SU SEGUNDO DAKAR CON UN PODIO HEROICO

  • El dúo de SsangYong Motorsport corona el objetivo y ve premiada su extraordinaria actuación con el tercer puesto de la categoría T1.3.
  • El piloto madrileño y su copiloto gallego se clasifican 33º de la general después de 3.000 kilómetros cronometrados fuera de pistas con el SsangYong Rexton DKR construido en España.
  • “Debemos sentirnos muy satisfechos del trabajo, realizado con pasión desde el primero hasta el último miembro del equipo”, asevera el piloto.

CENTENARIO DE BENTLEY EN CLASSICAUTO


Bentley celebrará en ClassicAuto los primeros cien años de su historia

El Concurso de Elegancia ClassicAuto 2019 estará reservado a modelos de la marca

Walter Owen Bentley se lanzó a la construcción de automóviles al terminar la I Guerra Mundial, fundando su propia marca: Bentley Motors Ltd. Presentó su primer chasis en el Salón de Londres de 1919, aunque el motor tardara un par de meses más en llegar. El propulsor de 3 litros y cuatro válvulas por cilindro fue diseñado por el ingeniero militar Clive Gallop y gozaba de unas excelentes prestaciones y de una robustez a toda prueba. El nuevo "Bentley 3 litre" servía tanto para ser carrozado como elegante berlina como para correr con éxito en Brooklands, Tourist Trophy... o Indianápolis. Y fue el inicio de una larga historia de la que ClassicAuto Madrid celebra ahora su centésimo cumpleaños.

GOODYEAR LANZA EL NUEVO EAGLE F1 ASYMMETRIC 5 CON UN GRAN CONFORT DE MARCHA Y MEJORAS EN LA FRENADA EN MOJADO


Es el sucesor de la popular y reconocida gama Eagle F1 Asymmetric 3 y amplía su rango con llantas de 17" a 22".

Tecnologías innovadoras abren la puerta a mejoras significativas en frenada en mojado y manejabilidad en seco sin comprometer el confort de marcha ni el ruido de rodadura.

Atiende a las necesidades del creciente mercado de Ultra High Performance (UHP), con 61 referencias que llegarán entre febrero y diciembre de 2019, sirviendo para coches desde el Volkswagen Golf al Porsche 911.


INDRA AUTOMOBILE RECYCLING Y GROUPE PSA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA AUMENTAR EL USO DE REPUESTOS REUTILIZADOS


Una asociación para aumentar y facilitar el uso de piezas de repuesto reutilizadas.

Formalizado el 13 de enero de 2019 en la Convención anual de Indra sobre el Reciclaje de Automóviles en Bruselas.

El objetivo de ambos socios es facilitar a los 4.000 talleres autorizados del Grupo PSA en Francia el pedido y la comercialización de todas las marcas de recambios reutilizados.

LAS MARCAS JEEP, MOPAR Y RAM EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NORTEAMÉRICA 2019


Debut del nuevo Ram Heavy Duty 2019: referente en prestaciones, capacidad, tecnología y lujo

La marca Jeep® presenta el nuevo Jeep Gladiator, el pick-up de tamaño medio más capaz que nunca

El Jeep Gladiator Rubicon 2020 expuesto, modificado por Mopar, destaca la personalización al aire libre del nuevo pick-up de Jeep
Alcalá de Henares, 15 de enero de 2019.-Las marcas Jeep®, Mopar y Ram expondrán una variedad de nuevos modelos, entre ellos el nuevo Ram Heavy Duty 2019, el nuevo Jeep Gladiator y un nuevo Jeep Gladiator Rubicon modificado por Mopar, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2019 que se celebra del 14 al 27 de enero en Detroit, Estados Unidos.

EL NUEVO SANTA FE 2019 PREMIADO COMO "REDESIGN OF THE YEAR" POR ALG®


El nuevo Hyundai Santa Fe 2019 obtuvo el premio de “Redesign of the Year” otorgado por ALG®. Este prestigioso premio reconoce el nuevo interior del coche orientado a la familia, equipado con prácticas tecnologías de vanguardia y una audaz apariencia exterior.

ALG®, la filial de análisis de TrueCar®, Inc., es el punto de referencia que pronostica los futuros valores de los vehículos, así como la relevancia de los leasings. Este nuevo premio de ALG® se determinó según las modificaciones aplicadas en el coche y la calidad de su ejecución.

NUEVO RÉCORD EN 2018 CON 3,9 MILLONES DE VEHÍCULOS VENDIDOS Y UN INCREMENTO DEL 6,8% EN LAS VENTAS MUNDIALES


Volumen de ventas al alza por 5º año consecutivo con un refuerzo del pricing power en un contexto económico y geopolítico desfavorable

La Core Model Strategy da sus frutos: éxito de los nuevos lanzamientos y liderato europeo en el segmento de los Vehículos Comerciales Ligeros
Este crecimiento rentable, con cerca de 3.878.000 vehículos vendidos, se ha basado en la ofensiva de producto de Groupe PSA con más de 70 lanzamientos regionales en dos años, el despliegue de la Core Model Strategy orientada al cliente y el compromiso de la red comercial.

MITSUBISHI CRECE UN 25% EN ESPAÑA Y CONSOLIDA EL LIDERAZGO DEL OUTLANDER PHEV, EL HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS VENDIDO


Mitsubishi acaba de concluir un exitoso 2018 en España con 13.500 unidades matriculadas que suponen un incremento del 25%, triplicando el crecimiento del mercado y situándose entre las tres marcas que más han incrementado sus ventas.

Mención especial merece el Outlander PHEV, que por cuarto año consecutivo es el híbrido enchufable más vendido en nuestro país, con un crecimiento del 61%.